¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Exacto, así piensan las mujeres, y así piensa usted, como todo rojeras emasculado.

Le pasaría fotos de todas las ninfas que han pasado por mi rabo, pero sudo de demostrarle nada a nadie.
Sólo lo hago con quien me quiere, y esas personas no necesitan prueba de nada.
Yo a mi mujer la conocí y follé con 21 años y yo casi cuarenta.
Jejejejej.

Jejejejej.
Qué hijo de puta. Te estás follando a tu futura cuidadora, cabrón. Estás forjando una unión que va más allá de los empujones, los dedos de ella sabiamente metidos en tu culo durante las mamadas, el spanking cariñoso rozando la herida abierta, etc, para adentraros en el mundo de los pañales de adulto, las curas de fisuras de ano, las bolsas de colostomía pintadas con florecitas para rebajar la seriedad del asunto, los baberos, la desorientación constante.

Medio foro te envidia en este momento, y el otro medio está recibiendo esos cuidados de simpáticas y resueltas hijas de Simón Bolívar, que se pasan el día soñando o actuando para que les dejen algo en herencia.

Repito, qué hijo de puta.

Qué hijo de puta. Te estás follando a tu futura cuidadora, cabrón. Estás forjando una unión que va más allá de los empujones, los dedos de ella sabiamente metidos en tu culo durante las mamadas, el spanking cariñoso rozando la herida abierta, etc, para adentraros en el mundo de los pañales de adulto, las curas de fisuras de ano, las bolsas de colostomía pintadas con florecitas para rebajar la seriedad del asunto, los baberos, la desorientación constante.

Medio foro te envidia en este momento, y el otro medio está recibiendo esos cuidados de simpáticas y resueltas hijas de Simón Bolívar, que se pasan el día soñando o actuando para que les dejen algo en herencia.

Repito, qué hijo de puta.
53 yo, 35 ella.
Lo mejor de su vida se lo he robado yoooooooo.

7Q6RCGV3BJDKFIYGQSJ7445G6I.jpg

bd01ad58-a94a-4245-9cf5-fe567ae3f07c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

aa65e62f-0c43-4399-b3c6-efce1c7b93c0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

a45405d1-a61d-4daf-b3cb-07113812c3c1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

75

1200_1749419892contactophoto-1006002835.jpg
Al Soplagaitas no se le tiene ni que levantar ya.

53 yo, 35 ella.
Lo mejor de su vida se lo he robado yoooooooo.
Tranquilo, te quedan a lo sumo 5 años antes de que ella pueda pedir legalmente que te desenchufen de la respiración asistida, para así poder heredar a gusto y todavía ser una madurita interesante en busca de un buen fondo de inversión en forma de abuelo soltero de 86 años con propiedades, pero sin familia.

Enjoy

Jejejejej.

No me follo a una cotorra de 21 años ni aunque me paguen. Bueno, sí. jejeje

Me gusta pasarle los dedos por la sobacada cuando vuelve de traer el pan.

Esto ya es otra cosa.

Hace poco estaba chateando con una chavala de 22 años y me decía eso, que teníamos que conocernos y si iba bien la cosa nos casábamos. Ella decía que me cuidaría cuando fuera viejo.

Como estaba buena a dolor, tenía unas tetas soberbias y era guapísima me hice unas pajas antes de dar el asunto por terminado.

Sin duda, la respuesta es sí. Pero veo muy de Mariconeti estar casado con una futura cuidadora.

Que una rubia insultantemente joven va a limpiarnos el culo y hacernos las pajas, sí. Pero eso ya vendrá cuando llegue el momento, mientras tanto vivamos.

Editado cobardemente:
En el futuro nos limpiarán el culo y nos harán las pajas los robots.

Y por qué esperar a la vejez para que os limpien el culo?
Si ya hay un acuerdo previo de que os van a cuidar llegados a cierta edad, aprovechad y empezad a fingir demencia senil y a disfrutar, que si te llevas tanta diferencia de edad lo mismo lo ven normal, porque desde su óptica seguramente ya están viendo a un carcamal y ni se extrañarian xD
Luego cuando te apetezca follar te inventas que el médico te ha dado una pastilla muy potente, por aquello de la congruencia, y a disfrutar de lo mejor de cada mundo, de nada.

En el futuro nos limpiarán el culo y nos harán las pajas los robots.

En el futuro cercano sí. Pero más tarde, cuando todo el mundo tenga su propio robote limpia ojaldres la élite nos volveremos a pasar a los humanos.

Y por qué esperar a la vejez para que os limpien el culo?
Si ya hay un acuerdo previo de que os van a cuidar llegados a cierta edad, aprovechad y empezad a fingir demencia senil y a disfrutar,

Y por qué vas a tener que fingir demencia senil.
¿No te pueden limpiar el culo solo por comodidad o por placer?

Editado cobardemente:
En la mayoría de los casos, concretamente en todo el foro, la demencia senil ya viene de serie.

Te bajaste del avión de cenar con Tori y te follaste a un bomboncito de 20 años , teniendo tú el doble.
Luego dicen que no se puede soñar con los ojos abiertos
Mi vida es así, pero no por ser guapo, rico o inteligente (que también) sino porque no le he tenido miedo al fracaso desde los ocho años.

Atrás
Arriba Pie