¿En que putos otros sitios voy a conocer?
¿En bares de copas? Si hay algo que odio son los babas
¿En una escuela de bachata? ¿Abordando mujeres por la calle?
Preguntele por favor a su señora si le apetecería vivir a 10 minutos de la salida del maratón.
Yo ya no se que hacer.
Tú en ningún sitio, que eres un ridículo carcamal canijo con moño y camiseta de perlitas, pero vamos, en cualquier sitio menos en esos pozos infectos.
Si me viese en la situación, Dios no lo quiera, empezaría por iglesias de corte conservador (no la mierda que nos dejó el puto papa comunista en la iglesia católica) pero no endogámico (descartamos los kikos y el opus). Nos quedan evangelistas y adventistas. Buenas rumanas ahí.
También en eventos culturales de mi interés (soy aficionado a la pintura paisajística, el teatro costumbrista y la masturbación grupal intergeneracional),
Siempre he pensado que cuando algo bueno queda libre, va a durar poco tiempo en ese estado, por lo que las viudas serían un elemento a tener en cuenta dada tu carcamalidad. En este sentido puedes contactar con psicólogos especializados en pérdidas de seres queridos y ofrecer tus servicios como taxista, mascota o lo que sea. También puedes hacer lo propio con asociaciones del ramo.
Puedes generar tu propia viuda si es que te encoñas de alguna, pero para eso hace falta estómago y cojones.
Si lo que quieres es algo simplemente carnal, te recomiendo que recurras a profesionales (las hay especializadas en disminuidos tanto físicos como psíquicos) o que busques algún nicho muy muy específico para conseguir hembras que estén taradas pero se presten por su fetiche. Te sorprendería lo que se puede llegar a follar con este tema. El punky de mi carrera (sí, un punky en ADE) se jartaba de follar chortinas porque le iba el rollo de las pinzas en los pezones, las patadas en los huevos y cosas así.
Espero haberte servido de ayuda, pero si dejas de vestirte como un monigote y te cortas el pelo igual tienes alguna opción.
Joder, y siempre se me olvida lo de la falda. No te pongas falda. No te pintes las uñas.
Meh, no sé para qué me esfuerzo si es que encima de moñas eres gilipollas.
Olvídalo.