Qué grande mi bote Factor 30 de protección solar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único verdaderamente grande de este vídeo es la morcilla que esconde el primate de la derecha. Mentiría si dijera que no me he puesto CALIENTE imaginando al semental trabajándome el orto como si no hubiera Dios, con esa cadencia prodigiosa, simiesca, fruto de los milenios de retraso que lleva su raza con respecto a la evolución humana, mientras se esfuerza en articular palabras en el idioma de los hombres, pero pronunciando las erres como eles, debido a la involución antes mentada. Pajaza.

Me gustaría que el jurado-ejecutivo-agresivo de camisa blanca me montara en su Jaguar y me llevara a un hotel a follarme, deleitándome por el camino con el Greatest Hits de Dire Straits, o también tener las braguitas de la zorrita después de un día de duros castings. Puedo percibir desde aquí ese olor a orín, sudor, flujo coagulado y caquita líquida, mmmm... PROFIT.
 
Cuando el gangsta habla con la L de blodel se me pone muy muy gruesa.

Eva Perales: hipercachonda. Fin.
 
Tributo al Topo rebuznó:
Lo único verdaderamente grande de este vídeo es la morcilla que esconde el primate de la derecha. Mentiría si dijera que no me he puesto CALIENTE imaginando al semental trabajándome el orto como si no hubiera Dios, con esa cadencia prodigiosa, simiesca, fruto de los milenios de retraso que lleva su raza con respecto a la evolución humana, mientras se esfuerza en articular palabras en el idioma de los hombres, pero pronunciando las erres como eles, debido a la involución antes mentada. Pajaza.

Me gustaría que el jurado-ejecutivo-agresivo de camisa blanca me montara en su Jaguar y me llevara a un hotel a follarme, deleitándome por el camino con el Greatest Hits de Dire Straits, o también tener las braguitas de la zorrita después de un día de duros castings. Puedo percibir desde aquí ese olor a orín, sudor, flujo coagulado y caquita líquida, mmmm... PROFIT.



Joajoajoao que pasa helmanito wey, te amo.muahaha

Juntos nos haremos con el control del orden mundial, con ayuda de increibles huestes de shemales etc
 
Tributo al Topo rebuznó:
Lo único verdaderamente grande de este vídeo es la morcilla que esconde el primate de la derecha. Mentiría si dijera que no me he puesto CALIENTE imaginando al semental trabajándome el orto como si no hubiera Dios, con esa cadencia prodigiosa, simiesca, fruto de los milenios de retraso que lleva su raza con respecto a la evolución humana, mientras se esfuerza en articular palabras en el idioma de los hombres, pero pronunciando las erres como eles, debido a la involución antes mentada. Pajaza.

Me gustaría que el jurado-ejecutivo-agresivo de camisa blanca me montara en su Jaguar y me llevara a un hotel a follarme, deleitándome por el camino con el Greatest Hits de Dire Straits, o también tener las braguitas de la zorrita después de un día de duros castings. Puedo percibir desde aquí ese olor a orín, sudor, flujo coagulado y caquita líquida, mmmm... PROFIT.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Joajoajoao que pasa helmanito wey, te amo.muahaha

Juntos nos haremos con el control del orden mundial, con ayuda de increibles huestes de shemales etc

Que simbiosis más LOL :lol:

¿con quién han empatado los dos tipos esos que están en el ''jurado'' con ella?

Jorge Flo - Wikipedia, la enciclopedia libre

La verdad es que su programa "Música privada" es bastante bueno.
 
Cuando el gangsta habla con la L de blodel se me pone muy muy gruesa.

Eva Perales: hipercachonda. Fin.



Pues a mi de gorda nada, me encabrona de mala manera, hace que por mis venas fluya la sangre a kaskiporri. Oir hablar de esa manera a los panchit´s es lo mismo que ver como se cagan encima de Cervantes, y mirar que conmigo se pega unos panzones de llorar que da miedo, soy pseudo hijo del sms y encima sin eJtudios.


Cosas que chanan del video:

- Los dos panchitos morunos dan pena +50
- Los dos emiten gruñidos, no cantan
- Los dos son lol +25 cuando intentan bailar
- La Eva esta follable
- La cara que se les queda y la actitud de mono de jaula sin cacahuete cuando les dicen NO


Cosas que no chanan mil k´s:

- Poner todos los putos vidrios de yonkis o similares
- El gordo del jurado, lo he visto 3 o 4 veces en zappings y me dan ganas de aplastarle el puto craneo, o vestirlo de rosa, cual cerda
- No se aJostian ni nada en mitad del plato, ergo no chana
- No incitan a que se reboten algo mas y se lie "parda"
- Ahora todas las feminas que ven esa puta mierda de programa se creeran listas cual robocs y tendran chuleria y soberbia por las nubes, cojones ya
 
¿con quién han empatado los dos tipos esos que están en el ''jurado'' con ella?

Uno ya te lo ha dicho pervertman. El otro, Miqui Puig, era de Los Sencillos, un grupo medianamente conocido de pop.
Yo lo solía escuchar en la radio, en un programa matinal de Rac1 y es un personaje vomitivo. Siempre explicaba cosas rollo "me encanta el disco de X un grupo de pop gótico escandivo de un pueblo de Luxemburgo que canta en eslovaco cerrado y casi nadie los conoce, pero yo lo tengo porque me lo ha regalado mi gran amigo X de la discográfica SuPutaMadre."
Resumiendo, un puto gafapasta que le gusta parecer cool y hacerse el interesante.
 
para esto hemos quedado?, para comentar videos promocionales de un programa casposo donde dos macacos son expulsados por una tipa que descubrió al canto del loco? es esto la decadencia o que es?
 
gracias, al puig si le había visto hacer como que regurgitaba lo del 'bonito eres' pero de ahí a ser jurado...claro que la gente que tiene algo de éxito o talento no se metería a jurado de semejante basura de la tele

del otro no tenía ni idea pero en los 5 minutos que vi ayer me pareció un pobrecillo que va de sobrado y leyendo su entrada en la wiki la verdad es que tiene que ser dificilísimo y supertalentoso llevar la radiofórmula donde siempre salen los mismos
 
Sea o no vomitivo Miki Puig, los que somos de Barcelona sabemos de sobras que este personaje ha subsistido, radio a parte, por ser el Dj de una disco retro bastante conocida. Y la tal Eva, ya se podría haber metido los dedos en el culo cuando decidió sacar al grupo del cocainomano plagio-versionero, ya que lo único bueno que tiene es su novia.

¿Qué esperan encontrar en este programa a parte de las sobras de OT y Tu si que vales?

<style>s */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Nunca me gusto esta cadena, con la puta excusa de crear una cadena en 2 dias para obtener una licencia de TDT, comenzó su emisión rellenando la parrilla con versiones propias de realitys que triunfaban en TV3, y cuando se les acabo la originalidad echaron mano de la televisión argentina.
 
Risto Mejide ha creado escuela, estos de factor X son unos jodidos masuneros, como todos lo fuimos en su día. Imitando una leyenda. El gordo que se sienta a la derecha merece la muerte.
 
Diossss, el día del apocalipsis estos videos serán el casting para auschwitz 2. La tía me la follaría hasta sacarle el aparato digestivo por la bocay tal, pero merece ser taladrada por el orto por los 2 macacos solo por haber hecho aflorar la exstencia del enano maricón cocainómano (no hablo de Jose Luis Moreno). Y el Miki Puich, que tenerlo como jurado es como si Uwe Boll presidiese Cannes, pues ya habeis dicho que es el típico enteradillo gafapasta, pero algo me dice que aparte de coleccionar promos que les regalan sus contactos (el basurero que tira las copias defectuosas)poco más abarca en conocimiento musical. Eso si, tiene pinta de que en su ojete hay sitio para todos sus contactos de las discográficas, un talado, un guardía civil y toda una división Panzer.
 
Lo mejor de ese programa es que metan al mariconazo de Miki Puig como si fuera un sibarita musical cuando en su grupo de mierda sacaba canciones como bonito eres o siempre hablando de futbol.
 
lamecucas rebuznó:
Bienvenido chavalote, ¿te apetece una caña?

En realidad he venido para hacerme una manuela mientras bebo a morro de una botella de guiski dyc, pero bueno, se acepta la cerveza.8-)
 
Seguro que de este programa salen nuevos talentos a los que tendremos que sufrir en un futuro, de momento tenemos: al sheriff de las chanclas, al gordo maricón, a la pava petarda (porque vaya pavo que tiene) y a los fantásticos crazy monguis a ritmo de requesón; con la aparición especial de la niña nigga.

No os perdáis el video con mis arreglos, hijos de puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


requeson-fb.jpg
 
Que hijo de puta, ya le ha hecho el tributo :lol:

Lo de los frijoles con el reguetón es la polla, en mi empresa, abajo en el almacén (yo tengo mi despacho, muy grande y con un art cool de LG) sólo escuchan esa mierda, muerte a todos.


Por cierto, cuándo van a arreglar la mierda de los avatares? La imagen esa de vbulletin carece de style.
 
Arriba Pie