el gym(donde voy a ver pollas) cambió mi vida y me convirtió en lo que soy actualmente: un gilipollas del 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fui brevemente al gimnasio (donde voy a ver pollas) en mi adolescencia, cuando todavía la tele y Mtv me influía y pensaba que había que ponerse morenito y estar ciclado para follar.

Poco a poco me fui dando cuenta de la estupidez que suponía ir al gimnasio (donde voy a ver pollas):

- Levantar hierros es una de las tareas más inapetentes y aburridas que existen. Es cierto que hay gente para todo, pero muy poca gente lo hará con verdadero placer, la mayoría están ahí muriéndose de asco y aburrimiento, y todo por subir el % de posibilidades de follar más.

- Los gimnasios (donde voy a ver pollas) son campos de nabos ¿Esto que nos dice? Que las mujeres no hacen un sobreesfuerzo para atraernos. Esta sola idea me hizo sentirme retrasado al estar ahí pasándolo mal haciendo cosas que no me gustaban y rodeado de gente que tampoco me gustaba para intentar gustarle a cualquier petarda lorealista con celulitis e incluso aún con músculos ser susceptible de ser rechazado en las cribas amorosas.

- La gente que habita los gimnasios (donde voy a ver pollas) generalmente tiene un ego y una soberbia desmesurados, junto con el bajo nivel cultural general (gente sin la ESO, canis de barrio, seguratas, pringaos, etc) es una mezcla explosiva, lo cual te quita las ganas de seguir yendo porque estás rodeado de mierda y miseria humana.

Las conclusiones a las que llegué:No hace falta ir al gimnasio (donde voy a ver pollas). Hacer deporte, siempre y cuando resulte divertido (en mi caso el ciclismo), no hacer ejercicio nunca por obligación, sólo si realmente uno se lo pasa bien. Para follar hay que estar bien, pero basta con ser delgado y tener buena apariencia, no oler mal ni parecer un vagabundo y todo eso. Saber decir más de dos palabras sin parecer subnormal/tímido/tartamudo. Y lo más importante: No emanar tristeza vital. Fin.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
O con latas y cemento como el hermano de Léolo.

Po cierto, esta escena viene bien al hilo:

Léolo (1992), Jean Claude Lauzon, Fernand scene - YouTube

Claramente le falló no haber practicado la ...course navette. Un auténtico portento se entrena anaeróbica y aeróbicamente y es por un sencillo motivo: en el caso de que tus músculos no impresionen al adversario y se avispe de que por dentro eres un mierdas puedes invocar tus habilidades adquiridas mediante la práctica de la ...course navette. Con unos pocos segundos de ida y vuelta el adversario se mareará cual Benny Hill y dará por perdido el encuentro, lo que te convertirá en la clase de hombre que yo admiro: aquél que a parte de estar fuerte practica la ...course navette.

Además, éste individuo no tiene perdón de Dios, puesto que es francés y de allí es originaria la ... course navette.
 
Me puse a curiosear el otro día en un foro de mancuerneros. Recomendaban mayoritariamente la ingesta de requesón. Yo quisiera saber si para hacer pesas es obligatoria la conversión al chaperismo. Gracias.
 
¿Sabéis algún sitio donde se pueda ir a ver pollas?
 
Benito rebuznó:
Pues sera porque no has estado, porque vamos, la asociacion "mazao - monguer", de hecho no es ni originaria de la piel de toro, es, como casi todo, importacion de america y sus apolos quarterbacks que no se saben ni atar los cordones segun los retratan.

Aparte, a mi por mas que me digas que alguien siente un deporte, lo respira y lo vive, no me dice mas que ese alguien tiene una puta obsesion.

-Disculpe mallorquín hijodeputa, usted a qué se dedica?
-Golpeo una pelota hacia el otro lado del campo.
-Y ya?
-Bueno... es que la pelota ME LA DEVUELVE UN ADVERSARIO.


Me temo que hasta en eso diferimos Benito. Porque allí el "meathead" típico es un tío enorme con una fuerza gargantuesca, con levantamientos libres bastante alucinantes, más relacionado con el powerlifting que con el culturismo (para los que veáis el canal Discovery: los dos capullos de la casa de empeños. Incluso la mujer se dedicó al powerlifting. Hay un capítulo en el que tienen que ir a requisar el coche de un excompañero de gimnasio de ella y salen todos en tromba, en lugar de darse de hostias dan vueltas de campana a sus coches. Un lol), y en el caso de los rednecks cierta estupidez vital pero con mínimos fundamentos deportivos.

