Pero Amanda es la del artículo de Torbe ¿no?.
el número es distinto... 803 51 79 69
Pero vamos, que puede que lo haya cambiado, yo que sé.
De todas formas, después de "lo mal que la he tratado", de lo mucho que me desprecia (lo ha dejado bien claro en muuuchos post) y todo eso... ¿cómo me puede decir que no me cuelga?, ¿esta tía es masoquista o qué?.
O más probablemente... "el dinero es lo primero", y si una tiene que humillarse, pues se humilla, ¿es eso?.
Por último, que eso de llamar a una línea erótica, es que no, vamos, que no merece la pena. Si me lo quiero montar por teléfono, es muuucho más fácil, barato y morboso de la siguiente manera:
Yo tengo Amena, y esa compañia tiene un chat privado, de esos que por el movil conoces gente.
Te metes en la sala SEXO y directamente, sin más, envías tu número a todas las chicas que hay en la sala.
A los pocos segundos te dan un toque al movil, llamas a ese número y resulta que es una de las chicas del chat, cachonda perdida, normalmente adolescente, que quiere montárselo contigo por teléfono.
Te pajeas con ella y listo, si es que es fácil.
Las líneas 803 tienen los días contados.
Por último:
¿Habrá realmente gente que se trague las tonterías que dicen en los anuncios que ponen para dar a conocer esos números?.
En el periódico, sin ir mas lejos:
EJ:
"Soy una mujer imponente de 40 años, divorciada, te pago por sexo, yo te recojo, etc, llamame al 803..."
Otro:
"Chica universitaria busca sexo gratuito con chicos..."
Otro:
"Quieres conocer chicas de tu provincia...?".
Venga hombre...