Lee, y con dificultad. Ensayo previo a tope. Lo que se le escapa, el borracho lo corrige. De verdad tengo que explicarte estas cosas?
Humillar. Ok. Insultar y menospreciar es ganar argumentos. O sea, tía, o sea, que ahora la mentira, la media verdad, el insulto vacío y el surrealismo es lo que desmonta la verdad. Pues muy bien, me quedo con las palabras de Don José María García, "si esto es lo mejor, cerramos la tienda".
Y ya tengo los cojones hinchados con este tema, porque me he dado cuenta de que al final, eres peor que los mónguers fachosos habituales de este pantano. Los otros, de razonamiento, más bien tirando a CERO, pero da igual, porque tiran de insulto en el minuto cero, y esto deja claro a dónde lleva la conversación, pero tú, defiendes lo indefendible (dicho por sus propios compañeros de partido y por gente que la conoce, y sé muy bien de lo que hablo) y sigues la linde hasta que das la vuelta a la finca para volver otra vez al mismo sitio. Confundes mi crítica a su ideología cruel, egoísta, salvaje, incivilizada y que lleva a las personas a convertirse en monstruos, con mi crítica a ella, como argumentadora de mierda.
Feminismo. Joder, leerte eso es como meterte setas alucinógenas. Mira, la enferma de la Álvarez de Toledo, persona cruel, egoísta y con ganas de venganza no se sabe muy bien porqué, es extremadamente inteligente, como persona, un monstruo cruel, pero con un tengo muy bien entrenado. Eso es debatir. Lo de tu admirada, es ridículo, pero tú nunca te vas a bajar del burro. Literalmente.
Felicidades