que inmigrantes te causan menos "simpatía"?

¿ESPAÑOLAS O...?

  • Españolas

    Votos: 0 0,0%
  • Españolas de mi propia ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Sudamericanas

    Votos: 0 0,0%
  • Rusas (o paises del este)

    Votos: 0 0,0%
  • Negras

    Votos: 0 0,0%
  • Marroquis (o arabes en general)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
A mi sin dudarlo, los moros


Los gitanos son españoles, pero los incluyo por infraseres y por conducir "flagoneetas" sin carnet
 
los turbantes,por que me han abierto el coche 6 veces en un año,por que venden costo a tias que estan buenisimas(la ultima me dio un golpe marcha atras en mi calle estando yo dentro del coche),por que no soporto que1 turbante me diga en la cara qe estan aqui para robarnos nuestras mujeres
 
nocturno 27 rebuznó:
los turbantes,por que me han abierto el coche 6 veces en un año,por que venden costo a tias que estan buenisimas(la ultima me dio un golpe marcha atras en mi calle estando yo dentro del coche),por que no soporto que1 turbante me diga en la cara qe estan aqui para robarnos nuestras mujeres
Si te han robado a la jeny, pues te jodes :lol: Por lo demas, comparto tu odio hacia ellos porque son los que mas asco me dan.
 
A todos los de la lista menos a los chinos.
 
Hay gitanos de muchas nacionalidades, son una raza nómada

Pero según la constitución, cualquier humano y/ infraser nacido en territorio español, es español


y yo me refiero a los gitanos españoles de toda la vida, los chaboleros, los vende-caballo los "JA ME MAATEN PLIMO" no a los gitanos-rumanos que ultimamente nos invaden en autobús, esos van incluidos en EUROPEOS DEL ESTE
 
Los chinos se salvarían un poco, pero qué coño, pa la saca.

Por cierto, os adjunto la Solución Final para dos problemas acuciantes, inmigración y agotamiento de los combustibles. La cosa iría así: Tendría que incentivarse la migración masiva de moros, negros y sudacas, para luego obtener combustible a partir de ellos. Como?

Fácil, con la despolimerización termal, un proceso que permite convertir, por ejemplo, la materia orgánica en petroleo, gas, agua y residuos. Por ejemplo, si tomamos que la composición corporal de los pavos de navidad y de los moros es parecida, obtenemos por cada tonelada de despojos de moro 390 kilogramos de petroleo, 60 de gas y 500 de agua pura. Para un moro de 80 kg serían respectivamente 32, 5 y 40 kg.

Palestinians-4.jpg


=

oilmantissm.jpg


Y de propina, autosuficiencia energética. Quien da más?

Más información aquí
 
esos mismos que nos quieren limpiar los cristales del coche y alo sumo quitarte alguna pertenecia en un semaforo.pero haced como yo...atropelladlos(ya me lleve uno por delante en el punto omega(mostoles)por intentarme parar alas 3 de la mañana,era un zombie y quedo maltrecho por ponerse en mi camino.
 
Perineo rebuznó:
Los chinos se salvarían un poco, pero qué coño, pa la saca.

Por cierto, os adjunto la Solución Final para dos problemas acuciantes, inmigración y agotamiento de los combustibles. La cosa iría así: Tendría que incentivarse la migración masiva de moros, negros y sudacas, para luego obtener combustible a partir de ellos. Como?

Fácil, con la despolimerización termal, un proceso que permite convertir, por ejemplo, la materia orgánica en petroleo, gas, agua y residuos. Por ejemplo, si tomamos que la composición corporal de los pavos de navidad y de los moros es parecida, obtenemos por cada tonelada de despojos de moro 390 kilogramos de petroleo, 60 de gas y 500 de agua pura. Para un moro de 80 kg serían respectivamente 32, 5 y 40 kg.

Palestinians-4.jpg


=

oilmantissm.jpg


Y de propina, autosuficiencia energética. Quien da más?

Más información aquí

PERINEO PRESIDENTE
 
Se te ha subido la "fama" forera a la cabeza y resultas bastante pesado. Con el ritmo de posteos que llevas tienes todas las papeletas para ser clon de Arcangel.
 
Perineo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Se te ha subido la "fama" forera a la cabeza y resultas bastante pesado. Con el ritmo de posteos que llevas tienes todas las papeletas para ser clon de Arcangel.
Siempre puedes obviar mis posts.

Me da que ese comentario iba para el chino, no para tí. Si no es así, mil disculpas.

Para mí se salvan los chinos, que por lo menos curran y no dan apenas problemas. Y qué coño, te salvan los domingos de alguna urgencia :lol:
 
Los chinos hacen un bien a la sociedad.


-No le quitan el puesto de trabajo al español, ya que montan sus propias empresas (tiendas, restaruantes) y no entran a trabajar en tiendas de españoles... es más, algunos dan trabajo a españoles en sus empresas chinas (yo tenia una amiga que trabajó de dependienta en una tienda china de esas de alimentación, y sus jefes, un matrimonio chino de muy avanzada edad eran muy amables con ella)

-No roban y no atracan, al menos no a los españoles, la mayoria de delitos los cometen entre ellos

-Ayudan a limpiar los barrios, la mafia china, aparte de sigilosa es muy dura, no le gusta que le pisen el terreno. Mi barrio está plagado de chinos en sólo dos manzanas tienes 4 restaurantes chinos, 1 koreano y unas 6 o 7 tiendas de alimentacion de chinos y unas 2 o 3 de juguetes y baratijas...
Por mi barrio no ves ni un latin king, ni un ñeta ni ningun infraser de ese tipo

-Están acabando con los precios abusivos en los Pubs de las zonas de marcha madrileñas como huertas, gran via, chueca, tribunal, malasaña... en donde te cobran por 1 tercio de mahou 6€, fuera en la calle tienes a los chinos, que te venden la lata de mahou (misma cantidad que el tercio) por tan sólo un euro... De ahí las organizaciones de empresarios que piden vigilancia policial y pollas quejándose de los chinos... OS JODEIS! BAJAD LOS PRECIOS DE LAS CONSUMICIONES HIJOS DE PUTA!
Además tambien venden comida, desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana, es una ayuda que te cagas cuando no hay ningún sitio para comer abierto.

-Las prostituas chinas son las mejores, tal vez a muchos no os guste, pero os aseguro que son las que más se implican, nunca te timan con el tiempo/dinero y su secreto del éxito es simple: TRATARTE BIEN, no como muchas sudacas que una vez las pagas solo quieren que te corras y te largues

-limpian las calles de basura, me acuerdo de hace 2 años una noticia: un moro atracó a punta de navaja a un chino, el cual, con conocimientos de artes marciales le dio tal paliza que lo dejó ahi tirado inconsciente.

La policía ni investigó el caso, se encontraron al moro tirado y lo que hicieron fue detenerlo debido al gran historial que tenia el hijo de puta
 
Perineo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Se te ha subido la "fama" forera a la cabeza y resultas bastante pesado. Con el ritmo de posteos que llevas tienes todas las papeletas para ser clon de Arcangel.

Siempre puedes obviar mis posts.

Como dice Neith mi comentario iba hacia el chino. Por cierto, es acojonante que te hayas sentido aludido cuando he hablado de la fama en el foro.

Y no fuera malo que existiera un plugin para obviar automáticamente los mensajes de determinados usuarios, no.
 
Yo al menos desde que instale el adblock me ahorro ver al puto cejijuto de tu avatar y firma... que asco la ostia
 
eres del horoscopo chino,nose cual pero eres,puede4s ser la cabra,el signo mas femenino,no te desprendes del cordon umbilical,el trato con ellas es muy dificil,cualquier cosa fea o inferior les deprime
 
nocturno 27 rebuznó:
eres del horoscopo chino,nose cual pero eres,puede4s ser la cabra,el signo mas femenino,no te desprendes del cordon umbilical,el trato con ellas es muy dificil,cualquier cosa fea o inferior les deprime

Te patina la mandarina colega...
 
Arriba Pie