Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 3.579
Para lo de subnormal ponte a la cola, andaNo sabía que erais más subnormales que yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para lo de subnormal ponte a la cola, andaNo sabía que erais más subnormales que yo.
Según la ley De Mahoma, tan maricon es el que dá como el que toma.
Pues a mi esta me la pone como un viga, pero claro, también yo soy un enfermo y me he follado cosas que harían vomitar a una puta cabra muerta.El tiempo de esta putarrángana ya pasó. Admitidlo. Por mucho que esto esté lleno de carcamales, ha perdido su esencia, su atractivo y su follabilidad de notable.
Que yo le daba, ojo, pero yo soy un puto pervertido.
El caso es que hay que buscar nuevas lideresas que nos embriaguen con la erótica del poder y, a poder ser, con un culo para forrar pelotas y unas tetas como cabeza de @Serdo.
¿Qué culo?
Veo que sigues con las mismas mierdas de siempre...
En lugar de
Pues a mi esta me la pone como un viga, pero claro, también yo soy un enfermo y me he follado cosas que harían vomitar a una puta cabra muerta.
Ver el archivos adjunto 199684Ver el archivos adjunto 199685
Buenos días/tardes a todos menos a uno.Para lo de subnormal ponte a la cola, anda
¿Tiene el mal del tordo, la cabeza pequeña y el culo gordo? Sí.
¿Le daba como a cajón que no cierra? Sí.
Tú no "le dabas" a nada porque no querría que le dieras, matado.
Relaja, maricón.
Bueno, perdona.
En lugar de
Pues a mi esta me la pone como un viga, pero claro, también yo soy un enfermo y me he follado cosas que harían vomitar a una puta cabra muerta.
Tengo fachaleco y un lanrrover.
Tiene el centro de gravedad muy bajo.
No me digas lo que tienes, dime lo que eres, puto desgraciado.
Jajaja, así nunca la conquistarás, imbécil.
Pero esa tordac es de Unicej caro mod ¿no?En lugar de
Pues sí, además va de rosita…te entiendo en lo de enfermo.En lugar de
Ver el archivos adjunto 199685
Será la vicepresidenta perfecta de Cayetana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.