Que guarras son las que parlan ingles y bueno las italianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Tres hurras por frenillo, el unico forero que folla con mujeres -sin pagar-.

Eso es como cuando con 15 años no tienes hash y te lias un fly de orégano y te colocas por sugestión colectiva?

He llegado a emborrachar amigos con licor de mora sin alcohol...

Dibuihpoiko7.jpg

Pues a mí ese coño me recuerda a Sarlacc, el bicho ese del Retorno del Jedi:

sarlacc_pit.jpg

Parece que le salen como hilos y todo (los tentáculos, supongo).

Lord Balaguer rebuznó:
Uyyyyy si supierais lo que es salir por Inglaterra, sales de casa sabiendo que vas a follar si o si (pero no con esos engendros)...Vas a cualquier discoteca cruzas la mirada con alguna, te acercas directamente, le pegas un cachetazo en el culo y ella se vuelve y sonrie...eso pasa con el 99% de las tias, unos putones desorejados hasta arriba de alcohol, el caso es que fuera de este puto pais si a una tia le gustas te lo dice o se te lanza al cuello, aqui no se que las pasa que tienes que medio adivinar que le gustas a una por que la amiga ha dicho que tal y que cual.

Aqui no mola tanto...

Tengo billetes para ir a londres en septiembre :26

:pla Óstia tío..tu para que quieres esas mujeres para follarlas ó para comértelas...si es para lo segundo te entiendo...tienes carne para todo el invierno...
index-carne-pollo.jpg

pim_pam_pum rebuznó:

sarlacc_pit.jpg

Que un coño te recuerde a un bicho de Star Wars dice mucho de ti.

geek.jpg

Spoilers? Here's a spoiler... you will die alone.

:lol:

oTeCaLo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

sarlacc_pit.jpg

Que un coño te recuerde a un bicho de Star Wars dice mucho de ti.

geek.jpg

Spoilers? Here's a spoiler... you will die alone.

:lol:

ese perro del show de conan o'brien es el puto amo y señor del universo. recuerdo cuando se acerca a uno disfrazado de darth vader y le dice: cuál de estos botones sirve para llamar a tus padres para que te pasen a buscar?

Interceptor rebuznó:
Koldo...juassssssss
Menudo nombre de paleto vascuence.
Seguro que eres de esos de pendientito, mullet, forro polar y botas chiruca..
Vete con tus gordas a freirla
Fracasado!!
Agur y Besos. :lol:

Pendientes 2 y otro que no ves

Fotografa10.jpg

Fotografa11.jpg

Fotografa13.jpg

Fotografa14.jpg

Recien llegado del curro. Pero normalmente ni llevo camisa, ni llevo forros polares. En tdo caso windstoppers y el goretex, los polares son de los que van de palo, por lo que tengo entendido en salamanca hay mucho de eso

frenillo rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Koldo...juassssssss
Fracasado!!

Recien llegado del curro. Pero normalmente ni llevo camisa, ni llevo forros polares. En tdo caso windstoppers y el goretex, los polares son de los que van de palo, por lo que tengo entendido en salamanca hay mucho de eso

Mmm, con decir que eres el de vatar bastaba.

MADXTAR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Koldo...juassssssss
Fracasado!!

Mmm, con decir que eres el de vatar bastaba.

El del avatar escribe o a menos ha escrito en este foro bajo el user de frenillo. Creo que no esta registrado, aunque no se si ahora se puede leer el foro sin estarlo. el caso es que andara por aqui.... no ahora ya que no sale del trabajo hasta las 6 o asi

Tanke saluda

frenillo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Koldo...juassssssss

El del avatar escribe o a menos ha escrito en este foro bajo el user de frenillo. Creo que no esta registrado, aunque no se si ahora se puede leer el foro sin estarlo. el caso es que andara por aqui.... no ahora ya que no sale del trabajo hasta las 6 o asínn

Tanke saluda

Oye Frenillo, unas DUDAS:

1) qué quieres decir con "los que van del palo"?

2) No me jodas con que el del avatar escribe en este foro, porque... ¿ese tío no está detenido? :shock: :shock: :shock:

barrika rebuznó:
frenillo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Koldo...juassssssss

El del avatar escribe o a menos ha escrito en este foro bajo el user de frenillo. Creo que no esta registrado, aunque no se si ahora se puede leer el foro sin estarlo. el caso es que andara por aqui.... no ahora ya que no sale del trabajo hasta las 6 o asínnn

Tanke saluda

Oye Frenillo, unas DUDAS:

1) qué quieres decir con "los que van del palo"?

