¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

¿Pero qué dices de argumentos, alelao?
Decir que la tarada esta es capaz de dar repasos y lecciones de nosequé a nadie te pone a un nivel de subnormalidad a niveles desconocidos en este estercolero.
Venga, para ti la perra gorda.
bueno, es una nueva feature, "a curro no le vale con que des la razon, por que igual se piensa que se la estas dando como a los tontos"
que podriamos resumir en "rule two to support Curro"

Editado cobardemente:
bueno, es una nueva feature, "a curro no le vale con que des la razon, por que igual se piensa que se la estas dando como a los tontos"
que podriamos resumir en "rule two to support Curro"
Esta noche ¿toca benitada o te vas a dar por culo a otra parte? ¿Qué planes tienes? Cuéntame.

Que un hilo sobre el culo de la Ayuso derive en bronca politica no es el camino correcto.

si te diera igual no me habrias respondido pringao

Si preguntas, respondo, subnormal. Te he respondido para decirte que me da igual. ¿Lo pillas? Que me la suda, que me me importa una mierda si al cabo de un mes llegas, como ahora, para dejar una cagadita sin gracia en todos los hilos abiertos en el general, a menudo metiendo con calzador el puto Delorean de los cojones o los Seat 124, en todos los hilos abiertos en el general para volver al otro mes con la misma mierda.

Si preguntas, respondo, subnormal. Te he respondido para decirte que me da igual. ¿Lo pillas? Que me la suda, que me me importa una mierda si al cabo de un mes llegas, como ahora, para dejar una cagadita sin gracia en todos los hilos abiertos en el general, a menudo metiendo con calzador el puto Delorean de los cojones o los Seat 124, en todos los hilos abiertos en el general para volver al otro mes con la misma mierda.
con semejante turra, no le respondo ni a mi madre

Atrás
Arriba Pie