cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.551
El original por si alguien quiere ver a
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el de detrás era el novio?Ver el archivos adjunto 215879
Qué guapa iba mi niña!!
Muy torpe ese fotógrafo no echando una desde atrás.
Se te ha olvidado que es una pija madrileña a la que se le ha secado el coño y está loca.Ayuso es una hija de la gran puta y me explico.Defiende a capa y espada a Black Water.Un grupo empresarial que acapara el 8 % del pib mundial .Se dedica entre otras cosas a rapiñar pisos (los que hizo Franco para que los españolitos fueran propietarios y no proletarios sic) y hacer negocios Redondos con ellos.Es una palanganera de usureros judíos .Googlea quién es el dueño de esta empresa.@GoogleTM luego la tiene en un altar a la perra sata esta.
Pues....huele a ozempic.
Pues....huele a ozempic.
Es hustec todo un poeta.uf . no me digas que va de eso que me pongo más tieso.
Está más delgada , espero que no pierda esas berzas and culo.
Le echaba tal lechazo en el canalillo que Danone tenía para hacer yogurs durante seis meses.
Eso no es misterio ninguno.Esos ojos de enferma mental mal medicada no dan lugar a dudas .Y que se le pasó arroz hace años también .Se te ha olvidado que es una pija madrileña a la que se le ha secado el coño y está loca.
Una pena. Porque podría estar pariendo como una coneja con un opusino. El problema jugar mal las cartas.Eso no es misterio ninguno.Esos ojos de enferma mental mal medicada no dan lugar a dudas .Y que se le pasó arroz hace años también .
Es una hija de fruta de Champions y aquí muchos le harían esto y aquello (que yo también, eh?), pero luego critican al bizco sevillano porque se decanta en sus escarceos amorosos por la tercera edad. Casi 48 tacos gasta la esquizofrénica.
Un poco de coherencia trisómicos
Ya no preña.Es una hija de fruta de Champions y aquí muchos le harían esto y aquello (que yo también, eh?), pero luego critican al bizco sevillano porque se decanta en sus escarceos amorosos por la tercera edad. Casi 48 tacos gasta la esquizofrénica.
Un poco de coherencia trisómicos
Ver el archivos adjunto 218799
¡ PERRACAH !
Bueno., pero ahora es cuando están más locas que nunca y vuelcan esas locuras en gatos y bolsos, al no poder ya tener descendencia.Mejor, sin miedo.
Yo estoy página tras página recordando que es una puta vieja gorda, con culo deforme y solo me la follarías si me pagarán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.