El valenciano no existe. Solo es catalán mal hablado.
Y eso te lo han enseñado en la escuela, anda por favor, deja de decir sandeces, los catalanes sois escoria, vendida y en realidad medio franceses. Así que a callar de una vez y soltar mentiras. Porque aquí no van a colar.
Lo gracioso es que para lo que criticais a EXTRAMADURA, ellos han sido la cuna de toda vuestra sangre panda anormales. En Badajoz se acuesta uno y se levantan dos, te suena eso perro. Es más. Con internet ya no podéis hacer vuestros berrinches de Mierda, y vuestras payasadas sin sentido de energúmenos. Os joden a un nivel más alto del que nos joden por aquí abajo. PAYASO. No te quiero leer más mentiras.
Valenciano es la base, vosotros sois basura de Mierda, pseudo francesa, que encima os aprovechásteis de un Franco que ahí se equivocó. Llego yo a ser él, y hubiese hecho como Hassan II, padre de Mohamed VI sobre la zona del Rift, es que allí no os hubiese entrado ni el agua, hijos de puta. Pero claro, Franco al final, no era tan Español como creíamos y fue egoista, no me gusta por eso, y por eso me gusta Hitler.
Aquí en Málaga por cierto había una industria textil muy fuerte, sabes donde acabó? claro, es que FRANCO quería Españolizar vuestro terruño payaso de Mierda. Algún día vendrá uno con huevos y os va a cortar las putas alas de maricones, que hasta LOS GITANOS ENTRARON POR CATALUÑA HOSTIA de ahí los payos, de payeses, o payasos jaja DAIS ASCO.
PUTA CATALUÑA HIJOS DE PUTA