el gym(donde voy a ver pollas) cambió mi vida y me convirtió en lo que soy actualmente: un gilipollas del 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nostalgicodepresivo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
41
Reacciones
0
Hola familia. Me he decidido a escribiros este mi pimer post, con el objetivo de intentar ayudaros a pasar los problemas que intuyo que la mayoria teneis. No rezumais tristeza y desesperanza en todos los hilos, pero en algunos de ellos vi que abristeis vuestra alma y dejasteis aflorar vuestros sentimientos.

Mirad. Yo antes era uno de los vuestros. Como dice mi nick, estaba triste y depresivo porque todo me iba mal. Estaba recluido todo el tiempo en mi cuarto, alimentandome de comida basura, picando snacks de mierda que lo unico que hacian era joderme el estomago y aumentar de peso. Los dias iban transcurriendo con mucha pena y nada de gloria. De mujeres ni hablamos. Todo estaba oscuro hasta que hubo algo que cambio mi vida. Fue un punto de inflexion que me hizo resurgir de entre mis cenizas. Esto fue lo que paso:

Despues de largo tiempo vi a Antonio. El es 8 años mayor que yo. No era amigo intimo, pero si conocido, nos hablabamos un poco. El siempre habia sido como yo. Recuerdo que siempre habia tenido un gran sobrepeso. Siempre lo veias caminar solo, mirando al suelo, con la autoestima destrozada, nunca hablaba con chicas. La mirada perdida. Un dia deje de verlo. No supe que fue de el. Hasta que volvi a verlo. Al principio no lo reconoci. Me resultaba familiar pero no conseguia saber quien era. Recuerdo cuando me lo volvi a encontrar. Su fisico habia cambiado totalmente. Iba con pantalon de chandal y camiseta de tirantes, la cual no daba mas de si. La llenaba por completo, pero no de grasa,era todo musculo, fibra , tendones. Tenia unos hombros increiblemente anchos. Unos brazos que no conocian limites. En su vientre no tenia un solo gramos de grasa. Recuerdo que incluso, si cabe, era mas pronunciado el cambio en su persona que en su fisico. Transmitia una serenidad en su mirada, se le veia seguro en todos sus movimientos, al andar , al mirar, en sus gestos. La gente se apartaba y le cedia el paso. Por supuesto que no iba solo. Iba acompañado, no , no de una sudaca, sino de una española con aspecto de azafata de congresos, 174 cms de fibra, guapa, elegante. Me saludo y hablamos un poco. Pero fue en nuestro segundo encuentro, tres dias despues, cuando me conto cual fue la clave de su metamorfosis fisica y espiritual.

Me conto que nadie le habia ayudado a salir del pozo sin salida en el que se encontraba. Tuvo que ser el sin ayuda de nadie quien salio a flote. Bueno si hubo algo que le ayudo a cambiar de vida. Fue el gimnasio. Al principio hablaba del gimnsaio como si fuese una religion, llegue a sorprenderme, incluso asustarme, pero luego me razono los motivos por los que el gimnasio era tan importante en su vida, mas incluso que su mujer.

Esto fue lo que me explico del hierro, de lo que significo para el, y luego para mi, tambien para millones de hermanos en todo el mundo.

-Cuando tengas problemas, pero problemas jodidos de verdad, no podras confiar ni en amigos ni en familiares para afrontarlos y salir del pozo. Solo podras confiar en el g ym. El hierro nunca te dejara caminar solo en la vida, siempre podras acudir a el para superar los malos tragos y sinsabores de la vida moderna. Cuando estes perdiendo la esperanza, cuando estes a punto de tirar la toalla , ahi estara el hierro.

- el gym(donde voy a ver pollas) te proporcionara una disciplina y unos habitos que te haran mirar de frente a la vida. Sabras lo que es esforzarse para conseguir tus objetivos .

- Cuando estes en el gym(donde voy a ver pollas), sabras que estas haciendo lo correcto. Muchas veces nos hemos preguntado si no estaremos malgastando nuestra vida haciendo tonterias superfluas, pero esa sensacion desaparece cuando estas con el hierro.

- el gym(donde voy a ver pollas) es tu mejor amigo, pero al mismo tiempo puede ser tu mas implacable enemigo y tu mayor pesadilla. Te ayudara a estar en forma, pere si no lo respetas , si intentas levantar mas de lo que puedes, te dejara en el dique seco no ya semanas sino meses. No podras moverte. Por dsgracia he visto un caso como ese. El no respetó al hierro , y el hierro se lo hizo pagar caro.