2) No me jodas con que el del avatar escribe en este foro, porque... ¿ese tío no está detenido? :shock: :shock: :shock:

No, no lo ea

Y la foto se la robe del carnet de las piscinas. De hecho si os fijais se ve parte del sello. En aquella epoca yo trabajaba, bueno algo parecido, en las piscinas

Enhorabuena frenillo, espero que te folles alguna de las extranjeras y dejes el pabellon alto.

Porque con las españolas lo unico que (hacemos al menos yo) es comernos los mocos.

PD: Yo tambien he tenido experiencias con gordas y viejas por el chat. incluso le llegue a pagar a una para que me enseñara las tetas.

frenillo anormal de mierda y pretenderás que te demos la enhorabuena por pajearte con gordas sebosas por la cam.... jojojojo

Eres un ser despreciable y repugnante... anda a ver si hay suerte y te ahogas en tu propia lefa postpajera :D

Tu eres gilipoyas y ella una puta gorda por mi como si se os jode el ADSL

Rod_Montana2 rebuznó:
Enhorabuena frenillo, espero que te folles alguna de las extranjeras y dejes el pabellon alto.

Porque con las españolas lo unico que (hacemos al menos yo) es comernos los mocos.

PD: Yo tambien he tenido experiencias con gordas y viejas por el chat. incluso le llegue a pagar a una para que me enseñara las tetas.

Eso es muy guapo

Brandon Walsh rebuznó:
frenillo anormal de mierda y pretenderás que te demos la enhorabuena por pajearte con gordas sebosas por la cam.... jojojojo

Eres un ser despreciable y repugnante... anda a ver si hay suerte y te ahogas en tu propia lefa postpajera :D

No soy muy lefon

ni las religiones, ni los tabúes, ni el miedo a la supresión: el erasmus. ése gran amigo.

8.jpg

No estoy orgulloso de la imagen que se deberia de ver ahi, se me fue de las manos.

Aqui teneis a una Asturiana, mas guarra que la hostia y con ganas de follar hombres muy machos.

Yo no lo voy a hacer, asi que quiza alguno se pueda hacer pasr por mi

No esta muy buena, pero tiene unos melones acojonantees

En el yahoo xcharlaba con la de picadili, luego vi como follaba con su hubby, como ela le llama

Weiz rebuznó:
ni las religiones, ni los tabúes, ni el miedo a la supresión: el erasmus. ése gran amigo.

Mira jarto de la vida loca, tus idas de olla y cosas similares no van conmigo. soy un tipo cuerdo y se me hinchan las venas de la polla con gente como tu

frenillo rebuznó:
Weiz rebuznó:

Mira jarto de la vida loca, tus idas de olla y cosas similares no van conmigo. soy un tipo cuerdo y se me hinchan las venas de la polla con gente como tu

eres un hijo de puta muy entrañable que, supoño, en el fondo ansía el cariño que uno mismo no es capaz de darse o creer merecer.

un james dean con chapela y aerruskando hacia el váter cargado de amor.
algún día escribiré sobre tí.
o no.

Weiz rebuznó:
frenillo rebuznó:
Weiz rebuznó:

eres un hijo de puta muy entrañable que, supoño, en el fondo ansía el cariño que uno mismo no es capaz de darse o creer merecer.

un james dean con chapela y aerruskando hacia el váter cargado de amor.
algún día escribiré sobre tí.
o no.

Escribiras sobre mi?

Espero que menciones mi polla si es que quieres que me guste, todo comentario acerca de ella me excita tanto que joder, lograras un amante bandido

A mi NADIe me ha demostrado cariño nunca, de hecho dudo que lo merezca y bueno como no se lo que se siente ni yo he demostrado sufrir cariño por nadie no te puedo decir si me gustaria que alguien lo tuviese o no...

James Dean era una maricona fea, yo ni soy lo primero y estoy demasiado lejos de la fealdad como para parecerme a ese hombre. en cualquier caso se suele decir Txapela, aunque si lo ponuncias chapela con che pues puede colar

lo de aerruskando no tengo ni pajolera idea de lo que puede ser. Es probable que viniendo de quien viene, se trate de una combo de un luchador del D&D, aunque vete a saber

Atrás
Arriba Pie