¿Que hacen las tias en un foro como este?

chevicentclonn rebuznó:
Pero que aqui hay tias? que me mande alguna un mp

Hágalo usted, hamijo.
Espero que no se pasee por los bares de copas con un cartel diciendo "Eh, que alguna me entre"
Mal mal mal.. :lol: :lol:

PD.: Usted sabe que le aprecio XD
P.P.D.:La X D es adrede
 
ilovegintonic rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:
Pero que aqui hay tias? que me mande alguna un mp

Hágalo usted, hamijo.
Espero que no se pasee por los bares de copas con un cartel diciendo "Eh, que alguna me entre"
Mal mal mal.. :lol: :lol:

PD.: Usted sabe que le aprecio , tengo ladillas como Folladictos.
P.P.D.:La X D es adrede
No funcionaria estaria demasiado borracho para enterarme de que alguna me entra.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
LeCHuCK&Co rebuznó:
Aquí lo que hay es odio hacia las mujeres. Y no vas a encontrar a ningún tio contando que se ha pasado toda la semana llorando por alguna tonteria con su novia.



hola que tal,,,,si venia por lo del puesto de Primo del Foro...Como?? No una semana llorando no,,,,pero 3 dias si,,,.,,,,,Ah,,,que eso no le vale,..Oigo pues se frances y todo,ehh,,

si buenas soy un matao que no se desengaña de una chica,,,y ya son 3 años..lOs famosos 3 años-.-Si la vieran entenderian mi masokista cerebro.
 
Cagliostro rebuznó:
Por lo demás quitando a BellMalena, Tamara, Nicte y Stracciatella yo hago la siguiente reflexión sobre el tema de este hilo:
¿Ah, pero es que hay foreras?
No se olvide usted de Anna Lee... ¿o sigue pensando que es un hombre?

Dr. Bacterio hablando de Gina Gross rebuznó:
Es usted mi ideal de hembra.
Muchos han pasado por esa fase... pero le advierto que la afirmación es arriesgada sin haberla visto en persona.

ilovegintonic rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:
Pero que aqui hay tias? que me mande alguna un mp
Hágalo usted, hamijo.
Espero que no se pasee por los bares de copas con un cartel diciendo "Eh, que alguna me entre"
Mal mal mal.. :lol: :lol:
Me ha recordado a la campaña "abrazos gratis" que dio vueltas recientemente por Internet. Igual no era mala idea... cosas más raras se han visto, tratándose de mujeres, claro.
 
Cagliostro rebuznó:
Por lo demás quitando a BellMalena, Tamara, Nicte y Stracciatella yo hago la siguiente reflexión sobre el tema de este hilo:

¿Ah, pero es que hay foreras?

Vaya por dios..¿solo 4 nombres?

Dime que el resto son bolleras o travelos y asi me quedo tranquilo. :?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Por lo demás quitando a BellMalena, Tamara, Nicte y Stracciatella yo hago la siguiente reflexión sobre el tema de este hilo:
¿Ah, pero es que hay foreras?
No se olvide usted de Anna Lee... ¿o sigue pensando que es un hombre?
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
elkraai_ rebuznó:
Vaya por dios..¿solo 4 nombres?
Dime que el resto son bolleras o travelos y asi me quedo tranquilo. :?
He leido en otro foro que supuestamente Gina Gross es una chica atractiva. Sin embargo tenerla en el MSN es una desgracia porque sólo habla con los hombres para que le solucionen problemas informáticos muy tristes. En todo caso yo no me creo nada. Igual es clon de quien habló de ella y quiere ownear a la gente.
 
Cagliostro rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Por lo demás quitando a BellMalena, Tamara, Nicte y Stracciatella yo hago la siguiente reflexión sobre el tema de este hilo:
¿Ah, pero es que hay foreras?
No se olvide usted de Anna Lee... ¿o sigue pensando que es un hombre?
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
elkraai_ rebuznó:
Vaya por dios..¿solo 4 nombres?
Dime que el resto son bolleras o travelos y asi me quedo tranquilo. :?

hola :lol: :lol:
 
Por dios os dejais a Bettersea, el azote de nuestras conciencias masculinas. Es la que toca ahora, va por turnos. Pronto desaparecerá pero llegará otra con animos renovados, y fracasará tambien. Lo mejor es aceptarlo como Gina.
 
Respondo:

Dar pena, ocupar espacio, mandar fotos en pelotas, discutir sobre si son putas o no, discutir sobre si son zorras o no, discutir sobre si son subnormales o no, perder la razón en todas las discuciones, uff no se..
 
