¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

@Codeisan de 20 @Empty Words @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Leger @miliu @Perrino Chico @Rhodium #Ayuseños

HDclmaGWwAA6A6j

HDclmaHXsAA0Wab

HDclmaGXoAA7ERL

ME1BCGXP_o.jpeg
Muy torpe ese fotógrafo no echando una desde atrás.

Ayuso es una hija de la gran puta y me explico.Defiende a capa y espada a Black Water.Un grupo empresarial que acapara el 8 % del pib mundial .Se dedica entre otras cosas a rapiñar pisos (los que hizo Franco para que los españolitos fueran propietarios y no proletarios sic) y hacer negocios Redondos con ellos.Es una palanganera de usureros judíos .Googlea quién es el dueño de esta empresa.@GoogleTM luego la tiene en un altar a la perra sata esta.

Ayuso es una hija de la gran puta y me explico.Defiende a capa y espada a Black Water.Un grupo empresarial que acapara el 8 % del pib mundial .Se dedica entre otras cosas a rapiñar pisos (los que hizo Franco para que los españolitos fueran propietarios y no proletarios sic) y hacer negocios Redondos con ellos.Es una palanganera de usureros judíos .Googlea quién es el dueño de esta empresa.@GoogleTM luego la tiene en un altar a la perra sata esta.
Se te ha olvidado que es una pija madrileña a la que se le ha secado el coño y está loca.

Eso no es misterio ninguno.Esos ojos de enferma mental mal medicada no dan lugar a dudas .Y que se le pasó arroz hace años también .
Una pena. Porque podría estar pariendo como una coneja con un opusino. El problema jugar mal las cartas.

Es una hija de fruta de Champions y aquí muchos le harían esto y aquello (que yo también, eh?), pero luego critican al bizco sevillano porque se decanta en sus escarceos amorosos por la tercera edad. Casi 48 tacos gasta la esquizofrénica.
Un poco de coherencia trisómicos

1777751745220.webp

Es una hija de fruta de Champions y aquí muchos le harían esto y aquello (que yo también, eh?), pero luego critican al bizco sevillano porque se decanta en sus escarceos amorosos por la tercera edad. Casi 48 tacos gasta la esquizofrénica.

Yo estoy página tras página recordando que es una puta vieja gorda, con culo deforme y solo me la follarías si me pagarán.

Ver el archivos adjunto 218799
Ya no preña.

A ver, yo me la follaba pero porque aún soy más viejo que ella y bueno, tiene un buen polvazo con esa cara de loca. Que no adelgace más.

Lo que le echaría en cara, aparte del grumo, es esa obsesión de llenar Madrid con feos y enanos panchitos, joder. Y le podía salir la tara por otro lado, no sé, desnudarse y montar orgías en la asamblea madrileña.

Atrás
Arriba Pie