¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Dios mío, y con gafas, le daba un poyazo que ahogaba en leche a los peces esos.
Que peces, sino hay peces gañan, que te ha pasado como al del chiste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para el perfil de hombre +o- 50 es es un chollo.

Veis? Yo antepongo mi pene a si piensa como yo o no, no como esos de derecha que dicen que no se follarian a ninguna de podemos

Pero eso es porque eres un adolescente, perdido en mares de subnormalidad.

Que no te toque los cojones ni moleste, que sea autónoma e independiente, que cocine y haga la colada, que no sea una absoluta retrasada mental, que folle extraordinariamente bien y que esté buenísima. Eso es lo que hay que exigir a una mujer, y en ese orden.

Si tú solo piensas en lo ultimo es que eres tonto.

Editado cobardemente:

Que no te toque los cojones ni moleste, que sea autónoma e independiente, que cocine y haga la colada, que no sea una absoluta retrasada mental, que folle extraordinariamente bien y que esté buenísima. Eso es lo que hay que exigir a una mujer, y en ese orden.

En eso piensan los que no tienen vida interior y son incapaces de vivir solos.

Por eso todo eso que tu enumeraste importa una puta mierda porque yo solo la necesito para eso.

Las águilas vuelan solas, los buitres en pareja.

El niño que necesita una mamá eres tu

Editado cobardemente:
En eso piensan los que no tienen vida interior y son incapaces de vivir solos.

Por eso todo eso que tu enumerasme importa una puta mierda porque yo solo laa necesito para eso.

Las águilas vuelan solas, los buitres en pareja.

El niño que necesita una mamá eres tu

¿No ves cómo eres tonto? Estás intentando enseñar a padre a hacer hijos.

Aquí el único idiota que tiene necesidades y es un puto ridículo con sus citas de tinter a los 50 años por que no es capaz de estar en su casa tranquilo eres tú.

¿No ves cómo eres tonto? Estás intentando enseñar a padre a hacer hijos.

Aquí el único idiota que tiene necesidades y es un puto ridículo con sus citas de tinter a los 50 años por que no es capaz de estar en su casa tranquilo eres tú.

Llevo como 2 o 3 semanas sin quedar, y las que quedan, básicamente porque he llegado un punto que las mujeres que conocí y yo tenemos objetivos diferentes.

Si realmente tuviese esa necesidad de compañía llevaría décadas con alguien por estar.

La Ayuso es un buen partido, pero le gustan Borjas disfrazados de canallitas, los que van a ver ponerse el sol a ibiza y aplauden.

Tenéis que valorar, inútiles, que dentro de la matriz loca-maciza se está yendo inexorablemente a la izquierda en el eje de abcisas (la edad no perdona) y tiene cara de bajar poco o nada en el de ordenadas.

@redpo

Tenéis que valorar, inútiles, que dentro de la matriz loca-maciza se está yendo inexorablemente a la izquierda en el eje de abcisas (la edad no perdona) y tiene cara de bajar poco o nada en el de ordenadas.
Lo único que he entendido es lo de inútiles. Y lo he leído 3 veces más y sólo me queda claro lo de inútiles.

Atrás
Arriba Pie