¿Que hacen las tias en un foro como este?

5.jpg


Respondiendo a la señorita .<'AneisienA'>., quizás el mercado de la prostitución tenga tanto éxito porque al menos no tienes que estar escuchando la mierda que se os mueve de neurona a neurona a cada rato y si una puta no te gusta siempre puedes elegir otra. Usted sin embargo no se meta a prostituta, pues con lo pedante y lo rastrera que asemeja se moriría de hambre.

Tenga buen día.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Con tanta gente pensando como vosotros y comportándose de ese modo tan triste no es de extrañar que sólo tengais sexo pagando.

Todos tenemos que pagar, antes o después del sexo. En la vida hay putas y profesionales que cobran por sexo.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Comprender porqué el mercado de la prostitución es tan exitoso. Con tanta gente pensando como vosotros y comportándose de ese modo tan triste no es de extrañar que sólo tengais sexo pagando. Eso y reirnos de los babosines que nos envíen MPs sin habernos visto el jeto.


2ª Respuesta: Con tanta gente pensando como tú no es de extrañar que el mercado de la prostitución sea tan exitoso.El sólo hecho de pensar en tener sexo ¿sin pagar? contigo, hace que hasta la más humilde de las meretrices sea bienvenida como la profetizada Salvadora.
( Pensar en la convivencia con alguien como tú, puede revolver las tripas del más duro y curtido forero)

A sus pies.

Edito : y no me gustan los palíndromos.
 
Ser el centro de atención, por supuesto. Como queda bien patente en todo lo anterior :eek:
 
Sinceramente, pienso que son muy pocas las féminas que escriben en este foro, contadas con los dedos de una mano.
La mayoría de las que se hacen pasar por chicas son maricas, travestis, o gente que se pone cachonda haciéndose pasar por mujer.
Cada vez que una supuesta mujer escribe, recibe montones y montones de respuestas, vamos, que centra casi toda la atención, aunque sea para insultarla. Pero es eso precisamente lo que están buscando, vete tú a saber para cubrir que necesidades...
Por lo demás, alguna que otra mujer "real" si que habrá, pero una mujer en condiciones no creo que tenga nada que rascar en un foro como éste. Lo que sí puede haber son chicas tímidas, o inadaptadas, que aquí se sueltan el pelo, dicen bobadas y aumentan su ego de manera ficticia . O simplemente feas, sin muchas relaciones sociales, y bueno, finalmente chicas que les gusta estar con tíos alrededor, aunque sea en un foro (ya sé que es triste, pero es así) etc etc....
Alguna chica llamémosla "normal" sí que puede que escriba aquí, pero serán poquísimas, tal vez sea por la curiosidad de saber que dicen los hombres, pero no creo que duren mucho leyéndonos. Lógico ¿no? si las insultamos y tratamos despectivamente, ninguna mujer con algo de dignidad va leer constantemente este foro.
 
Bettersea rebuznó:
En mi opinión aquí se dicen cosas que no pueden gustar a todo el mundo...normal...pero joder! hay cada uno por ahí que debe de ser la leche en la vida real :lol: :lol:

Saludos.

Hombre, en la vida real, pues somos (la mayoría) más moderados, no ya en nuestras opiniones, sino en cómo y cuando las expresamos...
Aquí padecemos el efecto cebolla. Nos quitamos capas... y parece que nos magnificamos hacia el esperpento algunas veces.
Y como no nos vemos las caras, podemos ser políticamente incorrectos, lo que en la mayoría de las veces equivale a ser dolorosamente sinceros.
Claro que las opiniones aquí escritas no pueden gustar a todos. Como en todas partes. Lo bueno es cuando esas opiniones se argumentan con experiencias, datos, etc...
¿Que qué hace una tia aquí?
Pues lo que todos. Observar la fauna, contribuir con algún argumento, generar polémica, opinar, indignarse, recibir algun que otro babeo por mp, etc...
Que sea un foro mayoritariamente masculino y misógino no quita para que no haya tias. De hecho si no las hubiera no tendría sentido, son como la validación práctica de toda la teoría que se publica.
 
