¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Por fin!!!!
Algo de cordura.
Y las fotitos de Freijón... Muy tocón verdad??
A Rubiales por lo mismo, lo querían llevarla Picassent 🤓
Tendrá que aprovechar la criatura . A saber cuándo fue la ultima vez que tocó pelo. A mí tendrían que venir darme con unas trenazas en los riñones para que la soltara

Editado cobardemente:
con la edad te iras dando cuenta que en el fondo, si se deja a ambas las ponias como la radio de un pintor.

No.
Sólo me atraen las sub30, en la franja 30-35 hay poquísimas excepciones.
De 36 en adelante, sin maquillaje ni ropa embutida, son todo arrugas y puro pavo colgandero.
Compare usted mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1758660488696.webp

Para nada. Saber que te estás follando a la pesadilla de la izquierda española da un plus de morbo de +10.000.

No, porque en términos psico-evolutivos, empotrar es prácticamente humillar.
Morbo podría dar, en ese aspecto, sodimizar a Irene Montero, Rita Maestre, e incluso Yolanda Díaz, usando su propia sangre como lubricante.

Pero no me excitaría sexualmente, preferiría reventarlas a bofetones y patadas, y luego echarme un Tony Hawk en la consola.

Esq no me jodas!!
La coge de la melena rizada al estilo Rubiales con la Jeny.
Y con la mano del reloj, va palpando ubres.
Que eso lo hemos hecho todos Brivon...
Ten cuidado Freijón, que por menos que eso torreznos Moulias se montó una película.
🤮
IMG-20250923-WA0005.webp

Editado cobardemente:
Morbo podría dar, en ese aspecto, sodimizar a Irene Montero, Rita Maestre, e incluso Yolanda Díaz, usando su propia sangre como lubricante.

Pero no me excitaría sexualmente, preferiría reventarlas a bofetones y patadas, y luego echarme un Tony Hawk en la consola.
Por Dios, qué crueldad. Con recluirlas en un convento y no dejarlas salir hasta que sean creyentes y obedientes basta.

No.
Sólo me atraen las sub30, en la franja 30-35 hay poquísimas excepciones.
De 36 en adelante, sin maquillaje ni ropa embutida, son todo arrugas y puro pavo colgandero.
Compare usted mismo:
Menudo exquisito de mierda estás hecho. Para ser virgen pones unas condiciones que hacen que una se pregunte "¿Este gilipollas es ciego? Soy una MILF de 9.5 y dice que prefiere a una niñata que casi ni menstrua todavía. Fijo que tiene miedo de una mujer hecha y derecha, y por eso sólo busca chochos frescos, prietos, tersos y depilados. Un asqueroso hijo de puta, vamos".

Editado cobardemente:
A mí la tía esta de la mirada de loca no me dice na, ni fu ni fa. Yo no sé qué la veis.

La cosa más bonita y preciosa que ha habito en la política es la Arrimadas, esa si que era una verdadera deidad de la belleza y el sexapil.

acabo de marearme

Menudo exquisito de mierda estás hecho. Para ser virgen pones unas condiciones que hacen que una se pregunte "¿Este gilipollas es ciego? Soy una MILF de 9.5 y dice que prefiere a una niñata que casi ni menstrua todavía. Fijo que tiene miedo de una mujer hecha y derecha, y por eso sólo busca chochos frescos, prietos, tersos y depilados. Un asqueroso hijo de puta, vamos".

Exacto, así piensan las mujeres, y así piensa usted, como todo rojeras emasculado.

Le pasaría fotos de todas las ninfas que han pasado por mi rabo, pero sudo de demostrarle nada a nadie.
Sólo lo hago con quien me quiere, y esas personas no necesitan prueba de nada.

Exacto, así piensan las mujeres, y así piensa usted, como todo rojeras emasculado.

Le pasaría fotos de todas las ninfas que han pasado por mi rabo, pero sudo de demostrarle nada a nadie.
Sólo lo hago con quien me quiere, y esas personas no necesitan prueba de nada.
Quien siembra deshonra en mujeres, cosecha condena en sí mismo.

Proverbios, 17, 3

En una ocasión la oí decir que en Madrid había un reto de no sé qué y de no sé cuál, y que ella no retrocedía ante los retos. Yo le propondría uno que no aceptaría. Se trata de conectar en diresto para responder a las típicas preguntas de los programas mañaneros, durante los cuales los invitados suelen aparecer por vidrioconferencia desde sus kelis. Ella estaría sentada en su despacho, y yo metido debajo de la mesa comiéndole el coño a saco, metiéndole tres dedos a toda velocidad y escupiéndole sin parar. Ni de coña aguantaría sin gemir y sin que se le notase en el careto lo que le están haciendo. Aunque igual sí, ahora que lo pienso. Una vez le propuse a una casada bien guarra que llamara a su marido con el manos libres mientras yo le hacía eso, la tía se atrevió y pudo mantener la conversación sin problema. Ponía caras de gustazo, se mordía el labio inferior, pero ni el más mínimo gemido soltó; im-presionante.
Porque no sentía absolutamente nada, como todas.
Te ponía caras por pena.

Atrás
Arriba Pie