Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:Tienes que hablar con alguno de estos: pones /w nick de la persona
Edunacle
Geralt
Chitriel
Tannhäuser
Soberano
Qwerty
Torbe
Ellos pueden añadirte.
B-52 rebuznó:deividi rebuznó:Tienes que hablar con alguno de estos: pones /w nick de la persona
Edunacle
Geralt
Chitriel
Tannhäuser
Soberano
Qwerty
Torbe
Ellos pueden añadirte.
Qwerty no... :D

deividi rebuznó:Tienes que hablar con alguno de estos: pones /w nick de la persona
Edunacle
Geralt
Chitriel
Tannhäuser
Soberano
Qwerty
Torbe
Ellos pueden añadirte.
L.Hawk rebuznó:deividi rebuznó:Tienes que hablar con alguno de estos: pones /w nick de la persona
Edunacle
Geralt
Chitriel
Tannhäuser
Soberano
Qwerty
Torbe
Ellos pueden añadirte.
y a mi porque no me pones :cry: :cry:
oye pisha, me han dicho que ases bolsas de 14, pa meter yo la perica. Mandame dos que me viene un cargamento mañana de jako. Venga compadre.nehek rebuznó:weno k ya estoy dentro thk, me llamo Erdiego asi k si sois unos vicias kmo yo :D:D:D:D nos veremos x ay dentro
Jaime Ostos rebuznó:oye pisha, me han dicho que ases bolsas de 14, pa meter yo la perica. Mandame dos que me viene un cargamento mañana de jako. Venga compadre.nehek rebuznó:weno k ya estoy dentro thk, me llamo Erdiego asi k si sois unos vicias kmo yo :D:D:D:D nos veremos x ay dentro

no se compadre, segun mis informadores debe ser un poco roñas pero buen tipo.deividi rebuznó:Jaime Ostos rebuznó:oye pisha, me han dicho que ases bolsas de 14, pa meter yo la perica. Mandame dos que me viene un cargamento mañana de jako. Venga compadre.nehek rebuznó:weno k ya estoy dentro thk, me llamo Erdiego asi k si sois unos vicias kmo yo :D:D:D:D nos veremos x ay dentro
Creo que el amigo tiene buenos precios![]()
la verdas es que si.Chitriel rebuznó:En la AH pone las bolsas a 3 oros y en el guild las ofrece más baratas, aunque aun así puede ser que el precio sea alto, pero en ese sentido el chaval es honrado.
Porque te has ido piaso PIRTRAFA.L.Hawk rebuznó:deividi rebuznó:Tienes que hablar con alguno de estos: pones /w nick de la persona
Edunacle
Geralt
Chitriel
Tannhäuser
Soberano
Qwerty
Torbe
Ellos pueden añadirte.
ya lo se pishita, lo que pasa que man quitado el rango personalisado que tenia.Señor Cojones rebuznó:Jaime, es ud AMO
Jaime Ostos rebuznó:Porque te has ido piaso PIRTRAFA.L.Hawk rebuznó:deividi rebuznó:Tienes que hablar con alguno de estos: pones /w nick de la persona
Edunacle
Geralt
Chitriel
Tannhäuser
Soberano
Qwerty
Torbe
Ellos pueden añadirte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.