que inmigrantes te causan menos "simpatía"?

¿ESPAÑOLAS O...?

  • Españolas

    Votos: 0 0,0%
  • Españolas de mi propia ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Sudamericanas

    Votos: 0 0,0%
  • Rusas (o paises del este)

    Votos: 0 0,0%
  • Negras

    Votos: 0 0,0%
  • Marroquis (o arabes en general)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
nocturno 27 rebuznó:
eres del horoscopo chino,nose cual pero eres,puede4s ser la cabra,el signo mas femenino,no te desprendes del cordon umbilical,el trato con ellas es muy dificil,cualquier cosa fea o inferior les deprime

Cada vez me estoy haciendo mas estupido...¿Hay alguno que entienda lo que pone este tio?.

¿Algun alma caritativa que lo traduzca al castellano comun?

El Koreano quiere seguir en el candelero. Tienes dos opciones o te retiras tu solito y con la cabeza baja o te quitaran a la fuerza. Tu mismo.

Respecto al tema, ninguna en particular, todas en general, pero en realidad me la suda, el mayor traidor-trepa-pelota suele ser el españolito de bien que tienes como compañero de curro. Eso es lo que me preocupa, no que un moro salte una valla, ese tio seguro que no me echa de mi puesto de trabajo.
 
I'mDevil. rebuznó:
El Koreano quiere seguir en el candelero. Tienes dos opciones o te retiras tu solito y con la cabeza baja o te quitaran a la fuerza. Tu mismo.

¿Y a ti qué coño te importa lo que quiera el Chino, pringao?...
Para realizar advertencias ya están los moderadores. ¿Verdad, prendica?... Recuerda que el Chino -y cualquiera- puede postear lo que le salga de la polla; otra cosa es que se trollee o se moleste -para eso está el botón de bannear-.
Deja de dar consejitos de párvulo, gañán.
 
Yo odio a todos. En mi ciudad existen todas o casi todas estas formas de vida, y no dan provecho alguno, es más, fomentan la delincuencia, a la cabeza de ellos los gitanos chaboleros.
Y por otro lado a Kyung-Min Lee. :( :(
 
Dejad al chino cagón en paz. Tiene una katana en casa y se puede poner nervioso.

254D4BDA25343C41A226BF95b.jpg
 
nocturno 27 rebuznó:
eres del horoscopo chino,nose cual pero eres,puede4s ser la cabra,el signo mas femenino,no te desprendes del cordon umbilical,el trato con ellas es muy dificil,cualquier cosa fea o inferior les deprime

Joder...de dónde sale esta gente?
 
Los jinchos basura de mierda-gitanos.. Sin lugar a dudas.. Se creen que te pueden dar el palo en plena calle.. Si le metes un par de ostias luego te viene con el primo, el abuelo y el vecino.. Dan asco..
Los demas simplemente creo que son gente que no tiene otra salida en su país.. Pero los gitanos llevan generaciones aquí y siguen automarginandose..

Salud
 
ClockworK rebuznó:
Dejad al chino cagón en paz. Tiene una katana en casa y se puede poner nervioso.

254D4BDA25343C41A226BF95b.jpg

Sí, ahora está de moda meterse con el Puto Chino -porque abre 5 hilos diarios o porque escribe mucho-. Me parece que ésto, en todo caso, sólo atañe a la moderación del foro -y no a cuatro palurdos con ínfulas de duce de aldea virtual que se creen que, por llevar registrados dos días más que el Chino, son aquí alguien-.
A quien el Chino le robe protagonismo -que, al fin y al cabo, es el élan del asunto- que le follen -por MELÓN-.
 
yo odio a los gañanes, sean emigrantes o no, sean inmigrantes o no.

y también a los jacosos, los moribundos errantes y los ocupa soportales, sin olvidarnos de los lavajeringas
 
sin duda alguna a los q mas temo es a toda esa jauria de ex combatientes del ejercito rojo, venidos a España para encargarse de las puertas de nuestros discobares! Cabos, Sargentos y demas oficiales...

cuando veremos a Schevchenko en la puerta de un local de moda?
 
¿A los que mas odio?

A los Rumanos y toda esa gentuza que vienen empaquetados del Este de Europa. Son la peor calaña.

Aunque también odio bastante a los sudacas, sobre todo a los de edades comprendidas entre los 15 y 30 años con pinta de raperos chungos.
 
semete rebuznó:
los de Mipos

no los soporto :x

Aún a riesgo de que me saltes con algo chistoso te pregunto:

Que es eso de Mipos??


Sobre el hilo del post... dudoso estoy.
Los gitanos deberian seguir siendo fuente primaria para el jabon y los moros, como ha explicado sabiamente el afamado conterforeo, hacerlos petroleo (justicia poetica?). Elijo a los del este de europa, no traen nada bueno aparte de las jacas que vienen con ellos.
 
maixx rebuznó:
Por supestos a los catalufos.


JAJAJAJA :lol:

He votado a los putos gitanos. Ya que por mi edad, a mi pronto nacer no tuve contacto con razas inmigrantes, las únicas que me jodían eran las gitanas.
 
Yo no hago distinciones entre razas o lugares de procedencia.
Los inmigrantes buenos serían los que trajesen dinero y estubiesen dispuestos a dejarselo aquí, cosa que es practicamente imposible salvo en los casos de jubiletas europeos (ingleses y alemanes) que vienen a pasar aquí sus ultimos dias y con ellos su jugosa jubilación.
El resto, es decir, los deficitarios, los que no traen ni un duro, los que huyen de sus paises por tener causas pendientes con la justicia y escogen el nuestro como guarida (aunque tengan pasta como la mafia rusa), los vagos pedigüeños, los no se adaptan,...
Los gitanos, en su gran mayoría, no pueden considerarse españoles ya que viven al margen de las leyes y las obligaciones por las que nos regimos el resto de ciudadanos que si nos merecemos tener una nacionalidad.
 
¿Os imagináis dentro de poco cuando la invasión se haya consumado, a los gitanos islamizados? Raza morotana, por ejemplo.
 
HARDU rebuznó:
Yo no hago distinciones entre razas o lugares de procedencia.
Los inmigrantes buenos serían los que trajesen dinero y estubiesen dispuestos a dejarselo aquí, cosa que es practicamente imposible salvo en los casos de jubiletas europeos (ingleses y alemanes) que vienen a pasar aquí sus ultimos dias y con ellos su jugosa jubilación.

Si...algo de dinero nos dejan. Se ve que no estás al tanto de la realidad, te explico:
Estos ancianos llegan a España desde Alemania o desde Gran Bretaña, se compran o alquilan su casita y gastan parte de su pensión (no mucho por cierto..) en los comercios locales.
Se empadronan en los ayuntamientos y se inscriben, porque pueden hacerlo, en la Seguridad Social. Y aqui empiezan a quitarnos nuestro dinero.
Ellos nos ocasionan un gasto y nunca han aportado en su vida un duro a nuestra Seguridad Social. Pero hay más; si se tienen que operar van a operarse a su país, porque confían más en sus médicos que en los españoles, que bien....pues que no está bien tampoco. Como están empadronados aqui, la factura por la operación realizada en el extranjero se la pasan a nuestra S.S., porque para eso están los convenios internacionales.
Ya ves, medicinas casi gratis y las operaciones que en sus países no tienen cobertura del estado se las pagamos nosotros.
Si son un chollo estos viejecitos.
 
elgurubaneado rebuznó:
HARDU rebuznó:
Yo no hago distinciones entre razas o lugares de procedencia.
Los inmigrantes buenos serían los que trajesen dinero y estubiesen dispuestos a dejarselo aquí, cosa que es practicamente imposible salvo en los casos de jubiletas europeos (ingleses y alemanes) que vienen a pasar aquí sus ultimos dias y con ellos su jugosa jubilación.

Si...algo de dinero nos dejan. Se ve que no estás al tanto de la realidad, te explico:
Estos ancianos llegan a España desde Alemania o desde Gran Bretaña, se compran o alquilan su casita y gastan parte de su pensión (no mucho por cierto..) en los comercios locales.
Se empadronan en los ayuntamientos y se inscriben, porque pueden hacerlo, en la Seguridad Social. Y aqui empiezan a quitarnos nuestro dinero.
Ellos nos ocasionan un gasto y nunca han aportado en su vida un duro a nuestra Seguridad Social. Pero hay más; si se tienen que operar van a operarse a su país, porque confían más en sus médicos que en los españoles, que bien....pues que no está bien tampoco. Como están empadronados aqui, la factura por la operación realizada en el extranjero se la pasan a nuestra S.S., porque para eso están los convenios internacionales.
Ya ves, medicinas casi gratis y las operaciones que en sus países no tienen cobertura del estado se las pagamos nosotros.
Si son un chollo estos viejecitos.

El que no esta al tanto de nada eres tú, esos viejecitos se dejan un paston aqui, van a hospitales privados (y de los caros) se compran todo de su dinero y no chupan nada de nuestra seguridad social, trabajo con ellos y se muy bien de que me hablo.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Los chinos hacen un bien a la sociedad.


-No le quitan el puesto de trabajo al español, ya que montan sus propias empresas (tiendas, restaruantes) y no entran a trabajar en tiendas de españoles... es más, algunos dan trabajo a españoles en sus empresas chinas (yo tenia una amiga que trabajó de dependienta en una tienda china de esas de alimentación, y sus jefes, un matrimonio chino de muy avanzada edad eran muy amables con ella)

-No roban y no atracan, al menos no a los españoles, la mayoria de delitos los cometen entre ellos

-Ayudan a limpiar los barrios, la mafia china, aparte de sigilosa es muy dura, no le gusta que le pisen el terreno. Mi barrio está plagado de chinos en sólo dos manzanas tienes 4 restaurantes chinos, 1 koreano y unas 6 o 7 tiendas de alimentacion de chinos y unas 2 o 3 de juguetes y baratijas...
Por mi barrio no ves ni un latin king, ni un ñeta ni ningun infraser de ese tipo

-Están acabando con los precios abusivos en los Pubs de las zonas de marcha madrileñas como huertas, gran via, chueca, tribunal, malasaña... en donde te cobran por 1 tercio de mahou 6€, fuera en la calle tienes a los chinos, que te venden la lata de mahou (misma cantidad que el tercio) por tan sólo un euro... De ahí las organizaciones de empresarios que piden vigilancia policial y pollas quejándose de los chinos... OS JODEIS! BAJAD LOS PRECIOS DE LAS CONSUMICIONES HIJOS DE PUTA!
Además tambien venden comida, desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana, es una ayuda que te cagas cuando no hay ningún sitio para comer abierto.

-Las prostituas chinas son las mejores, tal vez a muchos no os guste, pero os aseguro que son las que más se implican, nunca te timan con el tiempo/dinero y su secreto del éxito es simple: TRATARTE BIEN, no como muchas sudacas que una vez las pagas solo quieren que te corras y te largues

-limpian las calles de basura, me acuerdo de hace 2 años una noticia: un moro atracó a punta de navaja a un chino, el cual, con conocimientos de artes marciales le dio tal paliza que lo dejó ahi tirado inconsciente.

La policía ni investigó el caso, se encontraron al moro tirado y lo que hicieron fue detenerlo debido al gran historial que tenia el hijo de puta

anda como se nota que no vives en Santa Coloma ignorante.
Que no kitan trabajo a los españoles? Y UNA MIERDA Todas las mujeres que trabajaban de brodadoras y cosedora autónomas se han ido al paro por los putos chinos. Todos los almacenes de la calle Ali Bei de ropa al por ayor ahora estan en manos de los chinos y en definitiva todo el téxtil se está yendo a tomar pol culo. Harán bajar el nivel de vida de aqui al de china

Mantener las calles limpias, si de palomas que despues ponen en el estofado (yo lo he visto con estos ojitos)

Son unos incivicos y aparcan donde les sales de la polla, dejan al abuelo (ke no habla español o eso dice) dentro (en Barcelona no se puede llevar el coche la grua si hay alguien dentro) y si tienes que ir a trabajar y sacar el coche del parquing te jodes.

No roban y no atracan? Bueno, siempre que no les molestes o no vayas en su contra

En definitiva, no me creo que tu barrio tenga realmente muchos chinos. Tendrá algun coreano y poca cosa más
 
Malakaton-M rebuznó:
Perineo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Se te ha subido la "fama" forera a la cabeza y resultas bastante pesado. Con el ritmo de posteos que llevas tienes todas las papeletas para ser clon de Arcangel.

Siempre puedes obviar mis posts.

Como dice Neith mi comentario iba hacia el chino. Por cierto, es acojonante que te hayas sentido aludido cuando he hablado de la fama en el foro.


Puede ser que el tito Peri sea un poco egocéntrico.
 
Atrás
Arriba Pie