Que harias...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
tottus tus rebuznó:
...y quién te asegura que no lo es???

que no lo es el q...??? :?: :?: :?:

me refería a que ¿quién te puede asegurar que hoy no es el último día de tu vida??...nadie.por eso en este tipo de preguntas la peña empieza normalmente a decir que harìa tal o cual...cdo lo que se debería hacer es llevarlo a cabo hoy mismo.
es mejor arrepentirse de hacer algo,que arrepentirse de no hacerlo...o al menos más entretenido

jose cabello rebuznó:
Pero Amanda es la del artículo de Torbe ¿no?.

el número es distinto... 803 51 79 69

Pero vamos, que puede que lo haya cambiado, yo que sé.

De todas formas, después de "lo mal que la he tratado", de lo mucho que me desprecia (lo ha dejado bien claro en muuuchos post) y todo eso... ¿cómo me puede decir que no me cuelga?, ¿esta tía es masoquista o qué?.

O más probablemente... "el dinero es lo primero", y si una tiene que humillarse, pues se humilla, ¿es eso?.

Por último, que eso de llamar a una línea erótica, es que no, vamos, que no merece la pena. Si me lo quiero montar por teléfono, es muuucho más fácil, barato y morboso de la siguiente manera:

Yo tengo Amena, y esa compañia tiene un chat privado, de esos que por el movil conoces gente.
Te metes en la sala SEXO y directamente, sin más, envías tu número a todas las chicas que hay en la sala.
A los pocos segundos te dan un toque al movil, llamas a ese número y resulta que es una de las chicas del chat, cachonda perdida, normalmente adolescente, que quiere montárselo contigo por teléfono.

Te pajeas con ella y listo, si es que es fácil.

Las líneas 803 tienen los días contados.

Por último:
¿Habrá realmente gente que se trague las tonterías que dicen en los anuncios que ponen para dar a conocer esos números?.

En el periódico, sin ir mas lejos:

EJ:
"Soy una mujer imponente de 40 años, divorciada, te pago por sexo, yo te recojo, etc, llamame al 803..."

Otro:
"Chica universitaria busca sexo gratuito con chicos..."

Otro:
"Quieres conocer chicas de tu provincia...?".

Venga hombre...

Amanda es la del articulo de Torbe si...soy yo...lo q pasa es q el numero ese ya no lo tengo y olvidé decirle a Torbe q lo cambiase..
Te aseguro q no no te colgaría...pero vamos...q esta claro tambien q lo haria por dinero,es mi negocio.. si no fuese así ya te hubiera dado mi mobil y listo no crees..?? Q quieres q sea hipocrita y te diga q quiero q me llames pq me hace ilusion oirte...?? :lol: Para mi eso no es ninguna humillacion....es trabajo así q no confundamos..
Haces bien llamando a Amena si te sale mas barato...

PAOLA rebuznó:
Que harias si fuese hoy el ultimo dia de tu vida...????

Supongo que tendría que buscar una manera de morirme.

Buenas noches.

Haría y diría todo lo que siempre he querido hacer y decir.

Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Einherjer rebuznó:
midgär rebuznó:

y para que esperar a espicharla?

Para que pueda seguir siendo quien no es.
¿Perdón? :?

Sí, claro que te perdono, pero mejor sería si se lo pidieras a esta marioneta que pasean por el mundo enseñando hasta que punto de degradación puede llegar el ser humano.

Juan%20Pablo%20II%20en%20LapTop.jpg

El también visita el foro como puedes ver.

Coger un avión hasta Fuerteventura y allí iré a casa de Winter. Atraves de unos tuneles llegaré a la tierra hueca habitada por los arios y nada, como ahí no existen los dias viviría infinitamente.

holes1.jpg

Te animo a que lo hagas desde hoy mismo. Yo siempre lo he hecho y no es tan dificil como se piensa. ;)

Bueno... lo que haría en el último día de mi vida. Joder!!!! pues me vienen mucha cosas a la cabeza.

1) Meterle dos ostias al desgraciado que aparca su coche delante de mi garage. Llegaría el fin pero me quedaría bien desahogado.
2) Lo típico, estaría con mi familia y amigos.... (eso es el sentimentalñismo convencional al que estamos acostumbrados en ésta sociedad).
3) Me iría al monte, a ver unos bonitos paisajes que hay cerca de donde vivo (lo se... muy chupi... ¡¡¡Y QUE!!!)
4) Me pondría a la cola para tomar un cafe con quien ha propuesto éste hilo (lo se: a la cola). Aunque bajarme de Bilbao a Málaga me llevaría horas, para entonces igual no habría tanta cola.
5) Descorcharía la botella de mi mejor vino para al menos beber a gusto y saber que bebo algo bueno (un tokai de Hungría, un Rioja alavesa... lo que hiciera falta)

Ale, muchas opciones y más que me vienen a la cabeza, por lo que si pasará eso ni idea de lo que haría.

heroina.jpg

probar el burro... siempre he sentido una insana curiosidad por conocer los límites del placer... y total, puestos a palmarla, ke sea con el particular estilo de una droga con personalidad...

PAOLA rebuznó:
follagallinas rebuznó:
otra cosa que haria,seria ir a una agencia de viajes ,compreria un pasaje pa tenerife.luego pa barcelona.me llegaria a los estudios de cronicas marcianas y entraria con l bara de roble con la que mi abuela sacaba a pasear las cabras y mataba a sarda a base de palos en los lomos como el cerdo de mierda askeroso y jolandron perdido que es el muy hijo de puta de mala zorra maldita y fiebrosa amarilla ladillosa cabvrona ,hasta matarlo debido a multiples heridas internas.y despues le metia la bara de roble por el culo de marika de mierda al biris hasta sacarsela por la boca y que escupiera todos sus putos dientes.
y luego saldria por la puerta trankilamente hacia el cam nou a ver si pillo alguna puta y me hace un mamada por 5 eurucos de mierda y la apaleaba y me iba hacia la casa de maragal y me follaba a la cerda de su mujer,y a el lo tiraba por la ventana a ver si es verdad que los aves de rapiña vuelan.

Tu eres tranquilillo ehh...se te nota...

solo soy un chaval romantico.

... por contestar "mal" a esta pregunta me quedé soltero una vez...

no me la juego... jejeje

tottus tus rebuznó:
me refería a que ¿quién te puede asegurar que hoy no es el último día de tu vida??...nadie.por eso en este tipo de preguntas la peña empieza normalmente a decir que harìa tal o cual...cdo lo que se debería hacer es llevarlo a cabo hoy mismo.
es mejor arrepentirse de hacer algo,que arrepentirse de no hacerlo...o al menos más entretenido

completamente de acuerdo, toda esta mierda de hilo se puede resumir en eso

Atrás
Arriba Pie