R Richal Guest 29 Feb 2004 #1 Porque digo yo que alguna vez te aburrirás por muy molona que sea tu vida (no me vale el dormir) Yo cuando me aburro hago chorradas como esta,
Porque digo yo que alguna vez te aburrirás por muy molona que sea tu vida (no me vale el dormir) Yo cuando me aburro hago chorradas como esta,
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 285 29 Feb 2004 #2 jajaja muy bueno el montaje esta diver la verdad es q nunca me aburro, solo cuando espero colas o tengo q hacer un viaje muy largo y me aburre ya leer pero aqui en casa, imposible aburrirme, siempre estoy haciendo cosas
jajaja muy bueno el montaje esta diver la verdad es q nunca me aburro, solo cuando espero colas o tengo q hacer un viaje muy largo y me aburre ya leer pero aqui en casa, imposible aburrirme, siempre estoy haciendo cosas
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 285 6 Mar 2004 #5 pues si, hija hay libros q te pueden hacer cambiar conceptos de la vida que los tenias ya preestablecidos
pues si, hija hay libros q te pueden hacer cambiar conceptos de la vida que los tenias ya preestablecidos