¿Qué haríais con el culo de la Meloni?

Me entendiste mal .Y eso por la riqueza del castellano .En la modalidad lingüística canaria cuando a una mujer "le picó el bicho " es que está visiblemente preñá.
Gracias a Dios, el cuello de mi útero es puntiforme.

@elbedel se tatua cigalas en los pliegues mas oscuros de su organismo, creyendo que es la forma mas perfecta y pura del universo.

Haya paz y no os aprovechéis de que ya no manda el camisas para bedelizar cualquier hilo.

Y tú ponlas de cuando ya está celulítica y fofa perdía.
16646366044922.jpg

No vayas a poner de cuando la piel le brillaba y desprendía un aroma a piña colada.

Y tú ponlas de cuando ya está celulítica y fofa perdía.
16646366044922.jpg

No vayas a poner de cuando la piel le brillaba y desprendía un aroma a piña colada.
Coño, habló el finolis que se come los ojetes más sucios que el abrevadero de un pato. Ahora resulta que solamente le placen los platos bien presentaditos y de rasgos de lozanía y de juventud. Vaya hombre, pues nada, sigue posteando fotos de esas. Yo no he encontrado ninguna de esa época, asi que he tirado de la morralla que he encontrado por ahi.

Con la Cospedal sin embargo siempre he fantaseado con que un día cualquiera, alguien del servicio la pille a solas en alguno de los recovecos del cigarral y la viole salvajemente. Ella se resistiría con todas sus ganas, no por la fornicación en sí, sino por ser alguien de una capta inferior el que osase profanar su cuerpo. Eso me pone muy cachondo con esa tía. Y claro, luego tendría que abandonar esa casa para evitar los recuerdos traumáticos y ya nunca más podría tener servicio masculino, solo eunucos y mujeres. Sí, eso es, traumatizarla y que se le corriesen dentro para que tuviese que ir con la vergüenza dentro a que su ginecóloga se lo sacase. Bufff, me pone muy burro hacerle daño psicológico a esa puta.

Con la Cospedal sin embargo siempre he fantaseado con que un día cualquiera, alguien del servicio la pille a solas en alguno de los recovecos del cigarral y la viole salvajemente. Ella se resistiría con todas sus ganas, no por la fornicación en sí, sino por ser alguien de una capta inferior el que osase profanar su cuerpo. Eso me pone muy cachondo con esa tía. Y claro, luego tendría que abandonar esa casa para evitar los recuerdos traumáticos y ya nunca más podría tener servicio masculino, solo eunucos y mujeres. Sí, eso es, traumatizarla y que se le corriesen dentro para que tuviese que ir con la vergüenza dentro a que su ginecóloga se lo sacase. Bufff, me pone muy burro hacerle daño psicológico a esa puta.

Todo lo que tú quieras pero sólo te follas chinas de pago de dudosa higiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie