Que guarras son las que parlan ingles y bueno las italianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bellmalena rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Yo te paso 100 pavos por Paypal y te desahogas por ahi si quieres,
pero lo que estas haciendo te esta tiñiendo el karma de un negro muy muy profundo..

Tanta energia desperdiciada, dios mio!!

Frenillo, dices que eres buen actor? ..donde esta esa imagen tan convincente donde simulas un orgasmo?

De lo que dices no creo nada... a ver de lo que enseñas.

Quieres que te heche un cohete y ves como simulo que me corro?

Te puedo hasta dejar elegir el momento de la corrida

En serio este post con sus imagenes de la gorda asquerosa,la flaca muerta de hambre de la zona de Marruecos,joder pagar por eso tiene delito,pero es que a mi me manda la gorda su puta foto y la depresion que me entra es gorda,nunca mejor dicho...

Que puto asco...

batallon de castigo rebuznó:
En serio este post con sus imagenes de la gorda asquerosa,la flaca muerta de hambre de la zona de Marruecos,joder pagar por eso tiene delito,pero es que a mi me manda la gorda su puta foto y la depresion que me entra es gorda,nunca mejor dicho...

Que puto asco...

Una opinión muy similar al espiritu de tu firma.

Así me gusta, credibilidad máxima.

bellmalena rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Frenillo podias intentar que algun desecho social de esas que te camelas por el msn se coma una mierda o se mutile algun pezon?

Si lo consigues, avisame de ipsofacto.

Seguimos con los retos?
Estoy en tuvecina.com.
Pide por esa bokita y me haces la captura..jajajaja

Eres SPAM?

Eres BI?

bellmalena rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Eres SPAM?

Eres BI?

Te falta ser mas extensivo.
No me extraña que aun no me hayas encontrado.
MediterraneoXXX

A ti te falta ser menos puta y no subestimar la inteligencia de las personas.

Si esto no es SPAM del descarado que venga dios y lo vea.

3293.jpg

3294.jpg

frenillo rebuznó:
aya yo que queria guardar en secreto su intimidad...

Ahora me hare el longuis y en unos dias no aparecere

No se preocupe, he velado por su intimidad pajil.

Me preguntó que quien me habia dado su mail, y le dije:

"A friend, but is secret, I'm french, show me the pussy"

Y me contestó:

"The show is later"

:shock: Vaya, espectáculo y todo.
Qué putilla.

Shaggitto rebuznó:
frenillo rebuznó:

Y me contestó:

"The show is later"

Qué putilla.

No tiene ni puta idea de ingles solo dice palabras suelta, a mi siempre me habla en italiano por lo que no te inventes cosas

DarkHeart rebuznó:
cual son alguna de las direcciones de esos chat en ingles?

joder, contemplar via chat a una gorda sexual de esas ya estriste si no se es un perturbado como frenillo, pero ya, pedir la url en serio para entrar ahi, es es...

ay lof this forou

frenillo rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
frenillo rebuznó:

Y me contestó:

"The show is later"

Qué putilla.

No tiene ni puta idea de ingles solo dice palabras suelta, a mi siempre me habla en italiano por lo que no te inventes cosas

Sería el marido, o yo que se.
Pero dice frases en inglés, como esa (aunque hablar, suele hablarlo todo en italianinglish)
No me han enseñado nada, por lo que no gano nada diciendote esto... :lol:

frenillo rebuznó:

YO YO YO
Yo habia visto ya la direccion hace dias.
La habia agregado y le dije que FRENILLO estaba poniendo capturas tuyas en un foro (como fan tuyo, hice lo que tu harias en mi caso) y puse un post aqui para mofarme, pero como no entendio una mierda porque no sabe españolo, asique sin mediar palabra me puso la cam y aparecio con las tetas al aire la muy cerda (asique vine aqui de nuevo, borre el post porque era el ultimo), yo tambien le puse la cam e hicimos guarradas juntos.
Pero he de remarcar que la tia es una cerda, que nada mas poner la cam, ya me estaba soltado que le enseñase la polla pero NOW
Estaba un poco mosqueada porque decia que elmarido se iba a despertar y no le gustaria que la pillase haceindo cerdadas.

Tengo solo una captura de sus tetas, no creo que haga fata ponerla.

Guillermo Martin Guerrero rebuznó:
frenillo rebuznó:

YO YO YO
Yo habia visto ya la direccion hace dias.
La habia agregado y le dije que FRENILLO estaba poniendo capturas tuyas en un foro (como fan tuyo, hice lo que tu harias en mi caso) y puse un post aqui para mofarme, pero como no entendio una mierda porque no sabe españolo, asique sin mediar palabra me puso la cam y aparecio con las tetas al aire la muy cerda (asique vine aqui de nuevo, borre el post porque era el ultimo), yo tambien le puse la cam e hicimos guarradas juntos.
Pero he de remarcar que la tia es una cerda, que nada mas poner la cam, ya me estaba soltado que le enseñase la polla pero NOW
Estaba un poco mosqueada porque decia que elmarido se iba a despertar y no le gustaria que la pillase haceindo cerdadas.

Tengo solo una captura de sus tetas, no creo que haga fata ponerla.

MIENTEs o si dices la verdad ella te miente.

Han follado delante mio. He hablado mucho con francesco, que ese sabe menos ingles que la otra.

Se ha pajeado delante de a camara mientaras el marido jugaba con los perros... vamos que no le importa una mierda al marido

frenillo rebuznó:

Han follado delante mio. He hablado mucho con francesco, que ese sabe menos ingles que la otra.

Se ha pajeado delante de a camara mientaras el marido jugaba con los perros... vamos que no le importa una mierda al marido

Ella me habra mentido supongo, porque me dejo a medias y con esa excusa, pero vamos, desde aquello he intentado hablarla de nuevo y es conectarme y ponerse no disponible bien rapido e ignorarme..

Aqui, caca, un fan tuyo. :P

Guillermo Martin Guerrero rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ella me habra mentido supongo, porque me dejo a medias y con esa excusa, pero vamos, desde aquello he intentado hablarla de nuevo y es conectarme y ponerse no disponible bien rapido e ignorarme..

Aqui, caca, un fan tuyo. :P

eso si estuvo chido jajajajaja

Atrás
Arriba Pie