- Cuano mires al hierro a los ojos, este te devolvera la mirada y sentiras lo que es el miedo .
Recuerdo una vez, llego al gym, me cambio de ropa, caliento un poco y antes de empezara
a enfrentarme al hierro, lo mire a los ojos y rompi a llorar como un niño de 5 años. Senti miedo por las dos horas y media durante las cuales iba a enfrentarme a tan temido enemigo. Finalmente consegui levantarme y enfrentame al hierro. Hasta vencerlo. Nunca entrene con mas intensidad que aquella tarde.

- el gym(donde voy a ver pollas) te exige que te entregues a el las 24 horas del dia. Como decia tom cruise en nacido el 4 de julio: “TOMALO O DEJALO, TOMALO O DEJALO”. Cuando no estes luchando contra el hierro, estaras cuidando tu alimentacion, y tambien estaras dedicando el tiempo de descanso necesario que el hierro te ordena. Si no estas dispuesto a llevar esa disciplina, deserta del gym(donde voy a ver pollas) y vete a casita a jugar al call of duty.

- el gym(donde voy a ver pollas) te aleja de los malos habitos , de la mala vida. No podras comer comida basura, ni beber, ni ir a discos de canis y chonis a hacer el gilipollas toda la noche. Estaras descansando para tu cita con el hierro de mañana.

- el gym(donde voy a ver pollas) hara que mujeres espectaculares con las que antaño ni siquieras podrias imaginar que existian , tan bellas y encantadoras, bien, pues el hierro hara que estas te sean receptivas y esten dispuestas al fornicio contigo. Te miraran con deseo. Querran ser vistas en tu compañia. Se sentiran orgullosas de ser tu mujer.

- el gym(donde voy a ver pollas) te proporcionara momentos magicos cuando te mires al espejo y veas tus progresos semana tras semana. Te sentiras orgullloso del esfuerzo realizado y sentiras que todo ha valido la pena. No hay nada como observar los progresos que vas haciendo.

- el gym(donde voy a ver pollas) te proporcionara una disciplina espartana que te ayudara en la vida, en general.
Ya no volveras a quejarte cuando debas hacer un esfuerzo, pues este sera nimio comparado con lo que acostumbras.

- te olvidaras de la comida basura. tengo una balanza en la cual peso absolutamente todo lo que como, lo cual excluye la comida basura. Todo sano 100 x100.

- conoceras a las unicas personas que valen la pena. En el gym(donde voy a ver pollas) he hecho multitud de amigos que son para toda la vida. Camaradas de gran valia, nada de gentuza.


Bueno , pues esto es un resumen de lo que Antonio me conto. Fue lo mejor que pudo pasarme en la vida. Me hizo abrir los ojos y salir del pozo en el que me encontraba. Todo gracias al hierro. Ahora en parte soy como el, con una anatomia esculpida, espartana, la cual me ha proporcionado una bella acompañante.

Por cierto, esa misma tarde me apunté al gym(donde voy a ver pollas).
 
¿Y qué es el "x"?


Si es un gimnasio, ya te vale, hijo de puta.
 
ESCUDO rebuznó:
¿Y qué es el "x"?


Si es un gimnasio, ya te vale, hijo de puta.

lo he editado y lo he cambiado por el hierro.

El x que tu dices , ahí habia puesto gym , pero el foro este de mieda me lo habia dejado en blanco.
Hay que joderse.
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
lo he editado y lo he cambiado por el hierro.

El x que tu dices , ahí habia puesto gyim, pero el foro este de mieda me lo habia dejado en blanco.
Hay que joderse.


Bueno, es lo mismo, ¿estás de coña?


¿Una española en vez de una sudaca?


:face::face::face:
 
ESCUDO rebuznó:
Bueno, es lo mismo, ¿estás de coña?


¿Una española en vez de una sudaca?


:face::face::face:


ya sabes lo que pasa con las sudacas, te ven con una y la gente comenta, mira ese era un tontico que como no ligaba se ha "comprado" una inmi del tercer mundo, cosa que con una española pasa menos, porque una española si no encuentra trabajo siempre puede volverse a casa de sus padres y no tener que ser mantenida y follada por un tontin.

Por eso he puesto lo de española. Pero una de las de verdad, con clase y belleza a raudales, no una cani choni de mierda.
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
ya sabes lo que pasa con las sudacas, te ven con una y la gente comenta, mira ese era un tontico que como no ligaba se ha "comprado" una inmi del tercer mundo, cosa que con una española pasa menos, porque una española si no encuentra trabajo siempre puede volverse a casa de sus padres y no tener que ser mantenida y follada por un tontin.

Por eso he puesto lo de española. Pero una de las de verdad, con clase y belleza a raudales, no una cani choni de mierda.


No si a mi me importa una mierda quien pueda ser más o menos puta, es la disyuntiva que estableces entre española y sudaca, el que dirán y todas esas diarreas, española con "clase" y todo eso.


Este hilo apesta: novias, esfuerzo físico, autosuperación y demás gilipolleces.


¿Eres nazi?
 
tal vez, de todas formas una vez vinieron los de verde a mi casa porque no les gustó lo que escribía en la red y no puedo explayarme mucho sobre ese tema.
Solo cuando voy a locutorios je je.

¡Que problema tienes con el esfuerzo fisico y la autosuperacion.


¿Eres de los que prefiere estar en casa comiendo snacks y viendo la serie friends?
 
Yo estoy contigo a medias amigo fortachón. el gym(donde voy a ver pollas) te cambia la vida para mejor, si, pero tus limitaciones interiores precisan de algo más que un físico grande y robusto.

Bajo mi punto de vista, lo ideal es combinar el gy.m con una gran cantidad de libros de mierda como el secreto de la ley de atracción y puedes acabar de mejorarte algunos detalles como aprendiendo a agrandarte la polla, pues existen numerosos ejercicios para aumentar la capacidad de tus cuerpos cavernosos.

Por último te encontrarás siendo una persona totalmente segura de ti mismo y sin micropene, lo que a priori podría darte la falsa creencia de que las mujeres ya no seran un problema para ti. Meeeeeeeeeeeeeeeeec.

La guinda final es leerte más libros de mierda, pero ésta vez de seducción científica. ENTONCES, y sólo entonces, empezarás a disfrutar de las mieles de la vida. Aunque claro, siempre puedes quedarte sentado en casa viendo como pasan los años de caca sin hacer nada al respecto y postear aquí hasta el infinito.
 
Hacia años que no leia un post tan homosexual.Me alegro que hayas encontrado tu motivo de existencia.
 
solo dos cosas nicolasfake

1.- tengo una polla de tamaño considerable

2.- tengo novia, española y de buen ver.

Muchas gracias.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccc.
 
Te equivocas en todo, el gimnasio no te va a regalar nada, solo los cojones que le eches en él van a hacer de ti un puto espartano (y eso aplicable a todas las facetas de la vida en general).
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
solo dos cosas nicolasfake

1.- tengo una polla de tamaño considerable

2.- tengo novia, española y de buen ver.

Muchas gracias.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccc.


Claro amigo, es usted un afortunado de la naturaleza. Yo hablo de como convertirse en alguien siendo un don nadie. Saludos a su señora.
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
tal vez, de todas formas una vez vinieron los de verde a mi casa porque no les gustó lo que escribía en la red y no puedo explayarme mucho sobre ese tema.
Solo cuando voy a locutorios je je.

¡Que problema tienes con el esfuerzo fisico y la autosuperacion.


¿Eres de los que prefiere estar en casa comiendo snacks y viendo la serie friends?





Esa historia de los de verde es la que interesa y no lo del gimnasio ese donde vas a frotarte con tíos ciclados y depilados.



¿Friends?

Soy más de tráiler park boys.
 
sobre los de verde no puedo contar mucho, dicen que yo instigué un ataque a unos inmigrantes.

yo simplemente indiqué que nos estaban quitando el trabajo a los españoles de toda la vida del pueblo. al parecer algunos les dieron una paliza a esa gente y me decian que yo no podia hacer comentarios discriminatorios por raza o nacionalidad en la red

en fin.

¿Hay alguien mas aqui como yo, que paso de ser un looser a ser un ganador de la vida gracias al gym(donde voy a ver pollas)?

que cuente su experiencia.


muchas gracias
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
sobre los de verde no puedo contar mucho, dicen que yo instigué un ataque a unos inmigrantes.

yo simplemente indiqué que nos estaban quitando el trabajo a los españoles de toda la vida del pueblo.


keepcalmandlovehitler13.png



Ibas bien, tenías un proyecto vital, acabar con esos infrahumanos que infestan España.


