¿Que les pasa a las mujeres con lo de viajar?

Señora, suéltame el brazo, que obsesión con lo de viajar y bailar en los perfiles como requisito.

Déjeme tranquilo.

Que yo no salgo de noche y menos a bailar, y que viajo solo.

Hágame el favor.
Postureo puro y duro. Para presumir frente a los demás contactos que tiene en redes sociales de lo mucho que le gusta ser "ciudadana de mundo", como se autodenominan muchas.

¿En que putos otros sitios voy a conocer?
¿En bares de copas? Si hay algo que odio son los babas
¿En una escuela de bachata? ¿Abordando mujeres por la calle?

Preguntele por favor a su señora si le apetecería vivir a 10 minutos de la salida del maratón.

Yo ya no se que hacer.

Tú en ningún sitio, que eres un ridículo carcamal canijo con moño y camiseta de perlitas, pero vamos, en cualquier sitio menos en esos pozos infectos.

Si me viese en la situación, Dios no lo quiera, empezaría por iglesias de corte conservador (no la mierda que nos dejó el puto papa comunista en la iglesia católica) pero no endogámico (descartamos los kikos y el opus). Nos quedan evangelistas y adventistas. Buenas rumanas ahí.

También en eventos culturales de mi interés (soy aficionado a la pintura paisajística, el teatro costumbrista y la masturbación grupal intergeneracional),

Siempre he pensado que cuando algo bueno queda libre, va a durar poco tiempo en ese estado, por lo que las viudas serían un elemento a tener en cuenta dada tu carcamalidad. En este sentido puedes contactar con psicólogos especializados en pérdidas de seres queridos y ofrecer tus servicios como taxista, mascota o lo que sea. También puedes hacer lo propio con asociaciones del ramo.

Puedes generar tu propia viuda si es que te encoñas de alguna, pero para eso hace falta estómago y cojones.

Si lo que quieres es algo simplemente carnal, te recomiendo que recurras a profesionales (las hay especializadas en disminuidos tanto físicos como psíquicos) o que busques algún nicho muy muy específico para conseguir hembras que estén taradas pero se presten por su fetiche. Te sorprendería lo que se puede llegar a follar con este tema. El punky de mi carrera (sí, un punky en ADE) se jartaba de follar chortinas porque le iba el rollo de las pinzas en los pezones, las patadas en los huevos y cosas así.

Espero haberte servido de ayuda, pero si dejas de vestirte como un monigote y te cortas el pelo igual tienes alguna opción.

Joder, y siempre se me olvida lo de la falda. No te pongas falda. No te pintes las uñas.

Meh, no sé para qué me esfuerzo si es que encima de moñas eres gilipollas.

Olvídalo.

Editado cobardemente:
La mujer siempre busca estatus social y viajar combina los dos activos más determinantes de la jerarquía social: tiempo y dinero. Para ellas viajar es haber triunfado en la vida, entiéndase, ocupar un escalón alto en la piara humana.

Tú en ningún sitio, que eres un ridículo carcamal canijo con moño y camiseta de perlitas, pero vamos, en cualquier sitio menos en esos pozos infectos.

Si me viese en la situación, Dios no lo quiera, empezaría por iglesias de corte conservador (no la mierda que nos dejó el puto papa comunista en la iglesia católica) pero no endogámico (descartamos los kikos y el opus). Nos quedan evangelistas y adventistas. Buenas rumanas ahí.

También en eventos culturales de mi interés (soy aficionado a la pintura paisajística, el teatro costumbrista y la masturbación grupal intergeneracional),

Siempre he pensado que cuando algo bueno queda libre, va a durar poco tiempo en ese estado, por lo que las viudas serían un elemento a tener en cuenta dada tu carcamalidad. En este sentido puedes contactar con psicólogos especializados en pérdidas de seres queridos y ofrecer tus servicios como taxista, mascota o lo que sea. También puedes hacer lo propio con asociaciones del ramo.

Puedes generar tu propia viuda si es que te encoñas de alguna, pero para eso hace falta estómago y cojones.

Si lo que quieres es algo simplemente carnal, te recomiendo que recurras a profesionales (las hay especializadas en disminuidos tanto físicos como psíquicos) o que busques algún nicho muy muy específico para conseguir hembras que estén taradas pero se presten por su fetiche. Te sorprendería lo que se puede llegar a follar con este tema. El punky de mi carrera (sí, un punky en ADE) se jartaba de follar chortinas porque le iba el rollo de las pinzas en los pezones, las patadas en los huevos y cosas así.

Espero haberte servido de ayuda, pero si dejas de vestirte como un monigote y te cortas el pelo igual tienes alguna opción.

Joder, y siempre se me olvida lo de la falda. No te pongas falda. No te pintes las uñas.

Meh, no sé para qué me esfuerzo si es que encima de moñas eres gilipollas.

Olvídalo.
Me interesa lo del nicho ese de taradas....va a algun club o a alguna app específica que no conozca?

Me interesa lo del nicho ese de taradas....va a algun club o a alguna app específica que no conozca?

Este sábado tenemos comida de exalumnos, pero hace años que no viene. Quizá esté muerto o algo, pero se creativo, que para vestirte como un ridículo bien que ingenias.

Este sábado tenemos comida de exalumnos, pero hace años que no viene. Quizá esté muerto o algo, pero se creativo, que para vestirte como un ridículo bien que ingenias.
Y dale con mi atuendo.

De las pocas alabanzas femeninas que uno ya recibe es la de no haber sucumbido a la ropa Cortefiel ni Corte inglés, demostrar tener mi personalidad.

Y me hablan de fotos de perfil en app de gente con corbata técnocasa y ropajes con los que suelen enterrar a nuestros abuelos.

Postureo puro y duro. Para presumir frente a los demás contactos que tiene en redes sociales de lo mucho que le gusta ser "ciudadana de mundo", como se autodenominan muchas.

Sí, está detectado; pero un posible postureo aflora en seguida a poco que se haga la pregunta apropiada y no se sepa qué decir salvo que...
  • Nos llevaron..., nos subieron..., nos bajaron..., etc.
  • Tomamos unos combinados riquísimos...
  • Había unos artistas callejeros que hacían cosas muy divertidas...
  • Nos pasamos no sé cuánto tiempo probándonos unos vestidos superbonitos (y superbaratos)
  • Los niños se nos acercaban a ofrecernos artesanía...
  • Había buena cobertura de Wi-Fi
  • Nos atendieron de fábula
  • Había muchas cosas en la mesa y probamos un poco de todo
  • No me hables de itinerarios, voy al Corte Inglés (sección Viajes) y allí me enseñan, decido y pago (soy lista)
  • No hablo idiomas; para eso está el guía, ¿no?
  • Blao...
:face:

Editado cobardemente:
Señora, suéltame el brazo, que obsesión con lo de viajar y bailar en los perfiles como requisito.

Déjeme tranquilo.

Que yo no salgo de noche y menos a bailar, y que viajo solo.

Hágame el favor.

Uffffff, dales el gustoooooo o pégales un codazo en los dientes que les mola mucho el carrusel de emocionesss.
Bueno, tú les darías un codazo en el pecho como muchooooo.

Sigue soñando, si piensas que lo que buscan es que las recojas a las 5, les eches el caliqueño de rigor y las dejes a las 9 en casa. Quieren emociones que puedan digitalizar o añadir como una muesca mas a su recorrido vital.
Porque el follar por follar no les gusta.
No sé si de esto he hablado alguna vez.

Más que aparentar, a partir de que pasan de los 45 es una especie de hiperactividad de hacer cosas.
Clases de todo, viajar, hacer hacer....y yo que lo que quiero es morirme y descansar.

Me siento ocmo aquel miliciano del libro de Chaves nogales que está deseando que le peguen un tiro los fascistas para poder dormir al fin.

Más que aparentar, a partir de que pasan de los 45 es una especie de hiperactividad de hacer cosas.
Clases de todo, viajar, hacer hacer....y yo que lo que quiero es morirme y descansar.

Me siento ocmo aquel miliciano del libro de Chaves nogales que está deseando que le peguen un tiro los fascistas para poder dormir al fin.

¿Cuál es el problema entonces, amigo? No necesitas a nadie para pudrirte. Con que preguntes en el foro si tienes alguna duda de fontanería, inversiones o travolos, solucionado.

¿Cuál es el problema entonces, amigo? No necesitas a nadie para pudrirte. Con que preguntes en el foro si tienes alguna duda de fontanería, inversiones o travolos, solucionado.
Pies que siento un gran vacío interior y melancolia de no tener alguien a quien amo al lado mío.

Y no, el vacío interior no lo relleno con una polla

¿En que putos otros sitios voy a conocer?
¿En bares de copas? Si hay algo que odio son los babas
¿En una escuela de bachata? ¿Abordando mujeres por la calle?

Preguntele por favor a su señora si le apetecería vivir a 10 minutos de la salida del maratón.

Yo ya no se que hacer.

Puedes ir a first Dates, alli se liga mucho, no olvides decirnos el dia que se emite el capítulo.

También mola quien quiere casarse con mi hijo, moriría por ver a @Ferris

Puedes ir a first Dates, alli se liga mucho, no olvides decirnos el dia que se emite el capítulo.

También mola quien quiere casarse con mi hijo, moriría por ver a @Ferris

Ni hay programa que mas me haya quitado las esperanzas hombre mujer que First dates.

Que tengo la posibilidad y conozco muchas, pero no siento nada por ellas.
Las putas mariposas o como se llame.
Es una apatía total.

Pies que siento un gran vacío interior y melancolia de no tener alguien a quien amo al lado mío (...)

¡Qué interesante! Querer tener a alguien a quien amar y no querer compromiso al mismo tiempo.

Supongo que es consciente de semejante incongruencia...

Editado cobardemente:
¡Qué interesante! Querer tener a alguien a quien amar y no querer compromiso al mismo tiempo.

Supongo que es consciente de semejante incongruencia...

El problema es que tengo una visión totalmente distorsionada de lo que puedo aspirar.

Pongo tantas pegas a lo que me sale que me autoboicoteo.

Tengo una visión idealizada y superficial del amor y le doy casi toda importancia al exterior, cuando repito, no soy nada.

Mi cabeza esta rota.

Tambien te digo que al haber conocido el verdadero amor/deseo, todo lo demás me sabe a vino aguado.

Esperar sentir mariposas con casi 60 tacos... Y luego rajarás de las pelis de Disney, ioputa.

No te parece mas triste estar con alguien por inercia o por miedo a la soledad como el....80%?

Ese porcentaje me parece bastante exagerado, pero no he dicho que sea triste lo de esperar sentir mariposas.

Sobre lo de estar con alguien por inercia o miedo a la soledad, no lo veo triste teniendo claro que a nadie le obligan a estar ahí, si fuera un infierno saldrían escopetados, así que pese a lo rutinario tendrá sus cosas buenas también.

Anda que no sienta bien tener a alguien que te cuide, te haga sopa y te traiga las medicinas cuando estás malo con fiebre y te cuesta hasta levantarte a mear.

Ese porcentaje me parece bastante exagerado, pero no he dicho que sea triste lo de esperar sentir mariposas.

Sobre lo de estar con alguien por inercia o miedo a la soledad, no lo veo triste teniendo claro que a nadie le obligan a estar ahí, si fuera un infierno saldrían escopetados, así que pese a lo rutinario tendrá sus cosas buenas también.

Anda que no sienta bien tener a alguien que te cuide, te haga sopa y te traiga las medicinas cuando estás malo con fiebre y te cuesta hasta levantarte a mear.

Pues esa es la parte maternal y de compañía que nunca entendí como motivo para estar con alguien...

Porcentaje alto? Cuantas parejas conoce usted que de verdad se quieran?

Atrás
Arriba Pie