Que guarras son las que parlan ingles y bueno las italianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fff.jpg

Pese a que las chorradas que escribo son bastante curiosas, esta asturiana me la puso muy tiesa. Me la casquebien cascada, aunque la realidad es que he repetido varios dias.

El dia de la captura me la casque 4 veces seguidas mirandole el conejo y sin mirarme la polla un solo segundo, estoy evolucionando

A por cierto, es probable que alguno de vosotros se la pueda follar, como a la catalana del gang bang

gfgfg.jpg

Aqui una espagueti que tambien me la puso tiesa

Otro dia quiza ponga como se metia esa pedazo de polla por el cnejo.

Yo le llamo la peca puesto que tiene un lunar en el labio como yo pero mas grande

Con esta me la casque 2 veces

Lo cierto es que lo hacia a la vez que con la asturiana, asi que ni todo el merito es de esta ni de la otra. Es mio mas que nada

Joder frenillo, mecaguendios, pensaba que tu nviel estaba mas alto.

Yo serñóia incapaz de mirar siquiera a la cara a esas defesios. Joder que te va a peta<r el pc con esos pedazo de virus en forma de "mujeres".

Menuda mierda de chat. Muerete.

Frenillo podias intentar que algun desecho social de esas que te camelas por el msn se coma una mierda o se mutile algun pezon?

Si lo consigues, avisame de ipsofacto.

frenillo rebuznó:
lo de aerruskando no tengo ni pajolera idea de lo que puede ser. Es probable que viniendo de quien viene, se trate de una combo de un luchador del D&D, aunque vete a saber

:lol::lol::lol:

Demasiado AMO para este mundo. Frenillo me encanta.

Maestro Mutenroshi rebuznó:
tu crees? hombre al menos me alegro de hacerle algo mas feliz en su intento de huir de esa cruda realidad offline... :eek:

Un hobby como otro cualquiera. Uno les da por leer, jugar al futbol pues a Frenillo en su tiempo de ocio a ligarse a tias asquerosas para reirse de ellas.

Y aparte, si la vida es un baila de mascaras, imaginate por aqui.

Sa gut! Rastrerro llévame al pajar and make love with me and with yourself until the sereno nos despierte, guapetons, my precious, my love

pololp.jpg

Esta es la de picadili

Y el hombre soy yo

Luego empezo a follar con su marido

Y por cierto, la Asturiana no tiene absolutamente NADA de adefesio. Para mi gusto le sobran unos kilos, pero tiene unos melones

Ademas le gusta meterse movidas por el culo

Pero no creo que consiga que se mutile ninguna de ellas los nipples

Y bueno, matizo a rastrero,, yo no ligo con ellas, acaso crees que comparto gustos con los foreros de putalocura yo simplemente me la casco, ellas y ellos quieren ver como lo hacen y adema lo hacen a la vez que yo.

Frenillo mis respetos te otorgo

:121

Me arrodillo ante tus pies

TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO

gyuh.jpg

Este es Francesco, el marido de la italiana, sudado como es obvio tras habela follado mientras les miraba. Hace cinco minutos

¿[email protected]? (No has tachado la dirección de una captura :lol:)

Vaya una zorra, no quiere enseñarme las tetas porque tengo 20 años, y dice que no le gustan jóvenes.

Así se atragante con el rabo de su marido el hut.

Shaggitto rebuznó:
¿[email protected]? (No has tachado la dirección de una captura :lol:)

Vaya una zorra, no quiere enseñarme las tetas porque tengo 20 años, y dice que no le gustan jóvenes.

Así se atragante con el rabo de su marido el hut.

OWNED :lol:

aya yo que queria guardar en secreto su intimidad...

Ahora me hare el longuis y en unos dias no aparecere

el tio jodio rebuznó:
Yo te paso 100 pavos por Paypal y te desahogas por ahi si quieres,
pero lo que estas haciendo te esta tiñiendo el karma de un negro muy muy profundo..

Tanta energia desperdiciada, dios mio!!

Frenillo, dices que eres buen actor? ..donde esta esa imagen tan convincente donde simulas un orgasmo?

De lo que dices no creo nada... a ver de lo que enseñas.

Rastrer0 rebuznó:
Frenillo podias intentar que algun desecho social de esas que te camelas por el msn se coma una mierda o se mutile algun pezon?

Si lo consigues, avisame de ipsofacto.

Seguimos con los retos?
Estoy en tuvecina.com.
Pide por esa bokita y me haces la captura..jajajaja

Atrás
Arriba Pie