Que hay, mi gente? Presentandome como el PUTO GILIPOLLAS que yo soy

DannyV_El_Acme

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2006
Mensajes
38
Reacciones
0
Hola, mi gente, como les va? hace años que no posteo en el foro, asi que creo que el presentarme a ustedes es lo educado que se debe hacer, verdad?

Primero que nada, mi nombre es Daniel Jose Valentin Rivera. Nacido, criado y residente en Puerto Rico. Mi trabajo actual es como soldado medico en el ejercito de los Estados Unidos, pero pronto ire a la escuela de oficiales para ser ascendido a teniente. De estudios, soy artista grafico y fotografo, aunque con lo mierda que esta la economia en mi pais, no hay quien consiga trabajo en ese campo.

Pero en fin, aqui estoy a sus ordenes, muchachos, y espero seguir foreando regularmente en el futuro :)
 
Que chevere, aquí te sentirás como en casa, nos encanta que entren nuestros hermanos latinoamericanos al foro, somos todos una gran familia, te lo pasarás bien.

Un saludo amigo.
 
Lo que nos faltaba, un sudaca mas, y encima orgulloso de serlo...
 
Puerto Rico

DannyV_El_Acme rebuznó:
Primero que nada, mi nombre es Daniel Jose Valentin Rivera. Nacido, criado y residente en Puerto Rico.
Me alegro que un boricua entre en este foro.
Yo estuve en Puerto Rico hace unos años y me gustó mucho esa isla.
Incluso estoy pensando en buscar algún empleo temporal allá y poder
permanecer un mes o dos en San Juan.
Tengo ganas de cambiar de aires.
¿Qué me puedes decir de esto?.¿Qué consejos me das?.
Un saludo.
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Primero que nada, mi nombre es Daniel Jose Valentin Rivera.

A la puta simia de tu madre, le gustaban mucho las infumables telenovelas simiescas, para ponerte semejante nombre...
 
cachondo mental rebuznó:
Yo estuve en Puerto Rico hace unos años y me gustó mucho esa isla.
Tiene pinta de ser como Cuba,pero pero en plan gama media-alta,sin zurdos y fachadas sucias.
 
cachondo mental rebuznó:
Me alegro que un boricua entre en este foro.
Yo estuve en Puerto Rico hace unos años y me gustó mucho esa isla.
Incluso estoy pensando en buscar algún empleo temporal allá y poder
permanecer un mes o dos en San Juan.
Tengo ganas de cambiar de aires.
¿Qué me puedes decir de esto?.¿Qué consejos me das?.
Un saludo.

Hermano, honestamente, a menos de que tengas un buen resume corporativo o algo asi, es una MIERDA encontrar empleo en Puerto Rico ahora mismo. Debido a lo MIERDA que son los politicos en este pais(el Gobernador tiene DIECINUEVE cargos federales por fraude, imaginense) y a que somos territorio americano, estamos pasando por una senda baja economica. No descarto que pudieras conseguir buen empleo si lo intentaras, pero no lo veo facil.

Y de veras es lamentable, porque me encantaria ver mas extranjeros residentes en Puerto Rico. Soy bien amante de la diversidad cultural, y conocer hermanos de otros paises siempre es para mi una dicha inmensa. Y de Europa, mas todavia. Honestamente, ustedes cultural y filosoficamente estan miles de leguas por encima de los americanos. Solo tengo la esperanza de que Barack Obama gane las elecciones y se enderece el gobierno americano, porque a nosotros aca nos hace falta.
 
Como fotógrafo y todo eso que eres, serías bienvenido en españa, tendrías trabajo en un par de días... DE CAMARERO.

Un saludo.
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Hola, mi gente,

Primero que nada, mi nombre es Daniel Jose Valentin Rivera. Nacido, criado y residente en Puerto Rico. Mi trabajo actual es como soldado medico en el ejercito de los Estados Unidos, pero pronto ire a la escuela de oficiales para ser ascendido a teniente. De estudios, soy artista grafico y fotografo, aunque con lo mierda que esta la economia en mi pais, no hay quien consiga trabajo en ese campo.

Pero en fin, aqui estoy a sus ordenes, muchachos, y espero seguir foreando regularmente en el futuro :)

Me pareces un sudaca muy educado y leal. Ojalá todos los putos simios paisanos tuyos que vienen a joder el país y a llenarlo de inmundicias hicieran una presentación tan correcta como la tuya.
 
Residuo fecal rebuznó:
Me pareces un sudaca muy educado y leal. Ojalá todos los putos simios paisanos tuyos que vienen a joder el país y a llenarlo de inmundicias hicieran una presentación tan correcta como la tuya.

Honestamente, no los culpo por tenerle cosa a los boricuas, porque de veras que ahora mismo mi pais es sendo vacio cultural. Este pais ultimamente esta lleno de gente ignorante, hostil y parcelera.

Y de paso, soy roquero hasta el tuetano, y me da verguenza a veces ser puertorriqueño por culpa del maldito Regueton. Ojala se murieran de cancer anal todos los mamabichos que cantan o disfrutan de esa diarrea auditiva que pasa por genero musical.
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Y de paso, soy roquero hasta el tuetano, y me da verguenza a veces ser puertorriqueño por culpa del maldito Regueton. Ojala se murieran de cancer anal todos los mamabichos que cantan o disfrutan de esa diarrea auditiva que pasa por genero musical.

¿Un sudaca diciendo eso y hablando correctamente?
Buen intento, eres un FAKE.

hijo de la chingada!! y tal
 
Simon_Gilbert rebuznó:
¿Un sudaca diciendo eso y hablando correctamente?
Buen intento, eres un FAKE.

hijo de la chingada!! y tal

Escribe correctamente, reconoce que su país es una mierda y no le gusta el regueton, si no es un FAKE debe ser hikikomori como yo, porque alguien así en Puerto Rico tiene que ser un inadaptado social y un bicho raro fijo.
 
Simon_Gilbert rebuznó:
¿Un sudaca diciendo eso y hablando correctamente?
Buen intento, eres un FAKE.

hijo de la chingada!! y tal

Si, me imagino que se les hace dificil de creer, pero lamentablemente esa imagen de los mamabichos con cadenones de oro cantando mierda que no rima y haciendose pasar por maleantes es lo que la gente primero ve como un boricua estos dias.

Yo en lo personal soy roquero old school. Dio, Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Helloween, Mago De Oz, Blind Guardian, ese tipo de cosas. Tambien me gusta mucho el rock en español y la salsa.
 
Vaya buen recibiemiento ha tenido el hamijo boricua. Me se de alguno que debe estar tirándose de los pelos ante el peligro de ser desplazado de su puesto de sudaca cool del foro....:lol:
 
[flash]http://www.etchy.org/etch0.4.swf[/flash]

Siempre que encuentro algo in da red, rápidamente encuentro un hilo jerna para encasquetarlo.

Funciona con los cursores.
 
Lo normal sería pegarle un tiro y cerrar el hilo. Pero de momento, el sudaca este me hace gracia. Sobre todo cuando raja de sus compadres y dice que es normal tenerle manía a Puerto Rico por que hay un enorme vacío cultural. LOL.
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Honestamente, no los culpo por tenerle cosa a los boricuas, porque de veras que ahora mismo mi pais es sendo vacio cultural. Este pais ultimamente esta lleno de gente ignorante, hostil y parcelera.

Y de paso, soy roquero hasta el tuetano, y me da verguenza a veces ser puertorriqueño por culpa del maldito Regueton. Ojala se murieran de cancer anal todos los mamabichos que cantan o disfrutan de esa diarrea auditiva que pasa por genero musical.

Lo del cáncer anal te ha sacado un poco de tu papel de clon sudaka, el resto de momento va bien, tampoco lo que has dicho de que Europa está por encima culturalmente de América parece ser muy normal, de momento aún te doy la posibilidad de que no seas un clon, aunque lo dudo bastante.
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
. De estudios, soy artista grafico y fotografo, aunque con lo mierda que esta la economia en mi pais, no hay quien consiga trabajo en ese campo.

:)


En España serás bienvenido. Nos hacen falta camareros panchitos para los KFC.

Por otra parte este es un foro de maricones así que escaneate la polla para el pajote de por las noches amol
 
no te preocupes chaval vas a encontrar aqui una gran cantidad de hamijos.
 
Si nos caes bien haremos una recolecta entre todos los foreros para pagaros a ti y a toda tu familia el viaje desde San José a Madrid, y Mundele irá a recibirte en persona al aeropuerto, en este foro siempre nos alegra que un hermano nuestro vuelva a la Madre Patria.
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Si, me imagino que se les hace dificil de creer, pero lamentablemente esa imagen de los mamabichos con cadenones de oro cantando mierda que no rima y haciendose pasar por maleantes es lo que la gente primero ve como un boricua estos dias.

Yo en lo personal soy roquero old school. Dio, Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Helloween, Mago De Oz, Blind Guardian, ese tipo de cosas. Tambien me gusta mucho el rock en español y la salsa.

Mago de Öz es español, que por eso es basureta.

Bienvenido, puede traer a tu familia cacahuete a vivir al foro si le place.
 
Arriba Pie