¿Que han hecho con la Veneno?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kwai Chang Caine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Anda Tankian llama a Creep, enzarzaros un poco y resucita a Wirelless, que al cantabro de mierda le tenía mania pero se le echa en falta.
No puedo.

Lea éste post:

Yo rebuznó:
Mañana tengo examen de Patología médica y general y pediatría general también, me quedan 40 temas (de 55) por estudiar. Si tuviera mi carnet oficial, podría invocar a Buer, pero no lo tengo. Tiene que tener un plastificado más que decente, el carnet.
Me quedan 39. Y ayer se bajó el juego del Padrino.

Es usted de los mios, no me queda otra opción mas que desearle que suspenda y se joda.

Y no, no piense que con el tiempo le entrará el talento y cambiara, esto va in crescendo.

Dr.Maligno rebuznó:
Atención pregunta

¿A un travelo lo meten en el talego de tíos o de tías?
Depende del sexo que figure en el DNI, pero travelo = tio con tetas (que no debe confundirse con transexual) por lo que va a la cárcel.

Por cierto, tengo un colega que trabaja en una carcel de Zaragoza, y dice que el Sr. Oubiña anda liado con un travelo de por allí. ¡Cómo ha degenerado don Manuel!

Como bien comentan por aqui, la veneno estubo en una prision de hombres, concretamente en Madrid VI (aranjuez), en esta prision a pesar de tener modulo de mujeres ingreso en un modulo de hombres, y a pesar de ponerse morada a "comer" lo que la puso asi fueron las medicinas que le daban (creo que por depresion).

...RYN...

este hilo es repe, algun administrador cierrelo antes que sea el lugar para el forochat nocturno :D

ryn99 rebuznó:
Como bien comentan por aqui, la veneno estubo en una prision de hombres, concretamente en Madrid VI (aranjuez), en esta prision a pesar de tener modulo de mujeres ingreso en un modulo de hombres, y a pesar de ponerse morada a "comer" lo que la puso asi fueron las medicinas que le daban (creo que por depresion).

Joder!! Y tu quien coño eres, su compañero de celda??

300306aht_laveneno_2.jpg

https://foropl.com/viewtopic.php?t=53777&start=0

Outrageous rebuznó:
Yo lo que no sabia es que se podia engordar tanto en la carcel. La cebaban como una cerda/o y luego se pasaba el dia recibiendo por detras? o es producto de segun que drogas que pasan factura y engordan?.. triste sin duda.

eso es que se ha inflado a comer pollas por doquier, que dicen que los funcionarios del modulo 8 de "La Modelo" se gastan unos pollones de cuidao :110

santi clima rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Yo lo que no sabia es que se podia engordar tanto en la carcel. La cebaban como una cerda/o y luego se pasaba el dia recibiendo por detras? o es producto de segun que drogas que pasan factura y engordan?.. triste sin duda.

eso es que se ha inflado a comer pollas por doquier, que dicen que los funcionarios del modulo 8 de "La Modelo" se gastan unos pollones de cuidao :110

Que dicen que dice... jejeje... anda piraton.... que se te ve el plumero.

Lord_Vader rebuznó:

si han metido en la cárcel a semejante desecho humano algo habrá hecho.
encima los progres dirán que es una victima de la fama y bla bla bla. que se joda ostias por no comportarse como una persona normal!

Atrás
Arriba Pie