Pues yo leo el foro sencillamente... porque me encantan los hombres aun hayan dos o tres tarados y este foro no es la excepcion... el mundo no es perfecto. Cuando hay mucha mujer junta me desespero, hablan mucho y me basto conmigo y mis pensamientos. Ademas que hay que pasar el tiempo muerto aquí en el trabajo que ultimamente es bastante.
 
amarie rebuznó:
Pues yo leo el foro sencillamente... porque me encantan los hombres aun hayan dos o tres tarados y este foro no es la excepcion... el mundo no es perfecto.

De uno en uno? Varios a la vez? Te va el bukkake? Mándame tu msn por mp....
GUAPAGUAPAGUAPA :lol: :lol: :lol:
 
amarie rebuznó:
Pues yo leo el foro sencillamente... porque me encantan los hombres aun hayan dos o tres tarados y este foro no es la excepcion... el mundo no es perfecto. Cuando hay mucha mujer junta me desespero, hablan mucho y me basto conmigo y mis pensamientos. Ademas que hay que pasar el tiempo muerto aquí en el trabajo que ultimamente es bastante.
:shock:
¿Eres tia? ¿No eres un manfloreta?
 
ilovegintonic rebuznó:
amarie rebuznó:
Pues yo leo el foro sencillamente... porque me encantan los hombres aun hayan dos o tres tarados y este foro no es la excepcion... el mundo no es perfecto.

De uno en uno? Varios a la vez? Te va el bukkake? Mándame tu msn por mp....
GUAPAGUAPAGUAPA :lol: :lol: :lol:

A ver... no he probado varios a la vez, pero no rechazo la idea, bukkake no me va, tanta leche me estresa.

Dr. Bacterio rebuznó:
amarie rebuznó:
Pues yo leo el foro sencillamente... porque me encantan los hombres aun hayan dos o tres tarados y este foro no es la excepcion... el mundo no es perfecto. Cuando hay mucha mujer junta me desespero, hablan mucho y me basto conmigo y mis pensamientos. Ademas que hay que pasar el tiempo muerto aquí en el trabajo que ultimamente es bastante.
:shock:
¿Eres tia? ¿No eres un manfloreta?

Hasta la ultima verificacion, seguia siendo mujer.
 
Si las tias quereis entrar aquí deberíais de aportar algo, como cualquier otro forero ( algunas ya lo hacen ).

Lo demás es distorsionar hilos.
 
Crackdevila rebuznó:
Todos tenemos que pagar, antes o después del sexo. En la vida hay putas y profesionales que cobran por sexo.

Analizad detenidamente esta frase. Yo no lo hubiera expresado mejor.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues eso mismo me gustaría saber: ¿que hacen las tias en un foro como este? A ver si alguna lo explica.

Yo entré un dia en enfemenino.com y a los pocos minutos de lectura sufrí una embolia cerebral que me dejó postrada en la cama durante meses. Gracias al apoyo de mi familia salí adelante.
Tras mi recuperación, me registré y abrí un post en el que pedía que me explicaran cuantos peluches cabían en la parte trasera de sus coches, y si también valían barbies. Pero todo aquello me costó caro, una vez dentro ya no podias salir, aquellas adictas al special K formaban una secta. Eran más peligrosas de lo que parecían, estaban perfectamente organizadas y utilizaban palabras clave como "pedorra" o "mogollón" para confundirme. Una vez captada te obligan a ser una de ellas, tienes que llevar un símbolo de distinción que te asocie con el foro por si te encuentras con otra "hermana" de enfemenino por la calle. Las foreras que acumulaban más de 5000 mensajes llevaban colgando de sus móviles un muñequito de Winnie the pooh, eran las respetadas foreras winnipoohneras, fundadoras del foro. Al resto de registradas, de menor categoría se nos obligaba a cubrir el móvil con una funda-calcetín o cortarnos flequillo.
"En la boca, no. Que me dan arcadas" era la contraseña secreta para entrar a los edificios comunes. Lo tenían todo controlado. Yo, por suerte puedo contarlo, otras compañeras mias no corrieron la misma suerte.

