¿Que hacen las tias en un foro como este?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Pues eso mismo me gustaría saber: ¿que hacen las tias en un foro como este? A ver si alguna lo explica.
 
¿Foro PL o foro ligue? Lo mismo que tú y que yo.

Tienen curiosidad, les gusta comentar con el anonimato, quieren ver esos pensamientos ocultos, aconsejar, reirse, pelearse con los tíos, dar su opinión, meterse en broncas, intercambiar impresiones sobre temas extraños... no sé.

Al menos, eso es lo que me dicen las amigas que tengo y mi mujer y mi cuñada, que lo leen.

Aunque soy hombre, no entiendo cómo alguien puede preguntarse qué hacer una mujer aquí. Participar, nada más.
 
¿porque se meten?

porque son unas fisgonas o se aburren con el programa Salsa Rosa.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues eso mismo me gustaría saber: ¿que hacen las tias en un foro como este? A ver si alguna lo explica.

Han venido a conocerte. Te desean.
 
SKINCCCP rebuznó:
Analizar la conducta masculina.
Yo en alguna ocasión he entrado en foros femeninos por el mismo motivo. Pero no me he hecho asiduo y tampoco he posteado.

Aquí hay mujeres que se han hecho asiduas. Y eso es lo que me llama la atención.
Ilovezorras rebuznó:
¿Foro PL o foro ligue? Lo mismo que tú y que yo.

Tienen curiosidad, les gusta comentar con el anonimato, quieren ver esos pensamientos ocultos, aconsejar, reirse, pelearse con los tíos, dar su opinión, meterse en broncas, intercambiar impresiones sobre temas extraños... no sé.

Al menos, eso es lo que me dicen las amigas que tengo y mi mujer y mi cuñada, que lo leen.

Aunque soy hombre, no entiendo cómo alguien puede preguntarse qué hacer una mujer aquí. Participar, nada más.
Todo eso es cierto. Pero ten en cuenta que esto es un foro mayoritariamente misógino. ¿Que hacen las tias participando en un foro así?
 
Pues sencillamente porque las mujeres tienen el deseo irrefrenable de conocer nuestra forma de pensar sobre ellas, sobre todo cuando hablamos entre nosotros. Abrimos nuestro corazoncito delante de ellas :lol:
 
somos las chicas guerreras :shock:

nada, nada, pues lo mismo que haréis vosotros mirando un foro de tías (esos que hablan de cómo adelgazar con la dieta de la alcachofa o qué hacer para que tu marido siempre te desee).
Este foro es como escuchar a unos cuantos tíos sin que se den cuenta que hay una mujer delante y quieras que no pues llama la curiosidad el "qué dirán". Luego resulta que nos entran ganas de registrarnos y pelearnos un poquito o simplemente reivindicarnos y cómo no, divertirnos. En mi opinión aquí se dicen cosas que no pueden gustar a todo el mundo...normal...pero joder! hay cada uno por ahí que debe de ser la leche en la vida real :lol: :lol:

Saludos.
 
Bettersea rebuznó:
somos las chicas guerreras :shock:

nada, nada, pues lo mismo que haréis vosotros mirando un foro de tías (esos que hablan de cómo adelgazar con la dieta de la alcachofa o qué hacer para que tu marido siempre te desee).
Si, pero los foros femeninos son totalmente deprimentes. Y por eso casi no entro en ellos. Si siente uno enfermo cuando ve que todos los mensajes son para decir algo así como esto: "mi novio me ha dicho que no vaya al cine con él porque se va con sus amigos, me he pasado toda la tarde llorando y estoy llorando mientras os escribo esto" y las 80 respuestas que recibe de las otras tias son del tipo de "yo estoy en tu misma situación, te comprendo perfectamente".

En cambio en este foro uno se siente a gusto. No esta lleno de histéricos llorando por cualquier tonteria. Así que no compares esto con un foro femenino porque es como comparar la miel con la mierda.
Bettersea rebuznó:
Este foro es como escuchar a unos cuantos tíos sin que se den cuenta que hay una mujer delante y quieras que no pues llama la curiosidad el "qué dirán". Luego resulta que nos entran ganas de registrarnos y pelearnos un poquito o simplemente reivindicarnos y cómo no, divertirnos. En mi opinión aquí se dicen cosas que no pueden gustar a todo el mundo...normal...pero joder! hay cada uno por ahí que debe de ser la leche en la vida real :lol: :lol:

Saludos.
Es patético que te hayas creado un clon (destrangis86) para insultarnos y defenderte.

Posteanos tus fotos. Eres una muchacha hermosa.
 
Bettersea rebuznó:
somos las chicas guerreras :shock:

nada, nada, pues lo mismo que haréis vosotros mirando un foro de tías (esos que hablan de cómo adelgazar con la dieta de la alcachofa o qué hacer para que tu marido siempre te desee).
Este foro es como escuchar a unos cuantos tíos sin que se den cuenta que hay una mujer delante y quieras que no pues llama la curiosidad el "qué dirán". Luego resulta que nos entran ganas de registrarnos y pelearnos un poquito o simplemente reivindicarnos y cómo no, divertirnos. En mi opinión aquí se dicen cosas que no pueden gustar a todo el mundo...normal...pero joder! hay cada uno por ahí que debe de ser la leche en la vida real :lol: :lol:

Saludos.

Tu aquí vienes a ligar, que lo se yo, que te va que te den cañita, mi amor.








Me pido primer
 
Yo no he creado ningún clon. y si es un clon de alguien, esta jodidamente mal hecho porque se cantea a leguas :lol: :lol:
Y defenderme de qué? alguno tiene mala uva, pero con gracia y eso se perdona. :wink:
 
Bettersea rebuznó:
Yo no he creado ningún clon. y si es un clon de alguien, esta jodidamente mal hecho porque se cantea a leguas :lol: :lol:
Algo has tenido que ver con ese forista que nos insultaba y te defendia sin venir a cuento.
Bettersea rebuznó:
Y defenderme de qué? alguno tiene mala uva, pero con gracia y eso se perdona. :wink:
Esa actitud no te la crees ni tú.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Yo no he creado ningún clon. y si es un clon de alguien, esta jodidamente mal hecho porque se cantea a leguas :lol: :lol:
Algo has tenido que ver con ese forista que nos insultaba y te defendia sin venir a cuento.

Pues pregúnteselo a él porque yo no tengo ni idea. Ni siquiera me ha mandado un mp. Tendrá gana de trifulca.
 
Bettersea rebuznó:
Pues pregúnteselo a él porque yo no tengo ni idea. Ni siquiera me ha mandado un mp. Tendrá gana de trifulca.

Yo te mando los que quieras. No puedo ver a una chica sufrir, se me parte el alma :lol:
GUAPAGUAPAGUAPA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bettersea rebuznó:
Pues pregúnteselo a él porque yo no tengo ni idea. Ni siquiera me ha mandado un mp. Tendrá gana de trifulca.


¿El fin último de postear en este foro es la recepción masiva de MP´s?

Tanto si es un clon macho cuya única finalidad es la recolección masiva de privados para un posterior loleo general, como si es una hembra necesitada de lo mismo pero con fines de autoinflado de ego, nos conduce a la misma conclusión:








































No, no voy a pedir un escaneo mamário.






















Bueno, cambié de opinión:
¡ESCANEO MAMARIO YA!
 
Respuesta Zen rebuznó:
No, no voy a pedir un escaneo mamário.

Bueno, cambié de opinión:
¡ESCANEO MAMARIO YA!

Yo prefiero fotos, en el escaner salen aplastadas y se mancha el cristal. Para limpiarlo no me preguntes a mi, preguntale a ellas, que saben más de limpiar.

Y no, no soy machista. A mi me da igual que limpie una mujer......


















U OTRA
 
Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Yo no he creado ningún clon. y si es un clon de alguien, esta jodidamente mal hecho porque se cantea a leguas :lol: :lol:
Algo has tenido que ver con ese forista que nos insultaba y te defendia sin venir a cuento.

Pues pregúnteselo a él porque yo no tengo ni idea. Ni siquiera me ha mandado un mp. Tendrá gana de trifulca.
¿Estás aprendiendo mucho aquí?
 
Comprender porqué el mercado de la prostitución es tan exitoso. Con tanta gente pensando como vosotros y comportándose de ese modo tan triste no es de extrañar que sólo tengais sexo pagando. Eso y reirnos de los babosines que nos envíen MPs sin habernos visto el jeto.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Comprender porqué el mercado de la prostitución es tan exitoso. Con tanta gente pensando como vosotros y comportándose de ese modo tan triste no es de extrañar que sólo tengais sexo pagando. Eso y reirnos de los babosines que nos envíen MPs sin habernos visto el jeto.
¡Que hdp! Tienes nivel insultando :twisted:
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Comprender porqué el mercado de la prostitución es tan exitoso. Con tanta gente pensando como vosotros y comportándose de ese modo tan triste no es de extrañar que sólo tengais sexo pagando. Eso y reirnos de los babosines que nos envíen MPs sin habernos visto el jeto


Respiremos hondo.

En este caso hace falta poca preparación previa.

Analicemos.

La única y preclara deducción posible es que, suponiendo que sea Vd. una hembra y no otra cosa, es de tal fealdad su rostro que ni los foreros de pl serían capaces de enviarle un mp (y eso ya es llegar a unos niveles de imaginación rayando en colocón de peyote)

Atentamente.
 
Arriba Pie