Que hay, mi gente? Presentandome como el PUTO GILIPOLLAS que yo soy

Moporday rebuznó:
Lo que quieras, todo sea por la felicidad de un downie.

Como se nota que no llegasteis a conocer la época WEO-COJONES.

Efectivamente, casi nadie recuerda aquella época. De todos modos, por muy "chachi" que fuese aquello, no es razón para guardar fotos del personaje en cuestión.

Un saludo.

PD: Guardas igual de bien tus fotos o únicamente lo haces con las de rabos?
 
Cogito rebuznó:
Guardas igual de bien tus fotos o únicamente lo haces con las de rabos?

Tengo Gigas y Gigas de fotografías de todo tipo para tuneos. Recuerda, soy superior a ti.
 
Dejar ya de tocar los huevos con San José y San Juan, que me he confundido, ya sé que vosotros nunca escribís de memoria sino mirando el atlas, y claro así es imposible el fallo.
 
Moporday rebuznó:
Tengo Gigas y Gigas de fotografías de todo tipo para tuneos. Recuerda, soy superior a ti.

:lol::lol::lol::lol: Mira que incluso llegas a resultar graciosete. Por cierto, un ser superior, no iría dejando pistas por ahí.

Un saludo y hasta más ver.:lol:
 
Cogito rebuznó:
No iría dejando pistas por ahí.

Ahhh, por eso te esfuerzas en insinuar tu minusvalía. [:lol::lol::lol::lol::lol::lol:]*

*Helemento comunicativo Down.
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Hola, mi gente, como les va? hace años que no posteo en el foro, asi que creo que el presentarme a ustedes es lo educado que se debe hacer, verdad?

Primero que nada, mi nombre es Daniel Jose Valentin Rivera. Nacido, criado y residente en Puerto Rico. Mi trabajo actual es como soldado medico en el ejercito de los Estados Unidos, pero pronto ire a la escuela de oficiales para ser ascendido a teniente. De estudios, soy artista grafico y fotografo, aunque con lo mierda que esta la economia en mi pais, no hay quien consiga trabajo en ese campo.

Pero en fin, aqui estoy a sus ordenes, muchachos, y espero seguir foreando regularmente en el futuro :)


:lol: :lol:


No se porque pero despues de leer esto me ha venido una imagen a la cabeza...


new4_good.gif
 
DeCarlo_ rebuznó:
No la cague por aquí, de momento se deja usted leer.



DannyV_El_Acme rebuznó:
Ok, mamabicho, si tan listo te crees

[...]

porque no te lo metes por el culo, te jalas una casqueta, y te tragas lo que te sale del bicho.

Efectivamente :lol:
 
Atrás
Arriba Pie