¿Qué hacéis en una situación así?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
awai rebuznó:
semental rebuznó:
Lewton rebuznó:
semental rebuznó:
awai rebuznó:
hazte pajas y dejate de tonterias

Creo que esta ha sido la respuesta mas coherente.
No desanimeís al chaval. Empiezas la conversación con cualquier excusa, pasados unos minutos le dices que te tienes que ir, haces un ademán de irte, te das media vuelta, le dices algo del estilo: oye me gustaría conocerte ¿tienes móvil?. Obviamente dirá si, sacas un papel y estilográfica, le dices que lo apunte y te largas.
Muestrate tranquilo y confiado y todo saldrá bien. Piensa que no puedes hacerlo peor que Pitercito.

Lo unico que conseguira asi, es asustarlas. Si un extraño de repente las para o les dice algo por la calle, pensaran que quieren robarlas o violarlas. Teneis que dejar que ellas den el primer paso. Al principio no debeis ignorarlas, solo dejarlas entrever cierto interes por ellas, pero sin agobiarlas. Si ella pasa de ti, ya te puedes ir a tomar por culo, pero si muestra interes por vosotros, es decir os da conversacion os mira etc es cuando debeis pasar de ellas, sin ni tan siquiera mirarlas a la cara y mucho menos las tetas, como si fuese una hermana. Entonces ya la teneis en el bote.

En que época vives en la de Cervantes?? Sacas tu puto móvil 3G y apuntas el telefono!!!
:oops: :oops: :oops:
Lo de la estilográfica lo decía para que pareciera cool aunque luego sea un rídiculo, pero tienes razón mejor un móvil de última generación.

Muy mal lo tienes que hacer para que se asusten como mucho las incomodaría. Bueno, menos si va con una jeringa y su chandal.
 
El chándal es la peor prenda de vestir de la historia de la humanidad. Yo no me pongo chándal desde 3º de BUP, qeu fue cuando deje de tener gimnasia. No me hablo con gente que use chándal. Así que espero que no te salga bien, pero no por nada, sino por llevar chándal.
 
ilovegintonic rebuznó:
El chándal es la peor prenda de vestir de la historia de la humanidad. Yo no me pongo chándal desde 3º de BUP, qeu fue cuando deje de tener gimnasia. No me hablo con gente que use chándal. Así que espero que no te salga bien, pero no por nada, sino por llevar chándal.

pues yo lo llevo en casa. y alguna vez he salido con el a pasear al conejo.
al conejo=pupy
 
ilovegintonic rebuznó:
El chándal es la peor prenda de vestir de la historia de la humanidad. Yo no me pongo chándal desde 3º de BUP, qeu fue cuando deje de tener gimnasia. No me hablo con gente que use chándal. Así que espero que no te salga bien, pero no por nada, sino por llevar chándal.

Tu y yo somos almas gemelas en este aspecto gintonic. El chandal es una aberración si no es para hacer deporte. Y los zapatos planos otra, esto ya es cosa mia.
 
¿Chándal?

Por un momento me ha venido a la mente la imagen de la imitación de "Di Stefano con chándal" que hacía Alfonso Arús hace años en "Al ataque" :lol:
 
Player rebuznó:
¿Chándal?

Por un momento me ha venido a la mente la imagen de la imitación de "Di Stefano con chándal" que hacía Alfonso Arús hace años en "Al ataque" :lol:

Preguntador p, pregunta. Contestador c, contesta :lol:
 
El chandal es comodo para estar en casa,o para pasearle el conejo a Tamara,pero para entrarle a una tia,pareceras un drogodependiente,o aun peor,venga tio entrales ya,no ves que si no pasara otro mas valiente y te dejara a 2 velas,animo.

Que la fuerza te acompañe.
 
El chandal solo se pone despues de los partidos.
Para no quedarte frio en el camino al vestuario, la gente que va por la calle en chandal, son pobres (incluyendo aqui a todas las subespecies)... o tios/as que hacen mucho deporte.
 
lukanor rebuznó:
Yo tambien voy mucho en chandal, es lo mas comodo.

Otro fulano sin gusto, ni criterio, ni clase, ni estilo, ni elegancia, ni saber estar, ni saber vestir, ni ná de ná.

De verdad, hamijos... quemad el chandal.
 
A mi me parece una gilipollez, un domingo o un sábado que no voy a ir a ningún sitio especial, ir con unos tejanos que cada vez que me siento me estrujan las pelotas. Y eso que no tengo tejanos excesivamente ajustados. No entiendo el problema de ir con chándal. Luego otra cosa es para salir de fiesta, por ejemplo. Ahí si que os aseguro que me arreglo bastante. Aunque eso si, no me gustan nada la mayoría de las camisas. Suelo ir con camisetas, pero camisetas de arreglar. Me gusta vestir arreglado, pero no clásico. Pero como ya he dicho, no me voy a comer la olla pensando qué ponerme un día como hoy.
 
PMH7J3 rebuznó:
Suelo ir con camisetas, pero camisetas de arreglar.

Esto es increíble. Camisetas de arreglar. Estos conceptos no pueden ir juntos en una frase, desnortado. Es como "chandal de fiesta" "sandalias de etiqueta" o "smoking de ir por casa". Qué falta de clase, por dios. Nada, vete de chandal, es lo mejor; eso sí, cuando vayas a una entrevista de trabajo ponte el chandal de vestir, no vaya a ser que no te contraten.
 
beartooth1.gif


Coño , esta no :?














20972.jpg


:evil:
 
PMH7J3 rebuznó:
A ver coleguis, que sé vestirme perfectamente, lo que pasa es que si no tengo compromisos me gusta vestir cómodo. Lo cual no significa que cuando salgo de fiesta o voy a la universidad no vista bien. Hay gente que no es capaz de ponerse un chándal y yo si no tengo que ir a ningún sitio prefiero ir en chándal. Simplemente es eso.

El chandalismo es la tumba de la pasión.

Que lo sepas, torpedo.
 
ilovegintonic rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Suelo ir con camisetas, pero camisetas de arreglar.

Esto es increíble. Camisetas de arreglar. Estos conceptos no pueden ir juntos en una frase, desnortado. Es como "chandal de fiesta" "sandalias de etiqueta" o "smoking de ir por casa". Qué falta de clase, por dios. Nada, vete de chandal, es lo mejor; eso sí, cuando vayas a una entrevista de trabajo ponte el chandal de vestir, no vaya a ser que no te contraten.

Pero vamos a ver ¿nunca has entrado en una tienda diesel o energie? A mi me parece que esa ropa es bastante elegante (más la primera que la segunda) y venden más camisetas que camisas. Es ropa elegante, pero bastante moderna. Obviamente si para ti vestir elegante, es vestir clásico, esa ropa no te gustará, pero a mi vestir como las juventudes del PP como que no me acaba de hacer el peso.
 
PMH7J3 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Suelo ir con camisetas, pero camisetas de arreglar.

Esto es increíble. Camisetas de arreglar. Estos conceptos no pueden ir juntos en una frase, desnortado. Es como "chandal de fiesta" "sandalias de etiqueta" o "smoking de ir por casa". Qué falta de clase, por dios. Nada, vete de chandal, es lo mejor; eso sí, cuando vayas a una entrevista de trabajo ponte el chandal de vestir, no vaya a ser que no te contraten.

Pero vamos a ver ¿nunca has entrado en una tienda diesel o energie? A mi me parece que esa ropa es bastante elegante (más la primera que la segunda) y venden más camisetas que camisas. Es ropa elegante, pero bastante moderna. Obviamente si para ti vestir elegante, es vestir clásico, esa ropa no te gustará, pero a mi vestir como las juventudes del PP como que no me acaba de hacer el peso.

Vestir como las juventudes del PP es vestir como un gilipollas y un imbécil. La ropa Diesel o Energie es ropa de modernos maricas chulos de putas. Yo también me pongo camisetas, pero cuando voy así no voy de elegante, melón. La elegancia es otra cosa. A ti lo que te hace falta es aprender a vestirte como una persona no como un chandalero ni como un chulo de putas. ¿Conoces el concepto camisa o el concepto chaqueta?
 
ilovegintonic rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Suelo ir con camisetas, pero camisetas de arreglar.

Esto es increíble. Camisetas de arreglar. Estos conceptos no pueden ir juntos en una frase, desnortado. Es como "chandal de fiesta" "sandalias de etiqueta" o "smoking de ir por casa". Qué falta de clase, por dios. Nada, vete de chandal, es lo mejor; eso sí, cuando vayas a una entrevista de trabajo ponte el chandal de vestir, no vaya a ser que no te contraten.

Pero vamos a ver ¿nunca has entrado en una tienda diesel o energie? A mi me parece que esa ropa es bastante elegante (más la primera que la segunda) y venden más camisetas que camisas. Es ropa elegante, pero bastante moderna. Obviamente si para ti vestir elegante, es vestir clásico, esa ropa no te gustará, pero a mi vestir como las juventudes del PP como que no me acaba de hacer el peso.

Vestir como las juventudes del PP es vestir como un gilipollas y un imbécil. La ropa Diesel o Energie es ropa de modernos maricas chulos de putas. Yo también me pongo camisetas, pero cuando voy así no voy de elegante, melón. La elegancia es otra cosa. A ti lo que te hace falta es aprender a vestirte como una persona no como un chandalero ni como un chulo de putas. ¿Conoces el concepto camisa o el concepto chaqueta?

Vamos a ver, cateto, a mis 21 años no voy a ser tan pedante como para salir de fiesta con camisa y chaqueta. Vestir con chaqueta y camisa SI es de chuloputas, y la ropa del diesel si es verdad que a veces es de modernillo maricón, pero no toda, hay ropa bastante normalita, aunque elegante.

Quizá me falte aprender a vestirme pero no serás tu el que me enseñe, eso desde luego.
 
PMH7J3 rebuznó:
Vamos a ver, cateto, a mis 21 años no voy a ser tan pedante como para salir de fiesta con camisa y chaqueta. Vestir con chaqueta y camisa SI es de chuloputas, y la ropa del diesel si es verdad que a veces es de modernillo maricón, pero no toda, hay ropa bastante normalita, aunque elegante.

Quizá me falte aprender a vestirme pero no serás tu el que me enseñe, eso desde luego.

Cateto serás tú, porque yo soy del centro de la capital, hamijo, no de provincias. Y te saco más de diez años, así que algo sabré de lo que estoy hablando. Chaqueta y camisa NO es de chulo de putas, depende de qué camisa y de qué chaqueta, chavalito. Además si no sabes vestirte, menos sabrás quién te puede enseñar a vestirte. Yo no te recomiendo que te vistas de traje, porque un traje hay que saber llevarlo y además cuesta dinero, pero sí que quemes tus chandals y te pongas algo normal, bonito y acorde con el sitio que vayas a ir, esto es lo fundamental, a partir de ahí todo lo que pongas será lo que te haga ir discreto o realemente bien. Lo principal es la actitud, que sea la correcta. La ropa es tu tarjeta de presentación, no olvides que es lo primero que se ve, antes incluso que tu cara. Así que viste de acuerdo a lo que quieres que la gente piense de tí, o dicho de otro modo, viste para enseñar lo mejor de tí. El chándal, hamijo, dice muy poco en favor de uno, y todo malo, y hay una cosa además que se llama imagen de marca, si te pones algo de diesel y se ve la marca, la gente no solo se fijará en si es bonito o no, añadirá el concepto que tienen de esa marca. Camiseta bonita de energie = camiseta bonita de marca de chulo de putas, tu verás si quieres también la segunda parte de la frase. Igual unos vaqueros, una camiseta discreta y una chaqueta de sport normalita te beneficia mucho, porque centra la atención en la chaqueta, prenda poco habitual en alguien de tu edad, pero si te queda bien, oye, pues mola. Si te queda mal la cagas. Elige tú mismo otra combinación que te mole. Si además vas limpio, con un buen corte de pelo y tal, eso denota que te cuidas de tu aspecto, cosa que gustará a las tías con las que te cruces, y que haces ese esfuerzo, lo que te coloca por encima de los vagos y dejados... ¿Vas viendo? pues por ahí todo seguido.
 
Gintonic,es verda que vistes con abrigo de pieles y en el sombrero llevas una pluma.

