QUE GUARRADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juaaaaaaaaaaa sus da asco un buen coñazo, un lameton le metia yo a la putarraka esa ke se la iba a correr baya panda de mariconas jaaaaaaaay la q me llebo compadre

Y yo que pensaba que en este foro ya nada me daba asco.... :shock:

grari rebuznó:
Es que asi son los coños de las hippys.

Me pone mucho mas cachondo el coño de una hippie que el afeitado coño de una refinada pija, de echo, los coños afeitados no me gustan, no me despierta mi animal interior, es como follar con filetes, cosa que nunca he probado, pero, algun que otro pajillero he escuchado por ahi, que la sensacion es muy parecida a la de una vagina :wink:

Con tal que el bollito esté bien lavado...
porque soy un fan a morir del cunnilingus.
Una vagina con olor a bacalao podrido es algo simplemente insufrible.

el_seko rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
porque soy un fan a morir del cunnilingus.

TRUCHÓN

trucha tu ke te mola el sevilla de los mojinos con dos implantes de ubres de vaca.

sue.gif

el_seko rebuznó:
grari rebuznó:
Es que asi son los coños de las hippys.

Me pone mucho mas cachondo el coño de una hippie que el afeitado coño de una refinada pija, de echo, los coños afeitados no me gustan, no me despierta mi animal interior, es como follar con filetes, cosa que nunca he probado, pero, algun que otro pajillero he escuchado por ahi, que la sensacion es muy parecida a la de una vagina :wink:

Chico pues yo no se. Menos el chocho pletorico de granos ese, los demas, a mi me ciegan cuando los tengo delante. Que huele un poco a merluza...y que...la merluza tambien, y te la comes.

Benito rebuznó:
Chico pues yo no se. Menos el chocho pletorico de granos ese, los demas, a mi me ciegan cuando los tengo delante. Que huele un poco a merluza...y que...la merluza tambien, y te la comes.

jajajaja, buena teoria..... :lol:

Atrás
Arriba Pie