Este foro en comparación es todo amor, oiga.
 
PENTECOST rebuznó:
Alguna chica llamémosla "normal" sí que puede que escriba aquí, pero serán poquísimas, tal vez sea por la curiosidad de saber que dicen los hombres, pero no creo que duren mucho leyéndonos. Lógico ¿no? si las insultamos y tratamos despectivamente, ninguna mujer con algo de dignidad va leer constantemente este foro.

Con normal supongo que te refieres a integrada en lo que tu consideras corrección y coherencia.
Pero querido, en un foro como éste, ser normal es ser anodino y gris.

No se quien apuntaba a que aqui "nos magnificamos hacia el esperpento algunas veces".
Lo que aprecio significativamente es que los hombres son mas lineales , y las mujeres adoptan algun disfraz tipo feminista, bisexual, machista e incluso infantil.

Y bueno, leer constantemente el foro dependerá tambien del grado de masoquismo personal.


:roll:
 


Yo entré un dia en enfemenino.com y a los pocos minutos de lectura sufrí una embolia cerebral que me dejó postrada en la cama durante meses. Gracias al apoyo de mi familia salí adelante.
Tras mi recuperación, me registré y abrí un post en el que pedía que me explicaran cuantos peluches cabían en la parte trasera de sus coches, y si también valían barbies. Pero todo aquello me costó caro, una vez dentro ya no podias salir, aquellas adictas al special K formaban una secta. Eran más peligrosas de lo que parecían, estaban perfectamente organizadas y utilizaban palabras clave como "pedorra" o "mogollón" para confundirme. Una vez captada te obligan a ser una de ellas, tienes que llevar un símbolo de distinción que te asocie con el foro por si te encuentras con otra "hermana" de enfemenino por la calle. Las foreras que acumulaban más de 5000 mensajes llevaban colgando de sus móviles un muñequito de Winnie the pooh, eran las respetadas foreras winnipoohneras, fundadoras del foro. Al resto de registradas, de menor categoría se nos obligaba a cubrir el móvil con una funda-calcetín o cortarnos flequillo.
"En la boca, no. Que me dan arcadas" era la contraseña secreta para entrar a los edificios comunes. Lo tenían todo controlado. Yo, por suerte puedo contarlo, otras compañeras mias no corrieron la misma suerte.


Me ha parecido interesante ese sitio, creo que lo probaré.
 
Juan Fleming rebuznó:


Yo entré un dia en enfemenino.com y a los pocos minutos de lectura sufrí una embolia cerebral que me dejó postrada en la cama durante meses. Gracias al apoyo de mi familia salí adelante.
Tras mi recuperación, me registré y abrí un post en el que pedía que me explicaran cuantos peluches cabían en la parte trasera de sus coches, y si también valían barbies. Pero todo aquello me costó caro, una vez dentro ya no podias salir, aquellas adictas al special K formaban una secta. Eran más peligrosas de lo que parecían, estaban perfectamente organizadas y utilizaban palabras clave como "pedorra" o "mogollón" para confundirme. Una vez captada te obligan a ser una de ellas, tienes que llevar un símbolo de distinción que te asocie con el foro por si te encuentras con otra "hermana" de enfemenino por la calle. Las foreras que acumulaban más de 5000 mensajes llevaban colgando de sus móviles un muñequito de Winnie the pooh, eran las respetadas foreras winnipoohneras, fundadoras del foro. Al resto de registradas, de menor categoría se nos obligaba a cubrir el móvil con una funda-calcetín o cortarnos flequillo.
"En la boca, no. Que me dan arcadas" era la contraseña secreta para entrar a los edificios comunes. Lo tenían todo controlado. Yo, por suerte puedo contarlo, otras compañeras mias no corrieron la misma suerte.


Me ha parecido interesante ese sitio, creo que lo probaré.
Esos sitios son peligrosos. Un tal Capitan Jack se fue a trollear un foro de mujeres (creo que fue ese mismo enfemenino.com) y acabó de moderador, así que cuidadito.

Por lo demás quitando a BellMalena, Tamara, Nicte y Stracciatella yo hago la siguiente reflexión sobre el tema de este hilo:

¿Ah, pero es que hay foreras?
 
Gina Gross rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues eso mismo me gustaría saber: ¿que hacen las tias en un foro como este? A ver si alguna lo explica.

Yo entré un dia en enfemenino.com y a los pocos minutos de lectura sufrí una embolia cerebral que me dejó postrada en la cama durante meses. Gracias al apoyo de mi familia salí adelante.
Tras mi recuperación, me registré y abrí un post en el que pedía que me explicaran cuantos peluches cabían en la parte trasera de sus coches, y si también valían barbies. Pero todo aquello me costó caro, una vez dentro ya no podias salir, aquellas adictas al special K formaban una secta. Eran más peligrosas de lo que parecían, estaban perfectamente organizadas y utilizaban palabras clave como "pedorra" o "mogollón" para confundirme. Una vez captada te obligan a ser una de ellas, tienes que llevar un símbolo de distinción que te asocie con el foro por si te encuentras con otra "hermana" de enfemenino por la calle. Las foreras que acumulaban más de 5000 mensajes llevaban colgando de sus móviles un muñequito de Winnie the pooh, eran las respetadas foreras winnipoohneras, fundadoras del foro. Al resto de registradas, de menor categoría se nos obligaba a cubrir el móvil con una funda-calcetín o cortarnos flequillo.
"En la boca, no. Que me dan arcadas" era la contraseña secreta para entrar a los edificios comunes. Lo tenían todo controlado. Yo, por suerte puedo contarlo, otras compañeras mias no corrieron la misma suerte.

Este foro en comparación es todo amor, oiga.
Es usted mi ideal de hembra.
 
Juan Fleming rebuznó:
Me ha parecido interesante ese sitio, creo que lo probaré.
Es un foro de histéricas. Es insoportable la forma de hablar gimoteante que tienen y las confesiones sobre su vida afectiva (vida afectiva que consiste mas que nada en pasarse la tarde entera llorando porque el novio no se ha acordado de llamarlas o por alguna otra cuestión semejante). Yo me ponía enfermo solo de empezar a leer cualquiera de los hilos.

Y en cuanto a los relatos eróticos, marqueze es muchísimo mejor.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:
Me ha parecido interesante ese sitio, creo que lo probaré.
Es un foro de histéricas. Es insoportable la forma de hablar gimoteante que tienen y las confesiones sobre su vida afectiva.

Es curioso, yo en este foro veo mucho gimoteo sobre lo malas que son las tias, y lo injusto del trato recibido.
 
LeCHuCK&Co rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:
Me ha parecido interesante ese sitio, creo que lo probaré.
Es un foro de histéricas. Es insoportable la forma de hablar gimoteante que tienen y las confesiones sobre su vida afectiva.

Es curioso, yo en este foro veo mucho gimoteo sobre lo malas que son las tias, y lo injusto del trato recibido.
Ves las cosas del reves.
 
No me voy a leer esa patetica existencia, me fio de tu palabra (y me da pereza)

Tu debes de ser uno de esos que copia la costumbre de este foro de poner una postdata al final con un comentario sarcastico e hiriente

Pero sin el sarcasmo y sin la capacidad de herir. Seguro que con esfuerzo y teson, mejoras.
 
LeCHuCK&Co rebuznó:
No me voy a leer esa patetica existencia, me fio de tu palabra (y me da pereza)

Tu debes de ser uno de esos que copia la costumbre de este foro de poner una postdata al final con un comentario sarcastico e hiriente

Pero sin el sarcasmo y sin la capacidad de herir. Seguro que con esfuerzo y teson, mejoras.
Obvio que los hombres estamos muy dolidos por la manera en que nos tratan las tias. Pero que compares los foros femeninos con este se pasa de castaño oscuro. Aquí lo que hay es odio hacia las mujeres. Y no vas a encontrar a ningún tio contando que se ha pasado toda la semana llorando por alguna tonteria con su novia.
 
Arriba Pie