Pero la cagaste, ahora tienes al gimnasio y a tú novia de mierda, eres un mediohombre que seguro que acabará empujando el carrito del niño y llevando las bolsas del mercadona mientras que tu choni se rasca el coño.


Así va este país.
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
solo dos cosas nicolasfake

1.- tengo una polla de tamaño considerable

2.- tengo novia, española y de buen ver.

Muchas gracias.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccc.

¿Entonces qué hace en este foro de hikikomoris? ¿Se cree que nosotros no hemos superado con creces esa sarta de polleces de la integración social? Váyase a tomar por culo con su amigo Antonio mientras se depilan los huevos mutuamente a lametones en la ducha.

HIJO PUTA
 
Ostia que bueno, le digo que es gay y se mete con nicolasfake por error.

Vamos a ver, si sustituis la palabra gimnasio por homosexualidad todo tiene sentido en su post inicial.
Lo de tener un gran cipote y novia no te exime de ser maricón, y para colmo te metes con los pobres inmigrantes que viven con nuestras migas.Ansias polla mora.Hablanos de tus tatoos.
 
Caldoset rebuznó:
¿Entonces qué hace en este foro de hikikomoris? ¿Se cree que nosotros no hemos superado con creces esa sarta de polleces de la integración social? Váyase a tomar por culo con su amigo Antonio mientras se depilan los huevos mutuamente a lametones en la ducha.

HIJO PUTA

el motivo por el que he venido a hablaros a vosotros es para que sepais que yo antes era unos de los vuestros , un looser, pero que hay salida , que podeis llegar a llevar una vida normal, follaros todas las noches a una española jamoma y ser respetados, no malgastar vuestras vidas enclaustrados en vuestyros zulos malolientes, comiendo chetos de queso y pajeandoos con la jessi, la pelirroja de sin tetas no hay paraiso, sino que podeis escoger otra opcion, la opcion del triunfo de la voluntad.

yo cambie de vida, y el gym(donde voy a ver pollas) fue el catalizador de todo.

quiero ser para vosotros lo que antonio fue para mi.
 
ultimatum rebuznó:
Ostia que bueno, le digo que es gay y se mete con nicolasfake por error.

Vamos a ver, si sustituis la palabra gimnasio por homosexualidad todo tiene sentido en su post inicial.
Lo de tener un gran cipote y novia no te exime de ser maricón, y para colmo te metes con los pobres inmigrantes que viven con nuestras migas.Ansias polla mora.Hablanos de tus tatoos.

De este estilo, pero con muchos más pelos ajenos en la espalda:

gay_tattoo.jpg
 
ESCUDO rebuznó:


Pero la cagaste, ahora tienes al gimnasio y a tú novia de mierda, eres un mediohombre que seguro que acabará empujando el carrito del niño y llevando las bolsas del mercadona mientras que tu choni se rasca el coño.


Así va este país.[/QUOTE]

tendre descendencia, la cual me hara sentir orgulloso de mi. y con una mujer de verdad.
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
mi piel no tiene tatoos. es blanca y pura.

Qué casualidad, como la leche que exprime afanosamente del rabo de su amigo Antonio, ¿sabe a carnitina?


Carnitina.jpg

 
No, no parece que sea un clon.



Tanta "sabiduría" parece real.
 
Epicuro de Samos rebuznó:
blao blao blao .

me estas comparando el fruto del esfuerzo de años ganado a partir de disciplina, teson, esfuerzo, dietas con tener dinero. ¿Dinero? ¿Pero que mierda es esta? ¿Pero esto que coño es?

¿Y si ese dinero es por loteria o herencia? Convierte a ese sujeto mejor que yo, con mi fuerza de voluntad capaz de mover montañas?

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



por cierto, yo no voy buscando la mirada de nadie, son ellos los que me miran a mi, ellos proyectan miradas de envidia y temor hacia mi, ellas de deseo y admiracion.

veo que te metes mucho con los uniformados, porteros de disco,etc. con los cachitas en general. ¿Que pasa te consume el saber generalmente van acompañados de mujeres potables, mientras que tu con tu culturilla que te otorgó tu titulo de licenciado en historia del arte o de sociologia no te comes un colin, ni en el tema amoroso ni en el laboral.

De verdad que es grotesco que saques el tema del dinero para intentar herirme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie