Que harias...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guarsymono rebuznó:
Pasaría todo el tiempo con mis hijas y les diría que nunca olvidasen que son las personas que mas quiero en este mundo y que no me echasen de menos porque yo he vivido como he querido, que no me he privado de nada y que no tengo enemigos irreconciliables. Les diría que aprovechen las cosas buenas de éste mundo y que se alejen de los problemas porque sin buscarlos vienen solos. Que el dinero no importa y sólo merece la pena la buena gente porque hijos de puta sobran por un tubo. Después haría una fiesta de tres pares de cojones y cuando ellas no se dieran cuenta me iría para que no me viesen morir.( Si puedo echaría un polvo por el camino.Je,je)

Pues a mi me ha encantado ese dia...si q si...

PAOLA rebuznó:
jose cabello rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Hazlo!!!! Que te lo impide????

Ahora estoy en la oficina ehhh :1

Paola, cual es tu número profesional?... Tengo una urgencia, y va en serio.

Pfffffffff pues vaya si lo leí tarde... 803 51 49 69
Apuntalo para cualkier otra urgencia...Pa´servirlo a usted 8)

Ajá, bueno, yo esperaba algo así como 665******
Luego quedamos, me dices cuanto cobras la hora... en fin, ya me entiendes.
Si te decides envíame un mensaje privado.

P.D. si me vas a cobrar más de 1000 euros, dejalo, no me mandes mensaje ni nada.

Este tio es mongolico...Y mira q lo dudaba ehhhh ahora lo confirmo...

PAOLA rebuznó:
semete rebuznó:
setercol rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Hacia tiempo q no abria un post un poco chupi...Y para no perder la costumbre..

Que harias si fuese hoy el ultimo dia de tu vida...????

No vale follar!!! Eso lo hariamos todos...:1

Ale venga...y si no pues a insultar...

me voy a españa y te doy la follada de tu vida
o puede que te de ella a ti la de la tuya
tambien puede ser...

La de mi vida..??? :roll: Ay...tantas veces oí eso y despues ... :?

has probado con un autentico "latin lover" preciosa??? jejeje

jose cabello rebuznó:
PAOLA rebuznó:
jose cabello rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ajá, bueno, yo esperaba algo así como 665******
Luego quedamos, me dices cuanto cobras la hora... en fin, ya me entiendes.
Si te decides envíame un mensaje privado.

P.D. si me vas a cobrar más de 1000 euros, dejalo, no me mandes mensaje ni nada.

retrasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
guarsymono rebuznó:
Pasaría todo el tiempo con mis hijas y les diría que nunca olvidasen que son las personas que mas quiero en este mundo y que no me echasen de menos porque yo he vivido como he querido, que no me he privado de nada y que no tengo enemigos irreconciliables. Les diría que aprovechen las cosas buenas de éste mundo y que se alejen de los problemas porque sin buscarlos vienen solos. Que el dinero no importa y sólo merece la pena la buena gente porque hijos de puta sobran por un tubo. Después haría una fiesta de tres pares de cojones y cuando ellas no se dieran cuenta me iría para que no me viesen morir.( Si puedo echaría un polvo por el camino.Je,je)

Pues a mi me ha encantado ese dia...si q si...

Gracias.

Correría a comprar millones de rosas y saldría a la calle repartiéndolas junto con un beso y un sincero deseo de felicidad en esas pocas horas que nos quedarán de vida.

Einherjer rebuznó:
Correría a comprar millones de rosas y saldría a la calle repartiéndolas junto con un beso y un sincero deseo de felicidad en esas pocas horas que nos quedarán de vida.

RUUUUULOOOOO NO REPARTAS MAS DROGAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me iría a ver a mi familia, al banco a sacar el dinero y que hacienda no se quede conun duro, al notario para los temas legales... Por la tarde me iría a ver a mi novia y con la escusa le pegaría un tiro a su madre (Antes me follaría a mi novia).

PAOLA rebuznó:
Este tio está buenísimo...Y mira q lo dudaba ehhhh ahora lo confirmo...

Si bueno, es que me has pillao el dia tonto.

Tengo una curiosidad: Si te llamara a tu linea erótica y te dijera quien soy... me colgarías el teléfono o fingirías ser una viciosilla cachonda?

Perdone que no lo compruebe, pero es que no tengo ganas de tirar el dinero.

Ha llamado al... La tarifa es de... En unos instantes... Elige la opción... CRAC (colgada de teléfono sin pajearte con nadie). Al menos eso dicen... Os parecerá increible, pero nunca he llamado a números de esos, tenía claro que eran timos desde el primer momento.

PAOLA rebuznó:
jose cabello rebuznó:
PAOLA rebuznó:

JODO, y no hay un numero mas baratito o pack familiar de llamadas a mitad de precio. Voy a tener que ir ahorrando de la nomina para llamarte... y espero que no me tengas 10 minutos con una grabacion antes de que te pongas.
Sigo pensando que deberias reconsiderar lo de la Videollamada o chat con web cam... seguro que iba mejor la cosa

Pues a ver...en mi linea no hay ningun contestador q valga....allí los telefonos se contestan directamente y punto...ni musiquita ni nada mas...
Este mes he añadido las web cams ...he comprado varias y he abierto una cta de messenger para esas ocasiones y hay chicas q se desnudan y juegan etc...por el mismo precio de la llamada....eso si...todas no lo hacen solo las mas atrevidas...
Jose Cabello si llamases a mi linea y me dijeras quien eres por supuesto q no te colgaria...estas loco!!! Ademas tengo clientes del foro q pueden confirmarlo... 8) (No pregunteis nombres q soy una tumba...)
Y te aseguro q no necesito en absoluto fingir q soy una viciosilla cachonda ;)

Si fuera mi último dia, saldria a la calle a dar un beso a todos mis seres queridos, evidentemente desnudo y defecando & masturbándome por el camino :35 .
A continuacion dedicaria mi tarde a saquear comercios, evidentemente desnudo, defecando y masturbándome. Para acabar el dia me colaria en un plato de televisión y me suicidaria en directo, con multitud de fuegos artificiales explotando mientras eyaculo sobre todo el público, orino y defeco y una potente bomba como traca final.

otra cosa que haria,seria ir a una agencia de viajes ,compreria un pasaje pa tenerife.luego pa barcelona.me llegaria a los estudios de cronicas marcianas y entraria con l bara de roble con la que mi abuela sacaba a pasear las cabras y mataba a sarda a base de palos en los lomos como el cerdo de mierda askeroso y jolandron perdido que es el muy hijo de puta de mala zorra maldita y fiebrosa amarilla ladillosa cabvrona ,hasta matarlo debido a multiples heridas internas.y despues le metia la bara de roble por el culo de marika de mierda al biris hasta sacarsela por la boca y que escupiera todos sus putos dientes.
y luego saldria por la puerta trankilamente hacia el cam nou a ver si pillo alguna puta y me hace un mamada por 5 eurucos de mierda y la apaleaba y me iba hacia la casa de maragal y me follaba a la cerda de su mujer,y a el lo tiraba por la ventana a ver si es verdad que los aves de rapiña vuelan.

follagallinas rebuznó:
otra cosa que haria,seria ir a una agencia de viajes ,compreria un pasaje pa tenerife.luego pa barcelona.me llegaria a los estudios de cronicas marcianas y entraria con l bara de roble con la que mi abuela sacaba a pasear las cabras y mataba a sarda a base de palos en los lomos como el cerdo de mierda askeroso y jolandron perdido que es el muy hijo de puta de mala zorra maldita y fiebrosa amarilla ladillosa cabvrona ,hasta matarlo debido a multiples heridas internas.y despues le metia la bara de roble por el culo de marika de mierda al biris hasta sacarsela por la boca y que escupiera todos sus putos dientes.
y luego saldria por la puerta trankilamente hacia el cam nou a ver si pillo alguna puta y me hace un mamada por 5 eurucos de mierda y la apaleaba y me iba hacia la casa de maragal y me follaba a la cerda de su mujer,y a el lo tiraba por la ventana a ver si es verdad que los aves de rapiña vuelan.

Tu eres tranquilillo ehh...se te nota...

follagallinas rebuznó:

Eeeso es una paliza verbal, dí que sí! :50

Respondiendo al tema inicial del hilo creado por mi querida amiga PAOLA,
si fuera el ultimo dia de mi vida saldria a la calle a repartir amor entre la
gente de mi finca, los abrazaria y diria lo mucho que me alegra haber
pasado esos maravillosos años viviendo con su horosa presencia, les diria
que estoy para lo que les haga falta, que tienen un amigo y un consejero
para ayudarles en cualquier problema que les surja, y me despediria
finalmente de todos ellos con un amoroso y emotivo abrazo.

gracias por escucharme amigos.

10-n dia del chupi

PAOLA rebuznó:
Pues a ver...en mi linea no hay ningun contestador q valga....allí los telefonos se contestan directamente y punto...ni musiquita ni nada mas...
Este mes he añadido las web cams ...he comprado varias y he abierto una cta de messenger para esas ocasiones y hay chicas q se desnudan y juegan etc...por el mismo precio de la llamada....eso si...todas no lo hacen solo las mas atrevidas...
Jose Cabello si llamases a mi linea y me dijeras quien eres por supuesto q no te colgaria...estas loco!!! Ademas tengo clientes del foro q pueden confirmarlo... 8) (No pregunteis nombres q soy una tumba...)

Coño, pues me estoy animando, y por quien pregunto?, ¿por PAOLA la el foro de Putalocura?, o tienes un nombre artístico?, no sé, es que soynuevo en esto...

jose cabello rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Coño, pues me estoy animando, y por quien pregunto?, ¿por PAOLA la el foro de Putalocura?, o tienes un nombre artístico?, no sé, es que soynuevo en esto...

pregunta por Amanda (creo que es su nombre de guerra)

Pero Amanda es la del artículo de Torbe ¿no?.

el número es distinto... 803 51 79 69

Pero vamos, que puede que lo haya cambiado, yo que sé.

De todas formas, después de "lo mal que la he tratado", de lo mucho que me desprecia (lo ha dejado bien claro en muuuchos post) y todo eso... ¿cómo me puede decir que no me cuelga?, ¿esta tía es masoquista o qué?.

O más probablemente... "el dinero es lo primero", y si una tiene que humillarse, pues se humilla, ¿es eso?.

Por último, que eso de llamar a una línea erótica, es que no, vamos, que no merece la pena. Si me lo quiero montar por teléfono, es muuucho más fácil, barato y morboso de la siguiente manera:

Yo tengo Amena, y esa compañia tiene un chat privado, de esos que por el movil conoces gente.
Te metes en la sala SEXO y directamente, sin más, envías tu número a todas las chicas que hay en la sala.
A los pocos segundos te dan un toque al movil, llamas a ese número y resulta que es una de las chicas del chat, cachonda perdida, normalmente adolescente, que quiere montárselo contigo por teléfono.

Te pajeas con ella y listo, si es que es fácil.

Las líneas 803 tienen los días contados.

Por último:
¿Habrá realmente gente que se trague las tonterías que dicen en los anuncios que ponen para dar a conocer esos números?.

En el periódico, sin ir mas lejos:

EJ:
"Soy una mujer imponente de 40 años, divorciada, te pago por sexo, yo te recojo, etc, llamame al 803..."

Otro:
"Chica universitaria busca sexo gratuito con chicos..."

Otro:
"Quieres conocer chicas de tu provincia...?".

Venga hombre...

Atrás
Arriba Pie