Si estas tías se quieren ganar nuestro respeto deberían postear su msn y hacernos desnudos por cam. Así lograrían mucho más que con palabras... y sin teclear. Es la única manera en la que conseguirían caer bien.... y aún así veríamos..... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Si estas tías se quieren ganar nuestro respeto deberían postear su msn y hacernos desnudos por cam. Así lograrían mucho más que con palabras... y sin teclear. Es la única manera en la que conseguirían caer bien.... y aún así veríamos..... :lol:

Amen.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si estas tías se quieren ganar nuestro respeto deberían postear su msn y hacernos desnudos por cam. Así lograrían mucho más que con palabras... y sin teclear. Es la única manera en la que conseguirían caer bien.... y aún así veríamos..... :lol:

Te ganas el mio si me pones cam y te desnudas... y prometo que no te voy a grabar.
 
amarie rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Si estas tías se quieren ganar nuestro respeto deberían postear su msn y hacernos desnudos por cam. Así lograrían mucho más que con palabras... y sin teclear. Es la única manera en la que conseguirían caer bien.... y aún así veríamos..... :lol:

Te ganas el mio si me pones cam y te desnudas... y prometo que no te voy a grabar.

Trato hecho. Yo tampoco te grabo :lol: . Y paso del forochat, siguientes tratos en el msn
GUAPA :lol:
 
amarie rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Si estas tías se quieren ganar nuestro respeto deberían postear su msn y hacernos desnudos por cam. Así lograrían mucho más que con palabras... y sin teclear. Es la única manera en la que conseguirían caer bien.... y aún así veríamos..... :lol:

Te ganas el mio si me pones cam y te desnudas... y prometo que no te voy a grabar.





¿Sí?














NAHHH, no me lo creo...

(una promesa de una mujer es lo mismo que intentar barrer un desierto,
se puede intentar pero sabes que es algo utópico)
 
Cagliostro rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Por lo demás quitando a BellMalena, Tamara, Nicte y Stracciatella yo hago la siguiente reflexión sobre el tema de este hilo:
¿Ah, pero es que hay foreras?
No se olvide usted de Anna Lee... ¿o sigue pensando que es un hombre?
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
elkraai_ rebuznó:
Vaya por dios..¿solo 4 nombres?
Dime que el resto son bolleras o travelos y asi me quedo tranquilo. :?
He leido en otro foro que supuestamente Gina Gross es una chica atractiva. Sin embargo tenerla en el MSN es una desgracia porque sólo habla con los hombres para que le solucionen problemas informáticos muy tristes. En todo caso yo no me creo nada. Igual es clon de quien habló de ella y quiere ownear a la gente.


Eso lo dijo Tomalo, dios santo que bocazas es :lol: :lol:. Cualquier dia le veo en el Tomate comentando las fotos de mi comunión.
Lo de las preguntas informáticas es totalmente cierto, mi relación con los ordenadores se reduce a pintar cosas con el paint.

Respecto a lo de la existencia de foreras, por supuesto que las hay. Aquí hay tias de verdad. Y no necesariamente feas.
 
Vienen a ser llamadas putas basicamente...
Y a molestar con comentarios absurdos
 
soy un shemale, cierto es.

No os fiéis de las malas impresiones..


:lol: :lol: :lol:
 
Ya lo dije en otro hilo, en algún post suelto, pero lo vuelvo a repetir, ya que este hilo parece que tiene más relevancia.

Un par de amigas que yo conozco, que pensaríais totalmente inalcanzables, y de estas que veríais por la calle y en la vida se os pasaría por la cabeza que pueden echar un par de horas al día leyendo esto y riéndose, leen este foro casi a diario, y no se registran, básicamente, porque quieren dar su opinión directamente, sin tener que pasar por la prueba inicial de comprobación de su sexo.

No se trata de que no quieran ser insultadas, sino de que quieren ser creídas en todo momento, y no ganarse la resolución de 'Ah vale, ya está garantizado que eres mujer', después de una larga temporada de averiguaciones foriles por parte de la gente. Quieren postear directamente, partiendo de la base de que los foreros no son tan escépticos como para pensar que no es posible que alguna mujer esté aquí registrada.

Tan sólo quería comentarlo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Tías que no quieren ser sometidas a examen acerca de su género.

No, si al final va a ser más rápida y económica la solución de que se despeloten por cam para que no haya discusión. La de pesquisas foriles que se ahorrarán muchos y la de frases no creídas que se ahorrarán otras.
 
Cagliostro rebuznó:
He leido en otro foro que supuestamente Gina Gross es una chica atractiva. Sin embargo tenerla en el MSN es una desgracia porque sólo habla con los hombres para que le solucionen problemas informáticos muy tristes.

Y para otras cosas también :lol:, pero en plan desechable.


Gina Gross rebuznó:
Eso lo dijo Tomalo, dios santo que bocazas es

Pasate por Prison Freak, que hay rumores de que suministras de Amanita Muscaria a tres comunas hippies con tu producción personal.
 
Atrás
Arriba Pie