Tu la unica elegancia que conoces es la de los mercadillos de domingos.
Deja ya de ir de Doncipotedelavergaminuscula,el chaval ya sabe como tiene que ir,y lo ultimo que le hace falta es un cicerone que le caliente la cabeza con briconsejos sacados decosmopolitan tv.

No seas tan pedante,wso denota cuan vulgar eres,la elegancia se demuestra llevando las ultimas snobadas del corte x.

Aprende primero el concepto de elegancia y luego ponlo en practica.

capitchi pequeño saltamontes.
 
SNATCH rebuznó:
Gintonic,es verda que vistes con abrigo de pieles y en el sombrero llevas una pluma.

Sí. Y gafas de sol enormes, y nada debajo del abrigo, salvo un colgante de oro con el símbolo $ del tamaño de un tetra brick :lol:

SNATCH rebuznó:
Tu la unica elegancia que conoces es la de los mercadillos de domingos.

Respuesta tipo #5, fácil de decir, vale para todo, imposible de demostrar, deja al que la pone con aire satisfecho.

SNATCH rebuznó:
Deja ya de ir de Doncipotedelavergaminuscula,el chaval ya sabe como tiene que ir,y lo ultimo que le hace falta es un cicerone que le caliente la cabeza con briconsejos sacados decosmopolitan tv

No seas tan pedante,wso denota cuan vulgar eres,la elegancia se demuestra llevando las ultimas snobadas del corte x.

Aprende primero el concepto de elegancia y luego ponlo en practica...

No, el chaval no sabe cómo tiene que ir, porque lo ha dicho él mismo, no seas más papista que el papa. Ni es pedantería, es diálogo, es argumentar, el chaval y yo hablamos tranquilamente.
¿Tu sabes si soy elegante vistiendo? ¿De qué me conoces?

SNATCH rebuznó:
capitchi pequeño saltamontes.
Sí maestro, sí. Me has dejado tan humillado que esta frase final es ya lo que me hace sonrojarme... :lol: :lol:
Por cierto ya lo de "Capitchi" qué singifica, yo conozco el italiano "capici" la tch esa igual es de otro idioma

Saludos.
 
Sois unos jodidos desagradecidos, encima que se os dan consejos gratis para ganar puntos en el ligoteo con el vestir, os poneis de uñas con gintonic y encima sin razon. Alla vosotros, pero los consejos de gintonic me los tomaba muy en serio. Sabe muy bien lo que dice.

Y vale ya que no me gusta el peloteo :lol:
 
SNATCH rebuznó:
Gintonic,es verda que vistes con abrigo de pieles y en el sombrero llevas una pluma.

Realmente es la imagen que le viene a uno a la cabeza cuando le lee a ilovegintonic describir su forma de vestir. Por eso decía que no sería él quien me diera clases sobre como vestirme. Yo creo que un tío de mi edad vistiendo con traje y camisa, la imagen que da, es más que nada de fantasmilla.

Veo que el error de hacer la gracieta del chándal me va a costar caro. Adiós al hilo que abrí y hola al hilo el chándal es de cutres. Por cierto, he mirado la ropa que tengo comprada en el diesel y no se ve la marca por ningún lado.

ilovegintonic rebuznó:
Cateto serás tú, porque yo soy del centro de la capital, hamijo, no de provincias. Y te saco más de diez años, así que algo sabré de lo que estoy hablando.

:?

Ya para rematar la faena y que me acabeis de tirar piedros os diré que me encanta como viste Jesús Vázquez. :pla
 
Hafsol rebuznó:
Alla vosotros, pero los consejos de gintonic me los tomaba muy en serio. Sabe muy bien lo que dice.

Así te va.... :lol:

Lo siento tío, no tengo nada personal contra tí, pero reconoce que la has dejado a huevo.
 
PMH7J3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Alla vosotros, pero los consejos de gintonic me los tomaba muy en serio. Sabe muy bien lo que dice.

Así te va.... :lol:

Lo siento tío, no tengo nada personal contra tí, pero reconoce que la has dejado a huevo.

Pero yerras. El problema mío no es recibir consejos equivocados, sino no poner ninguno en practica. Te aseguro que si tuviera los huevos de poner en practica cosas que gin me ha dicho, quiza algo cuajaría. Espero hacerlo.
 
Arriba Pie