el gym(donde voy a ver pollas) cambió mi vida y me convirtió en lo que soy actualmente: un gilipollas del 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sacas el cardamomo es pa usarlo.El que saca el cardamomo y no lo usa,es un parguela.

Dicho esto,y como una vez leí en El jueves,en España sólo hay una manera correcta de hablar inglés,aunque tengas el Proficiency.
Ejemplo:

white-label-new-image.jpg


Lo correcto: Guait Léibol.Transcripción chapucera del inglés con pronunciación nativa.

A)Decirlo correctamente: es decir,guait léibol.Resultado: te miran mal por arrogante y pijo.
B)Decirlo mal: Bite label.(WRONG!) Te llaman paleto.Te apuntan con el dedo y se ríen de tí.
C)Decirlo a la maniera celtibérica: Guait Label.La primera bien,la segunda mal.Para no quedar mal.Serás un García cualquiera de cubateo en el evento de turno.

Conste que sólo he oído pedirlo en modo A,a una pija en Bilbao,Mordor.Ahí lo jiño.

A jugar a pala.
 
Caldoset rebuznó:
Resumen del hilo:

gaygymsex.jpg

Creo que he visto a Mike the Situation,pero no hacmitiré que sigo el chow y el spin-off.A la mierda.
 
Salir de la mierda a través del camino de la musculoca. Que gran tema. Da para libro.

Cuántas cosas llegares a ver cuando tapuntas a un gym. Aquél jevi lamentabla de metro setenta al que se le quedaron deformes los triceps por a saber qué mierda tomaría, y se machacaba día sí y día también el músculo tratando de tonificarlos sin éxito.

Aquél gafas con cara de contable, también bajito, que ni crecía, ni avanzaba una mierda, pero se miraba en el espejo constantemente posturitas mediantes. Que lol.

Aquel grupo de chupapollas que entre los cuatro o cinco ocupaban todo un circuito de máquinas y ya te podías volver a casa. Una vez uno quiso ser mi hamijo y le pregunté porqué llevaba mallas si eso solo lo llevaban los maricones en los 80. No captó mi sentido del humor y se enfado tanto que opositó para bombero, fracasando miserablemente.

El tipo que le cambió la bolsa a otro de sitio en el vestuario, para poner la suya, y mientras se estaba duchando recibió un puñetazo brutal y mierdoso -espectacular ver como alguien de ciento y pico kilos, aparentemente un titán, le mete una hostia con todas las ganas a otro y no es capaz ni de hacer moratón, romper o hacer sangrar nariz, he visto quinquis fibrosos de sesenta kilos pegar mucho más fuerte- mientras le gritaban ¡no tocas mi bolsa en tu puta vida!

Inciso: ¿por qué se llama al gimnasio gym? Porque el ser humano es retrasado profundo, solo un peldaño por encima del perro y, como a éstos, le cuesta procesar palabras de más de dos sílabas. Esto es especialmente visible y grave en las mujeres, pero como hoy día todos somos medio maricones de mierda, digamos que afecta casi al 100% de la población. Por eso el colegio es el "cole", la guardería la "guarde", a Francisco le llamamos "Fran", a Fernando "Fernan" o "Fer" y al instituto "insti".

Volviendo al tema: estoy con Cimmerio en que al gym(donde voy a ver pollas) no se puede ir, porque la gente se empeña en hablar contigo, en ser tu amiguito ¿te ayudo? ¿me ayudas? Vete a la puta mierda, cojones, yo vengo aquí a machacarme. No quiero ayudarte ni quiero que me ayudes. No quiero ni compartir el mismo kilómetro cúbico de existencia contigo ni con nadie. Por mi tendría el gym(donde voy a ver pollas) para mi solo, me molesta hasta la de recepción, joder.

Así que mucho mejor nadar, flexiones y dominadas a saco. Un pelín suplementado y ya te pones como un tanque. Sin suplementación, a lo más que puedes llegar es a físicos tipo Burt Lancaster o Kirk Douglas en Espartaco.

¿Se folla más estando cuadrao? Sí. ¿Te respetan más estando cuadrao? Sí. Somos animales de mierda, y el físico es lo primero. Hay estudios británicos que demuestran como los niños de una clase cargan al gordo de turno con las culpas de cualquier cosa que haya pasado y le presuponen todos los defectos. Las tías lo tienen más jodido; una orco de cara siempre será un orco. Un pavo, aunque feote, se pone como un tanque y algo follará.

¿Se cura el gilipollismo congénito estando cuadrao? Dificilmente. Quizá. Depende de la profundidad de tu estulticia. Pero esto es como las gordas. Gordas bordes hay pocas. Suelen ser inseguras, jijijijajajaja que van de simpáticas porque si no no habría quien las soportase a su lado, con sus carnes fláccidas y comiendo como focas. No hay nada que de más asco que una gorda comiendo.

Si eres un mierda estar cuadrao te ayudará a que la gente te deje en paz, e incluso te tolere a tu lado. Aunque solo sea porque no haces feo en las fotos de grupo. Si eres un cabrón estar cuadrao te ayudará a oprimir y humillar más a unos semejantes a los que tu físico intimidará de primeras. Estar cuadrao suma.

Be cuadrao, my friend.
 
Me gustaría saber si haciendo sentaíllas o dominadas podría ocultar un poco la hernia epigástrica que gasto. Es un poco cantosa, ya que parece que lleve una pistola debajo de la camiseta.
 
Tirao rebuznó:
Volviendo al tema: estoy con Cimmerio en que al gym(donde voy a ver pollas) no se puede ir, porque la gente se empeña en hablar contigo, en ser tu amiguito ¿te ayudo? ¿me ayudas? Vete a la puta mierda, cojones, yo vengo aquí a machacarme. No quiero ayudarte ni quiero que me ayudes. No quiero ni compartir el mismo kilómetro cúbico de existencia contigo ni con nadie. Por mi tendría el gym(donde voy a ver pollas) para mi solo, me molesta hasta la de recepción, joder.

A mí no me se acerca ni Dios.
 
Tirao rebuznó:
al gym(donde voy a ver pollas) no se puede ir, porque la gente se empeña en hablar contigo, en ser tu amiguito ¿te ayudo? ¿me ayudas? Vete a la puta mierda, cojones, yo vengo aquí a machacarme. No quiero ayudarte ni quiero que me ayudes. No quiero ni compartir el mismo kilómetro cúbico de existencia contigo ni con nadie. Por mi tendría el gym(donde voy a ver pollas) para mi solo, me molesta hasta la de recepción, joder.

Móntate el gimnasio en casa. No hace falta un gran presupuesto en material. Por ejemplo, con unos kilos de azúcar, arroz o harina (o sal si eres montigñero) puedes prepararte unas mancuernas.
 
hola camaradas

para que os hagais una idea de la potencia muscular que he llegado a desarrollar a base de esfuerzo y disciplina constante, os voy a poner unos ejemplos graficos, yo estoy un poco mas mazao que el:

AE954BE6556FC41D02C1F9D605C0_h498_w598_m2_cXLmOqwsl.jpg


8072_nt_3.jpg


15247d1351462098-gandia-shore-esteban.jpg


A3v9q35CUAMwPNJ.jpg


gandi4.jpg


esteban_gandia_shore.jpg



A9HCXtkCYAA6ZNT.jpg:large


3.jpg



¡¡¡¡ A CALLAAARRRRRRRRRR NANOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

DAEDD6A28CA84306FF38D5E953ED_h498_w598_m2_chOWUfLCD.jpg

labra_esteban.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Móntate el gimnasio en casa. No hace falta un gran presupuesto en material. Por ejemplo, con unos kilos de azúcar, arroz o harina (o sal si eres montigñero) puedes prepararte unas mancuernas.

Y si dispone de 16 euros, hay unas pelotas gordas de colores cantones que sirven para mil ejercicios, todos útiles, puedes incluso hacer equilibrios manteniéndote encima mientras meditas. Mantener el equilibrio es muy bueno para después aplicarlo a algún deporte, a algo que entretenga mientras lo haces. Deportes molones como el skate, el kite, el supercross y mierdas así de gente que bebe red bull.
 
para tatuarte el símbolo de Bugatti tienes que tener unos brazos asín de hercúleos.

el forero medio da para Tata, o Dacia.
 
cocreta2000 rebuznó:
para tatuarte el símbolo de Bugatti tienes que tener unos brazos asín de hercúleos.

el forero medio da para Tata, o Dacia.


nano, son muchas horas de mancuernas. disciplina espartana, y un unico objetivo: alcanzar mis limites

el gym(donde voy a ver pollas) es la respuesta a todas tus preguntas

chao
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
mi novia no piensa que yo sea gay, viendo la forma brutal en que me la follo je je je

O sea que con esto nos estas diciendo que la tienes engañada...

Vale, no te preocupes, aquí no tenemos nada en contra de los gays.
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
mi novio no piensa que yo sea heterosexual, viendo la forma brutal en que me lo follo je je je

Tú sigue haciendo flexiones y esas cosas, tranquilo. Y vete a la mierda un rato, anda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la vida es dura

vivimos en una sociedad ultracompetitiva,donde no puedes esperar nada de nadie

el estado de bienestar del que hemos disfrutado estas decadas se esta resquebrajando, le queda poco, y esto se esta convirtiendo en una puta selva

pronto seremos como las sociedades sudamericanas, con una elite compuesta por el 2 % de la poblacion, y el resto abocado a la supervivencia, donde no habran clases medias

todo esto provoca desesperanza, resentimiento, abatimiento

la gente combate estos problemas evadiendose de la realidad, viendose abocados a la drogadiccion, alcoholismo, sexo mercenario

yo os propongo que huyais de la locura a traves del gym(donde voy a ver pollas)

el gym(donde voy a ver pollas) siempre te acogerá en sus brazos

el gym(donde voy a ver pollas) nunca te dara largas, siempre te mirara a los ojos, sonriendote

el gym(donde voy a ver pollas) siempre te dara consuelo

el gym(donde voy a ver pollas) es la respuesta a todas vuestras preguntas

el gym(donde voy a ver pollas) nunca te dejará caer a los pies de los caballos
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
la gente combate estos problemas evadiendose de la realidad.......yo os propongo que huyais


Yo los problemas los afronto como un hombre, de frente y con cojones, no huyo de ellos llorando como una nenaza. Y menos a un gimnasio, vamos no jodas. MARICÓN.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Yo los problemas los afronto como un hombre, de frente y con cojones, no huyo de ellos llorando como una nenaza. Y menos a un gimnasio, vamos no jodas. MARICÓN.

Oye, el ya ha dejado claro que es homosexual, no creo que llamarle maricón así en mayúsculas le moleste ni le afecte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie