¿Que hago? ¿Cómo actuo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Percuteitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Percuteitor

Guest
Buenas sementales de Putalocura!

Resulta que hace poco empezé de rollo con una amiga, y al poco tiempo, pues la cosa iba a mas. Las miradas se estrechaban y la cosa iba a más, pero lo típico, un día llegó y me dijo que me queria, que no estaba preparada para iniciar una relación porque aún estaba jodida de una pasada. En ese momento, me encarnizé interiormente y pasé de ella, y con ello, las respectivas consecuencias (restregarse con un amigo (sin llegar a nada) para verme rabiar, cosa que consiguió). Al volver a hablar con ella (2 o 3 días después) me dijo que sus sentimientos estaban confundidos, y que me queria como amigo. Le insistí que no me podia decir eso, ya que en ella veia la mirada de enamorada, cosa que no me quiso hablar del tema. Me dijo que queria que todo fuera como antes, y arto de escuchar la excusa de amigo, le dije que nanai, ya que yo quiero seguir liandome con ella, y si me la follo, pues mejór, pero ella dice, que pasa de verme cabreado, que no quiere verme mosqueado si se restriega con otro. ¿Qué he hecho? pues le he dicho que no va a pasar, y por lo tanto, hay posibilidades, pero nunca he hecho eso, pero con dos cojones, lo voy a intentar.

Me huelo lo que pasará, cogerá al mismo amigo o a otro, y empezará a restregarse cuando valla to ciega para ponerme a prueba, ¿no creeis?

Llegado a este punto, y contado a grandes rasgos... ¿Que coño hago para seguir liandome con ella? Actuo normalmente sin agobiarla y espero a los resultados?

ACONSEJADME SEMENTALES!

Salu2! y Gracias. :D

Si teneis alguna preguntilla sobre el tema, responderé encantado, todo por seguir triunfandola en plan hamijos, pero con derecho a roze. Y armarme de paciencia con ello. :-o

ponerte a prueba? cuando te dice que no quiere verte mosqueado si se restriega con otro te esta diciendo bien a las claras que te considera tu amigo,que un dia coincida y te puedas liar con ella puede ser pero esta claro que una cosa seria contigo no quiere cuando quiere seguir magreandose con otros

JAJAJAJAJA que cabron. Da tu opinión sobre ello perrete!!!!!!!!

Según dice ella, que pasa de malos rollos y de lios, que quiere estár libre. Vamos que podria decirse que quiere liarse conmigo pero sin que nos vincule nada.

La tipa es un poquillo conservadora, no va por ahí en plan zorrón liandose a to dios, la conozco bastante. Y es un poquillo cria (pero que según dice, se entera de todo..........)

Salu2

Yo te aconsejaría que te metieses en esos restregones que se da tu amiga. Ahí, en medio, los tres, magreándoos. Ella va a flipar, el tío va a flipar y tú vas a flipar también. Todos flipando, ¿que más quieres? Igual hasta te petan el hojaldre, a eso también se le llama follar, así que... ¡¡ya está!!

Lo curioso es que al tio le calienta la polla a más no poder, porque no quiere nada con él. Lo hace porque el chaval le hace caso y se monta ilusiones en nada. Y la tia al ir to ciega, pues se restriega, pero no se han liado ni nah.

Me da la impresión, que tanto tu,como tu amiga y el espontáneo que se la magrea sois bastante jovencitos.Nada,tranquilo, no hagas nada, relájate y disfruta del paisaje.Total, no has visto puerta,ni la verás.Ya aparecerá algun candidato magreador con el que a tu amiga si le apetezca follar.Vete preparando el próximo hilo para que cuando esto ocurra, preguntarnos.¿Que hago ahora?

Percuteitor rebuznó:
Buenas sementales de Putalocura!

Resulta que hace poco empezé de rollo con una hamija, y al poco tiempo, pues la cosa iba a mas. Las miradas se estrechaban y la cosa iba a más, pero lo típico, un día llegó y me dijo que me queria, que no estaba preparada para iniciar una relación porque aún estaba jodida de una pasada. En ese momento, me encarnizé interiormente y pasé de ella, y con ello, las respectivas consecuencias (restregarse con un hamijo (sin llegar a nada) para verme rabiar, cosa que consiguió). Al volver a hablar con ella (2 o 3 días después) me dijo que sus sentimientos estaban confundidos, y que me queria como hamijo. Le insistí que no me podia decir eso, ya que en ella veia la mirada de enamorada, cosa que no me quiso hablar del tema. Me dijo que queria que todo fuera como antes, y arto de escuchar la excusa de hamijo, le dije que nanai, ya que yo quiero seguir liandome con ella, y si me la follo, pues mejór, pero ella dice, que pasa de verme cabreado, que no quiere verme mosqueado si se restriega con otro. ¿Qué he hecho? pues le he dicho que no va a pasar, y por lo tanto, hay posibilidades, pero nunca he hecho eso, pero con dos cojones, lo voy a intentar.

Me huelo lo que pasará, cogerá al mismo hamijo o a otro, y empezará a restregarse cuando valla to ciega para ponerme a prueba, ¿no creeis?

Llegado a este punto, y contado a grandes rasgos... ¿Que coño hago para seguir liandome con ella? Actuo normalmente sin agobiarla y espero a los resultados?

ACONSEJADME SEMENTALES!

Salu2! y Gracias. :D

Si teneis alguna preguntilla sobre el tema, responderé encantado, todo por seguir triunfandola en plan hamijos, pero con derecho a roze. Y armarme de paciencia con ello. :-o

Tu hamija es una calientapollas y/o loca. Tíratela y huye.

ilovegintonic rebuznó:
Yo te aconsejaría que te metieses en esos restregones que se da tu hamija. Ahí, en medio, los tres, magreándoos. Ella va a flipar, el tío va a flipar y tú vas a flipar también. Todos flipando, ¿que más quieres? Igual hasta te petan el hojaldre, a eso también se le llama follar, así que... ¡¡ya está!!

jajjaa Totalmente de acuerdo y dejale disfruta del momento y buscate a otra,sino te hara daño...NO TE ENAMORES, tiratela y au

Creo que desde el 2006 ya has tenido tiempo suficiente para elegir un avatar, no?

Si su "zorrona" de turno se lia con un espontaneo, haga usted lo mismo. Liese con una espontanea delante de us narices y ya verá como su "zorra" le vuelve hacer caso.

o mejor aun: participe de un trio, ella, el otro tio gilipollas y Vd.,,,,de repente y asi tenga mejor suerte :D

Yo solo te digo que le digas a papa que te aumente la paga por que no te va a llegar con lo que te da ahora

fanta.jpg
fanta.jpg

Emile Berliner rebuznó:
Yo solo te digo que le digas a papa que te aumente la paga por que no te va a llegar con lo que te da ahora

fanta.jpg
fanta.jpg

Veo que el nivel de hijoputismo sube como la espuma en este foro :D

Miéntele, coño, dile que la quieres o algo cada vez que te la quieras cepillar, que para eso están las tías, para mentirles. Y cuando la hayas clavado tanto que te ha llegado a adorar, humíllala mandándola al carajo, que bien empleado está por tratar de joderte con el pagafantas ese.

ruben_vlc rebuznó:
Percuteitor rebuznó:
ya que en ella veia la mirada de enamorada
Es, sin ningún género de dudas, la mejor frase que he leído en la vida en este foro.
Bueno, esta tampoco está nada mal:
Percuteitor rebuznó:
En ese momento, me encarnizé interiormente y pasé de ella

Hay que ver que estropicio ha hecho la LOGSE con los jóvenes polluelos discotequeros, eso y el mp3 todo el día en la oreja, que les ha secado el cerebro.

Creo que la gente debería madurar un poquito antes de enfrascarse en relaciones sentimientales. Cuando no se tiene nada que ofrecer, mejor no ofrecerse.

Misógino Empedernido rebuznó:
Creo que la gente debería madurar un poquito antes de enfrascarse en relaciones sentimientales.
Entonces el 99% de la población nunca se enfrascaría en relaciones amorosas. Nacerían menos niños de los que nacen y habría mas abortos de los que hay.
Cuando no se tiene nada que ofrecer, mejor no ofrecerse.
¿Conoces a alguna mujer que se plantee lo que puede ofrecer antes de llevar la relación a mas? Yo todavía no he visto a ninguna. Ellas piensan en lo que nosotros podemos aportarles a ellas y en base a eso nos eligen o nos rechazan. Nunca se ponen a pensar en si están a la altura del objetivo que se han propuesto. Y luego pasa lo que pasa.

Edito para corregir una garrafal falta que acabo de ver: he escrito el verbo haber sin h :oops:

Con lo que cuesta en ocasiones convencer al contrincante de que se está a la altura, está la cosa como para tener que convencerse uno mismo y todo.

Di que yo soy de las de la LOGSE y el mp3. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Etecé.

Pues ami me paso algo parecido y me di cuenta q lo q hacia era perder el tiempo asi q la mande a tomar por culo.Buscate otra mejor y si es posible restriegasela en la cara por puta.

Cuando no se tiene nada que ofrecer, mejor no ofrecerse.
El Cid Baneador rebuznó:
¿Conoces a alguna mujer que se plantee lo que puede ofrecer antes de llevar la relación a mas? Yo todavía no he visto a ninguna. Ellas piensan en lo que nosotros podemos aportarles a ellas y en base a eso nos eligen o nos rechazan. Nunca se ponen a pensar en si están a la altura del objetivo que se han propuesto. Y luego pasa lo que pasa.

Misógino tiene toda la razón. Eso sería lo deseable. Y Cid Baneador también, al decir que eso no es lo que ocurre.

El otro día, en una conversación que no viene a cuento describir, una individua, así son ton ni son, me dijo "convénceme de que siga hablando contigo" "convénceme tú a mi", le dije. No le sentó nada bien, puede que por primera vez se encontrase al otro lado de la red, no aguantó un resto tan simple. Se marchó con un cabreo casi tan grande como mi risa. Anda, que si llego a querer algo con ella, no se como se hubiera puesto de endiosada. La muy puta.

El Cid Baneador rebuznó:
Entonces el 99% de la población nunca se enfrascaría en relaciones amorosas. Nacerían menos niños de los que nacen y abría mas abortos de los que hay.
Antiguamente la gente empezaba a relacionarse con el sexo opuesto cuando era algo más madura y las relaciones funcionaban bastante mejor.
No me preocupa demasiado que no nazcan niños, hay mil millones de chinos dispuestos a repoblar la tierra. Del "abría" sin h y de los abortos no voy a comentar nada porque no sé a qué vienen.

El Cid Baneador rebuznó:
Las mujeres son mucho más inseguras que los hombres en lo tocante a las relaciones, así que se plantean cosas que nosotros ni siquiera concebimos en nuestro más extraños sueños... aunque luego les puede el egoísmo y el arrimarse a un buen árbol para que les cobije una buena sombra.
Por cierto, "en base a" por muy de moda que esté, es una nefasta construcción gramatical.

ilovegintonic rebuznó:
El otro día, en una conversación que no viene a cuento describir, una individua, así son ton ni son, me dijo "convénceme de que siga hablando contigo" "convénceme tú a mi", le dije. No le sentó nada bien, puede que por primera vez se encontrase al otro lado de la red, no aguantó un resto tan simple. Se marchó con un cabreo casi tan grande como mi risa. Anda, que si llego a querer algo con ella, no se como se hubiera puesto de endiosada. La muy puta.
Y es que es increible. Ellas quieren a alguien que les aporte muchísimo (lo cual es muy razonable). Lo que es pura locura es que no tengan el sentido común de pensar que si quieres que alguien que tiene muchísimo que aportar esté contigo, tienes que aportarle tú también a él muchísimo. Porque de lo contrario la relación con esa persona es imposible que pueda funcionar ya que se irá con otra que le aporte mas que tú.

Es evidente que antes de escalar en la relación con otra persona tienes que pensar en que le aportas a esa persona y si a esa persona le conviene estar contigo. Y es evidente que si no lo haces la relación no tiene futuro y lo vas a pasar mal.

Pues razonamientos tan evidentes, al 99% de ellas ni se les pasan por la cabeza. ¿Se puede ser mas tonto y mas loco que una mujer?

PD: Ya he corregido el haber sin h que he puesto antes :oops:

Atrás
Arriba Pie