que inmigrantes te causan menos "simpatía"?

¿ESPAÑOLAS O...?

  • Españolas

    Votos: 0 0,0%
  • Españolas de mi propia ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Sudamericanas

    Votos: 0 0,0%
  • Rusas (o paises del este)

    Votos: 0 0,0%
  • Negras

    Votos: 0 0,0%
  • Marroquis (o arabes en general)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
tonticola rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
HARDU rebuznó:
Yo no hago distinciones entre razas o lugares de procedencia.
Los inmigrantes buenos serían los que trajesen dinero y estubiesen dispuestos a dejarselo aquí, cosa que es practicamente imposible salvo en los casos de jubiletas europeos (ingleses y alemanes) que vienen a pasar aquí sus ultimos dias y con ellos su jugosa jubilación.

Si...algo de dinero nos dejan. Se ve que no estás al tanto de la realidad, te explico:
Estos ancianos llegan a España desde Alemania o desde Gran Bretaña, se compran o alquilan su casita y gastan parte de su pensión (no mucho por cierto..) en los comercios locales.
Se empadronan en los ayuntamientos y se inscriben, porque pueden hacerlo, en la Seguridad Social. Y aqui empiezan a quitarnos nuestro dinero.
Ellos nos ocasionan un gasto y nunca han aportado en su vida un duro a nuestra Seguridad Social. Pero hay más; si se tienen que operar van a operarse a su país, porque confían más en sus médicos que en los españoles, que bien....pues que no está bien tampoco. Como están empadronados aqui, la factura por la operación realizada en el extranjero se la pasan a nuestra S.S., porque para eso están los convenios internacionales.
Ya ves, medicinas casi gratis y las operaciones que en sus países no tienen cobertura del estado se las pagamos nosotros.
Si son un chollo estos viejecitos.

El que no esta al tanto de nada eres tú, esos viejecitos se dejan un paston aqui, van a hospitales privados (y de los caros) se compran todo de su dinero y no chupan nada de nuestra seguridad social, trabajo con ellos y se muy bien de que me hablo.

Mi esposa tambien trabaja con ellos, y te puedo garantizar que esta práctica va en aumento. Si algunos todavía no recurren a esto es por desconocimiento. Te digo más, en Orense hay una inmobiliaria que tiene oficina en Londres, que oferta parcelas con vivienda o sin vivienda muy cerca del cañón del río Sil, y en su publicidad destacan el tema del que hablamos y sus ventajas.
 
En respuesta a la Encuesta....

Odio a todo Inmigrante que no aporte a nuestra Nación algo tan importante como pueden ser sus Vinos u Licores de Origen... Es decir odio a todos por que los muy hijoputas lo primero que aprenden aqui es a emborracharse con los Gloriosos Caldos Nacionales....

Que les den....

¿Os hace unos cubatitas? :pla
 
lavacalechera rebuznó:
anda como se nota que no vives en Santa Coloma ignorante.
Que no kitan trabajo a los españoles? Y UNA MIERDA Todas las mujeres que trabajaban de brodadoras y cosedora autónomas se han ido al paro por los putos chinos. Todos los almacenes de la calle Ali Bei de ropa al por ayor ahora estan en manos de los chinos y en definitiva todo el téxtil se está yendo a tomar pol culo. Harán bajar el nivel de vida de aqui al de china

Mantener las calles limpias, si de palomas que despues ponen en el estofado (yo lo he visto con estos ojitos)

Son unos incivicos y aparcan donde les sales de la polla, dejan al abuelo (ke no habla español o eso dice) dentro (en Barcelona no se puede llevar el coche la grua si hay alguien dentro) y si tienes que ir a trabajar y sacar el coche del parquing te jodes.

No roban y no atracan? Bueno, siempre que no les molestes o no vayas en su contra

En definitiva, no me creo que tu barrio tenga realmente muchos chinos. Tendrá algun coreano y poca cosa más


-Si los almacenes están en sus manos es porque los han comprado, ahora es propiedad de ellos, Comprar un negocio no es quitarle trabajo al español, ya que si han comprado el negocio ya no es negocio de españoles


-El textil chino se está imponiendo en toda europa a pasos agigantados. Ya era hora que le dieran por el culo a las típicas marcas de precios abusivos, el textil chino es barato, y por eso tienen tanto miedo las internacionales de dejarlo pasar, pq saben q la gente lo comprará pq no es gilipollas

-Me extraña mucho que los chinos de santa coloma coman palomas... Esos pájaros infectos te causarían la muerte súbita. Otra cosa que te lo pongan a ti cuando vas a su restaurante, te ven cara de retrasado y te quieren quitar de en medio, normal

-Yo también aparco dónde me sale de la polla. yo y el 99% de los madrileños... y lo de que no se puede llevar la grúa el coche con alguien dentro, es de puta lógica, en santa coloma y en la patagonia... Te haría gracia que te llevasen a un depósito de vehículos y te tuvieran ahi 3 días?
En las grandes ciudades es lógico aparcar donde no se puede, si no hay sitio en algún lado tendrás que dejar el coche digo yo, no te lo vas a meter por el culo. Y si tienes que salir del parking (mira el señorito, tiene para pagarse un parking y se queja) pues haces como todo el puto mundo, PITAR y PITAR hasta que quiten el coche que te molesta, en vez de quejarte en un foro de internet, soplapollas
 
Odio a todos sin distinción de raza, sexo o religión. Pero en el primero puesto de la lista a todos los putos musulmanes/morosdemierda.

Ve vienen a la cabeza dos palabras ............. Solución Final. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
lavacalechera rebuznó:
anda como se nota que no vives en Santa Coloma ignorante.
Que no kitan trabajo a los españoles? Y UNA MIERDA Todas las mujeres que trabajaban de brodadoras y cosedora autónomas se han ido al paro por los putos chinos. Todos los almacenes de la calle Ali Bei de ropa al por ayor ahora estan en manos de los chinos y en definitiva todo el téxtil se está yendo a tomar pol culo. Harán bajar el nivel de vida de aqui al de china

Mantener las calles limpias, si de palomas que despues ponen en el estofado (yo lo he visto con estos ojitos)

Son unos incivicos y aparcan donde les sales de la polla, dejan al abuelo (ke no habla español o eso dice) dentro (en Barcelona no se puede llevar el coche la grua si hay alguien dentro) y si tienes que ir a trabajar y sacar el coche del parquing te jodes.

No roban y no atracan? Bueno, siempre que no les molestes o no vayas en su contra

En definitiva, no me creo que tu barrio tenga realmente muchos chinos. Tendrá algun coreano y poca cosa más


-Si los almacenes están en sus manos es porque los han comprado, ahora es propiedad de ellos, Comprar un negocio no es quitarle trabajo al español, ya que si han comprado el negocio ya no es negocio de españoles


-El textil chino se está imponiendo en toda europa a pasos agigantados. Ya era hora que le dieran por el culo a las típicas marcas de precios abusivos, el textil chino es barato, y por eso tienen tanto miedo las internacionales de dejarlo pasar, pq saben q la gente lo comprará pq no es gilipollas


-Me extraña mucho que los chinos de santa coloma coman palomas... Esos pájaros infectos te causarían la muerte súbita. Otra cosa que te lo pongan a ti cuando vas a su restaurante, te ven cara de retrasado y te quieren quitar de en medio, normal

-Yo también aparco dónde me sale de la polla. yo y el 99% de los madrileños... y lo de que no se puede llevar la grúa el coche con alguien dentro, es de puta lógica, en santa coloma y en la patagonia... Te haría gracia que te llevasen a un depósito de vehículos y te tuvieran ahi 3 días?
En las grandes ciudades es lógico aparcar donde no se puede, si no hay sitio en algún lado tendrás que dejar el coche digo yo, no te lo vas a meter por el culo. Y si tienes que salir del parking (mira el señorito, tiene para pagarse un parking y se queja) pues haces como todo el puto mundo, PITAR y PITAR hasta que quiten el coche que te molesta, en vez de quejarte en un foro de internet, soplapollas

Eres más gilipollas de lo que pensaba infraser. Solo ves precios y empresarios, ¿y los trabajadores del textil en España que?. Para ti todo son multinacionales, conspiraciones judeomasónicas y demás mierda, piensa hombre piensa que cojones...¿no es lo mismo los putos ñetas que la mafia china?...o es que por que unos le dan al reeguetown son muy diferentes de los otros...manda cojones.[/b]
 
lavacalechera rebuznó:
No roban y no atracan? Bueno, siempre que no les molestes o no vayas en su contra

¿Qué te han hecho los chinos? No puedes negar que no roban ni atracan, si insinuas lo contrario es que tiene algún problema personal con ellos.
 
maixx rebuznó:
Por supestos a los catalufos.

A ver, desecho humano. Explícame en que momento de la história se ha dado una Migración Catalana.

La migración, en todo caso, fue de los Andaluces (mayormente) al norte (principalmente Catalunya).

Así que yo odio a los Andaluces. Creo que entrarían dentro de la categoria Gitanos.
 
Drakengard rebuznó:
maixx rebuznó:
Por supestos a los catalufos.

A ver, desecho humano. Explícame en que momento de la história se ha dado una Migración Catalana.

La migración, en todo caso, fue de los Andaluces (mayormente) al norte (principalmente Catalunya).

Así que yo odio a los Andaluces. Creo que entrarían dentro de la categoria Gitanos.

No emigrasteis a ningún lado porque afortunadamente sobrevivisteis cuatro gatos a la peste de 1340.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Drakengard rebuznó:
maixx rebuznó:
Por supestos a los catalufos.

A ver, desecho humano. Explícame en que momento de la história se ha dado una Migración Catalana.

La migración, en todo caso, fue de los Andaluces (mayormente) al norte (principalmente Catalunya).

Así que yo odio a los Andaluces. Creo que entrarían dentro de la categoria Gitanos.

No emigrasteis a ningún lado porque afortunadamente sobrevivisteis cuatro gatos a la peste de 1340.

Es usted un hijodeputa con gracia siga asi :lol: :lol:
 
Los sudamericano y en concreto los argentinos solo se mueven por pasta, son el continente mas ruin de este planeta llamado.... llamado..... Pluton!
 
Wireless rebuznó:
Los sudamericano y en concreto los argentinos solo se mueven por pasta, son el continente mas ruin de este planeta llamado.... llamado..... Pluton!


Veo que usted también es un seguidor del inefable "chico cartera". Me alegro. La juventud ha perdido el norte y ya no respeta a sus ídolos de antaño.

En cuanto a los argentinos... ¿sabes cuál es la peor totura que te pueden aplicar? que te toque al lado o delante un argentino en un vuelo transoceánico de 9 horas... Es para flipar. Estuve a punto de estrangularle unas 30 veces, y hasta tuve bronca con el muy hijo de puta. NO SE CALLABA NI CUANDO DORMÍA. Todo empezaba por "yo" (o como pronunciaba el hijoputa "sho"). Además, era el ejemplo claro del famoso dicho:

"El mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que DICE que vale".

Sólo me caen bien las argentinas (tuve una novia de allí y era una jaca de cuidado), en cuanto a los demás sudacas... bueno, hay de todo... mierda y más mierda, pero alguno se salva.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Wireless rebuznó:
Los sudamericano y en concreto los argentinos solo se mueven por pasta, son el continente mas ruin de este planeta llamado.... llamado..... Pluton!


Veo que usted también es un seguidor del inefable "chico cartera". Me alegro. La juventud ha perdido el norte y ya no respeta a sus ídolos de antaño.

En cuanto a los argentinos... ¿sabes cuál es la peor totura que te pueden aplicar? que te toque al lado o delante un argentino en un vuelo transoceánico de 9 horas... Es para flipar. Estuve a punto de estrangularle unas 30 veces, y hasta tuve bronca con el muy hijo de puta. NO SE CALLABA NI CUANDO DORMÍA. Todo empezaba por "yo" (o como pronunciaba el hijoputa "sho"). Además, era el ejemplo claro del famoso dicho:

"El mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que DICE que vale".

Sólo me caen bien las argentinas (tuve una novia de allí y era una jaca de cuidado), en cuanto a los demás sudacas... bueno, hay de todo... mierda y más mierda, pero alguno se salva.

Esto es cierto...lo puedo garantizar...como que nací "ashá"...
Pero de esta característica tambien le podríamos echar la culpa a la emigración..."Sho" diría que es una señal de identidad de los "porteños", los que nacimos en la ciudad de Buenos Aires, pero heredada de la emigración española e italiana.
Los "boludos" que intenten contradecirme o me insulten, ya pueden ir yendose a la "concha de su madre"....
 
Como dice Torrente, los sudacas son una degeneración de la raza española, pero los demás no son ni personas
 
Arriba Pie