Aquí en cambio el estereotipo es un idiota depilado con patas de canario, más showman que deportista y con poca idea sobre cómo entrenar correctamente. Sobre nada en particular en realidad. Ya has visto el ejemplo que ha visto el gilipollas ese cuando ha querido indicar que está "to fuerte".

conchudo rebuznó:
Comparto al 100% su opinión. Y además debo añadir que el problema esta en todos los niveles de la cadena; En los propios gimnasios los que deben de saber -los monitores/entrenadores- muchas veces no tienen ni puta idea de lo que hacen o no les apetece trabajar con diligencia por lo que se limitan a poner las mismas "tablas" de ejercicios a todo el mundo y no las cambian nunca. Lo que se dice trabajar lo mínimo ya que voy a cobrar lo mismo a final de mes.

Ese es el cáncer del problema. Si los monitores/entrenadores fueran profesionales y trabajaran como deberían motivarian mucho más a los usuarios que van al gimnasio, por una parte por su apoyo, consejos y orientación y por otra parte por los resultados que el usuario final obtendría, que estimo serían sin lugar a dudas mejores, si el monitor estuviera mejor formado o quisiera trabajar más.

Lo que no puede ser es que pagues 55€ en un gimnasio "premium" y el monitor no sepa prepararte para hacer un triatlon en 6 meses. Lo que no puede ser es pagar un gimnasio "premium" y que NINGÚN entrenador añada ejercicios de lumbares a las rutinas de los usuarios. Lo que no puede ser es pagar un gimnasio "premium" y que los entrenadores tengan las mismas rutinas para una persona de 55 años que lleva 30 años sin hacer ejercicios que para un chico de 25 años que esta en forma. Y cuando me refiero a gimnasio premium no me refiero al gimnasio más chic de la ciudad sino el que tiene más fama para poder entrenar bien y tienen mejores instalaciones.

Lo que no puede ser es tener que buscar información por internet de cómo suplementarte porque el monitor sólo sabe que tienes que tomar "proteinas" y no te dice qué tipo de proteina ni cuando tomarlas

Lo que no puede ser es tener que contratar un personal trainner a razón de 40€/h para entrenar bien una vez al mes y que te vaya haciendo un mínimo seguimiento de tus progresos

Así es como se mata ese deporte.

Ya es triste reconocerlo pero tu post contiene el inconfundible elixir de la verdad.

Los gimnasios actuales son basura. Y si son basura es precisamente por dirigirse a un público específico que es una basura, con especial mención a los usuarios prototípicos de los que se habla por aquí equiparándolos al nivel de retrasados mentales. La forma que tienen los gimnasios actuales de hacer dinero pasa por dos vías: la primera, es convencer de que tienen la maquinaria más moderna, revolucionaria y avanzada. Útil para ocupar espacio y como reclamo de márketing. La segunda, clases dirigidas. Útil para la gente que se aburre entrenando sola pero bastante poco efectivo. Los suelos son de parket y están más orientados a "estar guapo" que a potenciar el rendimiento deportivo. Mención aparte los "clubs" con saunas, soláriums y toda clase de gilipolleces para hacerte sentir parte de un evento social y que aflojes 60 pavos mensuales. Todo muy men's health.

En el tema de los gimnasios más cutre es mejor. Cuando yo entré por primera vez en un gimnasio no estaban de moda, no tenían nada que ver con la imagen de éxito social que se repudia por estos lares. Había barras olímpicas de hace 20 años, un suelo abollado, barras para fondos y dominadas y tres o cuatro máquinas oxidadas. El dueño estaba de vez en cuando por ahí y si te pillaba te ponía a hacer cualquier cosa y no te dejaba marchar hasta que estaba satisfecho con tu técnica. Por temas de trabajo de vez en cuando entreno en gimnasios que no son el mío y hay algunos en los que está prohibido usar magnesio, porque ENSUCIA. Supongo que sudar también está prohibido.
 
black adder, no se que problema tienes con rafa mora, yo personalmente lo considero uno de los mios. era un tio que estaba delgadito y a base de esfuerzo y cojones en el gym(donde voy a ver pollas) ha conseguido currarse una buena musculatura je je je

rafa mora en mi opinion es uno de los referentes del deporte español de los ultimos 25 años

hablé una vez con el y es un tio sano y salao


rafa-mora-desnudo-salvame.jpg



rafa%2Bmora%2B3.JPG


AyCLgfiCMAEKKQb.jpg:large


rafa-mora-8.jpg



adios nanos
 
jopepe rebuznó:
¿Sabéis algún sitio donde se pueda ir a ver pollas?

nano cuando te pongas como yo , en el gym(donde voy a ver pollas), te vas a olvidar de las pollas porque vas a tener a todos los coños detras tuyo

je je je

TRAIN HARD, MY FRIEND!!!!!!!!!!
 
Referente ¿de qué deporte? Porque no ha competido nunca en nada.
 
Cuando veo por ahí a algún deformado de estos que no pueden cerrar los brazos, pienso: este bulldog que va enseñando fauces parece que siempre esté a la defensiva, esperando el momento en que pueda usar su musculatura para ganar a alguien en algo. Claro, si estás en plena reyerta y se te planta delante un miura de estos, cualquier arma, piedras, objetos de mobiliario urbano son complementos necesarios y hasta legítimos. En una pelea, las hostias que necesita un cachas son mayores, con más mala idea, por que como no lo dejes tirado en el suelo inconsciente, después te puede tocar a ti. Si te coge, claro. Yo, que soy poca cosa, no apetezco tanto ser ahostiado.
 
Black Adder rebuznó:
Referente ¿de qué deporte? Porque no ha competido nunca en nada.

ES VERDAD, no ha competido, pero siento admiracion por el porque demostró al pais entero ( al ser famoso) que el destino no esta escrito. tu naces con unas cartas, y debes jugar con ellas.

el tio en vez de dejarse llevar y ser uno mas, otro mindundi pagafantas, se sometio a un entrenamiento megaespartano y consiguio llegar a ser lo que es, el mojabragas oficial del reino de españa, un tio que esta que lo rompe

todos debemos tomar a rafa mora como ejemplo: machacate en el gym(donde voy a ver pollas), y luego recoge la cosecha je je je

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIN HARD MY FRIEND!!!!!!!!!!!
 
No se sometió a ningún entrenamiento megaespartano porque no entrena piernas, se sometió a un entrenamiento megavalenciano, deca+sustanon+winstrol, cruces con poleas, repeticiones controladas, etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



TREN HARD :lol:
 
rafa mora es tan subnormal y tan troll, que hasta tiene su gracia.

para subnormales, el mariconazo éste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que es lamentable. Pero toda esa puta mierda de vídeo tiene una razón de ser muy concreta, venderles la puta mierda de suplemento ese (que curiosamente patrocina el vídeo) a precio de oro en polvo a los que quieren salir con los brazos bien voluminizados para que sean "la revolución".
 
Black Adder rebuznó:
La verdad es que es lamentable. Pero toda esa puta mierda de vídeo tiene una razón de ser muy concreta, venderles la puta mierda de suplemento ese (que curiosamente patrocina el vídeo) a precio de oro en polvo a los que quieren salir con los brazos bien voluminizados para que sean "la revolución".

Las piernicas que gasta el muchacho...
 
Usted se reira toneti, pero con un novio asina, la vida debe ser más divertida que con una zorra que hable de Paulo cohelo.
 
Black Adder rebuznó:
La verdad es que es lamentable. Pero toda esa puta mierda de vídeo tiene una razón de ser muy concreta, venderles la puta mierda de suplemento ese (que curiosamente patrocina el vídeo) a precio de oro en polvo a los que quieren salir con los brazos bien voluminizados para que sean "la revolución".

He visto, muy a mi pesar, varios vídeos del "hombre" ese y la verdad es que en TODOS los vídeos que hace te intenta vender algún producto que patrocina el vídeo.
 
Lo de mazarse podría tener algún sentido antes del pleistoceno pero desde que se inventó el tiro de piedra en la sien dejó de surtir efecto.

Las mujeres deberían perseguir a los calvos con gafas, que son los que escriben estas cosas y la evolución de la especie.
 
He visto pocas cosas más ridículas que ésta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay una tensión sexual homo clara.
 
Con ese lenguaje corporal de manos este tio vende lo que sea.
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
rafa mora en mi opinion es uno de los referentes del deporte español de los ultimos 25 años

Mereces ser apaleado con tus propios miembros amputados solo por esa frase, hijo de mil putas.
 
hola nanos!!!!!!

¿quereis saber la diferencia que hay entre maestro y aprendiz?

mirad este video.

por cierto mirad como le sienta el polo rosa cuando se le graba por detras, mirad que espaldas tiene

EL ESTEBAN ESTA QUE LO PETA

AHI ESA PREPARACION PARA EL VERANITO JE JE JE

ATENCION ESPECIAL AL PIBE DE LAS GAFAS DE SOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie