Que hay, mi gente? Presentandome como el PUTO GILIPOLLAS que yo soy

Moporday sí que es el amo, llevaba dos años con esas fotos en el ordenador esperando que volviera el autor pa recordárselas, eso sí que es dedicación al foro.
 
los inmigrantes nos enriquecen con su cultura y costumbres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me da la impresión de que el boricua, sea fake o no, os está pasando la mano por la cara a los malotes del foro.

Pero vamos, que es una subjetividad mía. Sois cool y eso :lol:
 
SR LOL rebuznó:
Doy por echo que es usted un gayer de cojones y con un gusto para las pollas un tanto peculiar, dicho esto con todo el respeto del mundo.

Lo que quieras, todo sea por la felicidad de un downie.

Como se nota que no llegasteis a conocer la época WEO-COJONES.
 
13178151269419273282.jpeg___150_500_150_600_08a9f2db_.jpg


2003762961217324696_rs.jpg
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Si, me imagino que se les hace dificil de creer, pero lamentablemente esa imagen de los mamabichos con cadenones de oro cantando mierda que no rima y haciendose pasar por maleantes es lo que la gente primero ve como un boricua estos dias.
Bueno, en todos sitios cuecen habas, nosotros tenemos a los andaluces :lol:
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Querras decir San Juan. No hay ningun pueblo llamado San Jose en PR.
blablabla

Hay hasta siete ciudades llamadas San José en Puerto Rico. Google rules. Y tú eres un jodido retrasado.
 
Cogito rebuznó:
Hay hasta siete ciudades llamadas San José en Puerto Rico. Google rules. Y tú eres un jodido retrasado.
ha dicho pueblo, no ciudad, gañan sabelotodo
 
Benito rebuznó:
ha dicho pueblo, no ciudad, gañan sabelotodo

Este personaje no conoce la diferencia entre pueblo, ciudad, villa, etc... Deberías saberlo.

Un saludo.
 
El cacahuete pertenece a una colonia de micropenes en Puerto Rico; normal que no conozca San José.
 
Cogito rebuznó:
Hay hasta siete ciudades llamadas San José en Puerto Rico. Google rules. Y tú eres un jodido retrasado.

Ok, mamabicho, si tan listo te crees, aqui tiene un mapa politico de Puerto Rico con todas sus ciudades.
Mapa1.gif

Donde puñeta tu ves una ciudad llamada San Jose, ah?

Puerto Rico se divide en 78 municipios, los cuales coloquialmente llamamos pueblos, o ciudades si son centros urbanos mas grandes, como lo son Caguas(donde yo vivo), San JUAN y Ponce. Hay BARRIOS llamados San Jose, hay CALLES llamadas San Jose, hay EDIFICIOS llamados San Jose. No hay NI UN SOLO PUEBLO llamado San Jose, NI UNA CIUDAD llamada San Jose, NI UN MUNICIPIO llamado San Jose.

Y lo de jodido retrasado, porque no te lo metes por el culo, te jalas una casqueta, y te tragas lo que te sale del bicho, que bastante respetuoso he sido con todos ustedes aqui, aun con el relajo que me tienen montao, pa que me estes insultando.
 
Amigo Danny ¿Has asesinado a alguien en el hejercito?
 
Y de paso, hablaste que lo chequeaste en Google? Pues aqui tienes el articulo de Wikipedia de Puerto Rico, donde claramente mencionan todos sus municipios, y San Jose brilla por su ausencia.
Puerto Rico - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y Moporday, lamentablemente si mate a un iraqui mientras estuve de campaña alla en Iraq. No es algo de lo que me enorgullezco, pero asi es la guerra, mano. Lo mas triste es que fue en defensa propia, porque como medico de combate no tengo potestad para iniciar un encuentro belico, solo tengo derecho a disparar o en defensa propia o en defensa de un paciente bajo mi cuidado.
 
Heres como Malacantoche, te tenemos que respetar. Has asesinado Moros, luces pollón y sabes escribir.

A mi nunca me verás en esos mundillos, soy cobarde a la par que gay, pero tengo dos primos allí también con los británicos.

¿Tú sales en las fotos de Abu Raid?
 
Heres como Malacantoche, te tenemos que respetar. Has asesinado Moros, luces pollón y sabes escribir.

A mi nunca me verás en esos mundillos, soy cobarde a la par que gay, pero tengo dos primos allí también con los británicos.

¿Tú sales en las fotos de Abu Raid?

Abu Ghraib? Para nada.

Dejenme explicar: el ejercito de Estados Unidos tiene 6 ramas: el Ejercito(Army) que son las fuerzas terrestres, la Marina(Navy) que son, obviamente, las fuerzas navales, la Fuerza Aerea(Air Force), la Guardia Costera(Coast Guard), la Guardia Nacional(National Guard), y los Marines, que son la rama de infanteria del Navy.

Yo estoy en la Guardia Nacional de Puerto Rico. La Guardia Nacional es combatiente igual que cualquiera de las otras ramas, pero cuando no estamos en el campo de batalla residimos en nuestro estado de origen y servimos como fuerzas nacionales a la disposicion del gobernador. Eso nos permite estar a la mano para asistir en caso de desastres nacionales que requieran intervencion militar.

Los mamabichos(porque no les cabe otra palabra) que cometieron los abusos en Abu Ghraib fueron los Marines. Han visto Jarhead, Full Metal Jacket y todas esas pelis de soldados americanos tostaos que se pasan picando gente y volviendose locos? ESOS son los Marines. Les hablo con toda honestidad, mi gente, y esto ni siquiera deberia decirlo porque va en contra de mis juramentos como soldado: en un tiroteo, con gusto lucho con un Marine al lado, porque guerreando son lo mas bravo que hay. Como PERSONAS, me la pelan bien duro. Genuinamente son robots de cerebro lavao. Da cosa estar al lado de uno, tienen una mirada bien inhumana, vacia.

Lo de Abu Ghraib pasa cuando tu tienes a esos tipos desconectados del mundo y aburridos, sin ordenes del alto mando ni tiempo libre. Los Marines tienen una mentalidad de superioridad bastante fuerte, y rapido empiezan a joder con la gente, especialmente si los consideran el enemigo. Con las otras ramas del ejercito me llevo super bien(excepto el Navy, que esta repleto de maricones), pero los Marines no me agradan para nada.
 
¿Hay una ciudad que se llama Naranjito? A ver si ahora va a molar y todo Puelto Rico... OMG
 
tony soprano rebuznó:
veo que los famosos marines son algo así como nuestra legión, no?

No sabria decirte, mano, porque no conozco como esta dividida su milicia, pero los Marines son algo asi como el "brazo duro" del ejercito estadounidense. Siempre, SIEMPRE que entramos a un conflicto belico, los Marines son los primeros en ser enviados.

Anyway, mi gente, vuelvo luego, que tengo cosas que ver y personas que hacer, pero con gusto seguimos conversando mas tarde :)
 
algo parecido: ejercito de tierra, mar y aire (y creo que ya está)

la legión es el brazo duro como dices tú del ejército de tierra, y como los marines están locos. Ten en cuenta que viven y entrenan en un desierto en África, y que sólo tienen una cabra para follarse entre todo el batallón :lol:
 
Abu Ghraib? Para nada.

Dejenme explicar: el ejercito de Estados Unidos tiene 6 ramas: el Ejercito(Army) que son las fuerzas terrestres, la Marina(Navy) que son, obviamente, las fuerzas navales, la Fuerza Aerea(Air Force), la Guardia Costera(Coast Guard), la Guardia Nacional(National Guard), y los Marines, que son la rama de infanteria del Navy.

Y los que se llevan la pasta ( money ) son estos:

blackwater.jpg


se le ha olvidado comentarlo.

No la cague por aquí, de momento se deja usted leer.
 
Apúntate a nuestra legión, es mucho menos peligroso que Irak y te tratarán con mucho cariño como se puede ver en el vídeo que no video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
equivocao

makukular rebuznó:
Si nos caes bien haremos una recolecta entre todos los foreros para pagaros a ti y a toda tu familia el viaje desde San José a Madrid, y Mundele irá a recibirte en persona al aeropuerto, en este foro siempre nos alegra que un hermano nuestro vuelva a la Madre Patria.
Te has equivocao.No es San José.Es San Juan.
San José es la capital de Costa Rica.
 
El chico este, he de reconocer, que ademas de tener un par de huevos y seguir aqui, tiene incluso mas educacion y urbanidad que yo mismo
images
y ademas de responder bastante clarito es, como dijeron por arriba facil de leer.

Tiene cosica que de toda la hornada de verano sea este muchacho (si hamijos, se ha ganado el rango de ser humano mal que me pese) de lo mejorcito que ha pisado por aqui.

siga por favor que la verdad me resulta hasta interesante lo que usted cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie