¿Que les pasa a las mujeres con lo de viajar?

El problema es que tengo una visión totalmente distorsionada de lo que puedo aspirar.

Pongo tantas pegas a lo que me sale que me autoboicoteo.

Tengo una visión idealizada y superficial del amor y le doy casi toda importancia al exterior, cuando repito, no soy nada.

Mi cabeza esta rota.

Tambien te digo que al haber conocido el verdadero amor/deseo, todo lo demás me sabe a vino aguado.

¿Es ustec un follamodelos? Al final nos quejamos mucho de las intwrmknables listas y rwquisitos de ellas y nosotros calvos con sobrepeso aspiramos a modelos.

Y encima solo ofrwcemos 10 cm de polla flacida durante 1 min.

Editado cobardemente:
Señora, suéltame el brazo, que obsesión con lo de viajar y bailar en los perfiles como requisito.

Déjeme tranquilo.

Que yo no salgo de noche y menos a bailar, y que viajo solo.

Hágame el favor.
Luego dicen ellas que nosotros somos todos iguales… da vergüenza ajena las hijas de puta que se van poniendo en las historias destacas cada país que visitan

Vaya mierda más penosa

Encima hay hijas de puta de +30 años que se ponen a bailar o hacer chorradas como si tuviesen 20 años

Que daño han hecho las redes sociales

¿Es ustec un follamodelos? Al final nos quejamos mucho de las intwrmknables listas y rwquisitos de ellas y nosotros calvos con sobrepeso aspiramos a modelos.

Y encima solo ofrwcemos 10 cm de polla flacida durante 1 min.
No, follamodelos no, si lo fuese poco habría follado, pero no tias dejadas, he estado con un par de feotas que lo compensaban siendo unas folladoraa natas.

No, follamodelos no, si lo fuese poco habría follado, pero no tias dejadas, he estado con un par de feotas que lo compensaban siendo unas folladoraa natas.

A ver... tienes q ir a donde van mas mujeres, es lo que hay y por desgracia, al futbol no van. ¿Has probado a buscar algun club de lectura? Tambien he visto q se ha puesto de moda locales de ceramica.

Hay un dicho que es cierto,
"Cuando uno no esta bien consigo mismo, difícilmente lo estará con nadie"

Fin del forochateo.

Volvamos a las mujeres y su obsesión de viajar.

La ultima visita femenina que tuve este verano fue de una asiatica despechada que lo dejo todo por un hijo de los Paises Bajos y este le pegó la patada. Típico "por donde andas" en whatssap y se me presento en Bilbao en plenas fiestas. Yo me olía algo y un día desayunando se puso a llorar y a contar sus penas, le dejé caer que ella se lo había buscado y razón no me falta.

Ya le dije que yo tenía mi plan (salir a tomar algo todos los medio día y a la tarde a los toros), no iba a cambiar nada, que no me jodiese mi Semana Grande que hace muchísimo que no podía disfrutar.

Pues bien, esta tia o sus pares deben de ser un puto infierno porque siempre quieren hacer planes "guays" que en el fondo son una putisima mierda como tirarte diez hora en la puta playa (lo pintan como algo interesante "hice muchas cosas, leer un libro, tomarme un cerveza"} o subir a un puto monte desde donde ves una ciudad y tirarse sobre una piedra una hora "porque el sol es bueno para la salud y necesita su dosis".

Anduvo a su bola algun dia pero son tan mongolas que van de mujeres independientes cuando son carne de violacion por parte de un moro; vino conmigo a los toros, le consegui una foto con el torero Fortes y desde que acabo ese viaje no he vuelto a saber de ella ni quiero.

Pues eso, mucha estupidez para fardar y darselas de sofisticadas, luego van a Roma y no saben distinguir las epocas de lo que estan viendo y no te digo ya el estilo arquitectonico.

Editado cobardemente:
Lo que hace falta es no ser subnormal digno de estudio como es tu caso.

Awkward Pena GIF by Luis Ricardo

Ese porcentaje me parece bastante exagerado, pero no he dicho que sea triste lo de esperar sentir mariposas.

Sobre lo de estar con alguien por inercia o miedo a la soledad, no lo veo triste teniendo claro que a nadie le obligan a estar ahí, si fuera un infierno saldrían escopetados, así que pese a lo rutinario tendrá sus cosas buenas también.

Anda que no sienta bien tener a alguien que te cuide, te haga sopa y te traiga las medicinas cuando estás malo con fiebre y te cuesta hasta levantarte a mear.

Te has olvidado que eso luego ellas se lo suelen cobrar x100. Que no hacen nada gratis, y no se si @pai-mei lo ha comentado por aquí alguna vez, pero follar tampoco lo hacen gratis.

Hay algunas que fockan gratis, pero mas por presión social que por otro motivo.

Les han metido en la puta cabeza que si no fockan no son mulleres completas.

es vroma
:sadpepe:

Editado cobardemente:
Pies que siento un gran vacío interior y melancolia de no tener alguien a quien amo al lado mío.
¡Qué interesante! Querer tener a alguien a quien amar y no querer compromiso al mismo tiempo.

Supongo que es consciente de semejante incongruencia...
No es incongruente, es la bola mental a la que nos tienen sometidos con estímulos absurdos y feminidades absurdas que alimentan más al monstruo de lo antinatura.

El vacío interno no se solventa enganchando a una pardilla cuarentona insoportable y maloliente a la que soportemos sus neuras a cambio de un ratico de calor humano. Preferible otros menesteres.

El otro dia con la cita que tuve, ella le gustaba, ella a mi nop, aunque hubo muy buena sinfonía, me comentaba que todas sus amigas hablábamos el otro dia que no hay hombres que valgan la pena, que son unos cabrones, todos.

Yo le dije que en occidente se ha abierto una brecha entre hombres y mujeres insalvable, que entendía que se buscase pareja en otras sociedades como asiatica o latinas ya que el nuevo feminismo había hecho mucho daño al concepto pareja.Y que una gran parte de los tíos de mi edad habian tirado la toalla y se iban de pootas

No hay perfil que no ponga lo de "Busco chico con RESPONSABILIDAD EMOCIONAL".

Editado cobardemente:
El otro dia con la cita que tuve, ella le gustaba, ella a mi nop, aunque hubo muy buena sinfonía, me comentaba que todas sus amigas hablábamos el otro dia que no hay hombres que valgan la pena, que son unos cabrones, todos.

Yo le dije que en occidente se ha abierto una brecha entre hombres y mujeres insalvable, que entendía que se buscase pareja en otras sociedades como asiatica o latinas ya que el nuevo feminismo había hecho mucho daño al concepto pareja.Y que una gran parte de los tíos de mi edad habian tirado la toalla y se iban de pootas

Sí, responsabilidad emocional es encargarte de ella cual padre que mantiene a niña mal criada, en aras del empoderamiento, y dando saltitos de felicidad a una pata porque vas a embarcar en un avión.

Chominá que briegues.

Y que vivan las putas.

Sí, responsabilidad emocional es encargarte de ella cual padre que mantiene a niña mal criada, en aras del empoderamiento, y dando saltitos de felicidad a una pata porque vas a embarcar en un avión.

Chominá que briegues.

Y que vivan las putas.

Se refieren a que el 99% de los tíos quieren follarselas 4 veces y a otra, vamos como yo hice decenas de veces.

Son incapaces de vivir el momento y cuando ya poco queda a por otra.
Tienen metido lo del futuro con 1 persona, algo sumamente difícil y sorprendente con tías que ya han ido al circo y han visto los trucos varias veces.

Yo si me comprometo, pero con alguien que de verdad me motive.Y eso pasa cada mucho tiempo.

Al final será verdad aquello que oí una vez "Estáis en tinder para follar gratis "

Se refieren a que el 99% de los tíos quieren follarselas 4 veces y a otra, vamos como yo hice decenas de veces.

Son incapaces de vivir el momento y cuando ya poco queda a por otra.
Tienen metido lo del futuro con 1 persona, algo sumamente difícil y sorprendente con tías que ya han ido al circo y han visto los trucos varias veces.

Yo si me comprometo, pero con alguien que de verdad me motive.Y eso pasa cada mucho tiempo.

Al final será verdad aquello que oí una vez "Estáis en tinder para follar gratis "
Gratis nunca se folla.

Siempre hay un precio.

Gratis nunca se folla.

Siempre hay un precio.
Ya comenté que yo no soy de ir pagando caprichos y he follado bastante.
A la del sabado la invite a Mr maki por 21 euros y gracias y si no organizo cena en casa, pero lo de ir pagando a tias random cosas, nnai

Madre mia que chavala se me ha subido hace un rato, iba de cena de empresa y belleza natural top, iba con un compi

Delgada, nariz afilada, labios gruesos, dientes blanquisimos y que olor...

Editado cobardemente:
Ya comenté que yo no soy de ir pagando caprichos y he follado bastante.
A la del sabado la invite a Mr maki por 21 euros y gracias y si no organizo cena en casa, pero lo de ir pagando a rias random cosas, nnai
Yo tampoco, pero ya intentan cobrárselo a su manera.

¿Nunca te has planteado que tú, como consumidor que has expuesto más de una vez que te has hinchado de follar en esas mierdas que son las apps de ligue, eres parte de ese gran problema y has contribuido enormemente a formar una sociedad de mierda de arreglos rápidos basados puramente en el instinto y que a la larga daña de muerte a ambos sexos?

Pues se recoge lo que se siembra.

¿Nunca te has planteado que tú, como consumidor que has expuesto más de una vez que te has hinchado de follar en esas mierdas que son las apps de ligue, eres parte de ese gran problema y has contribuido enormemente a formar una sociedad de mierda de arreglos rápidos basados puramente en el instinto y que a la larga daña de muerte a ambos sexos?

Pues se recoge lo que se siembra.

Tengo mi parte de culpa.

Pero he tenido mis límites.

Nunca he bloqueado o no contestado a alguien con la que haya tenido sexo.

Nunca he mentido vendiendo humo y prometiendo una relacion seria o que la quería.

Algo que yo si me he comido.

Tengo mi parte de culpa.

Pero he tenido mis límites.

Nunca he bloqueado o no contestado a alguien con la que haya tenido sexo.

Nunca he mentido vendiendo humo y prometiendo una relacion seria o que la quería.

Algo que yo si me he comido.

Bueno, eso que dices es un mínimo de respeto y saber estar para con la otra persona, pero contribuyendo a una sociedad super promiscua luego no se puede esperar que haya gente sana con la que compartir y ya a ciertas edades menos, cuando ya vienes de vuelta de todo y están resabiadas.

La promiscuidad es una mierda para ambos, mucho más para ellas, pero como se quieren igualar al varón en todo, así les luce. Me alegro en parte por las tías que piensan que todos los tíos son unos cabrones, es la clásica gilipollas que ha tenido orbitando hombres buenos y honestos que darían todo por ella, pero escoge siempre al subnormal o bueno para nada con ínfulas de malote, que la usa como vertedero lácteo y luego se la sacude de encima como si tuviese arena. Y así va saltando toda su juventud hasta llegar a los 40, y luego es que todos los tíos son iguales. Verdecito, furcia.

No tengo claro el motivo por el cual tener sexo con distintas personas debe ser algo negativo.

El sexo tiene 2 vertientes, la afectiva y lúdica.

Si tuviésemos que follar solo con personas que amamos algunos follariamos 2 veces en la vida.

No creo que sea ese el problema.

Llenar carencias mediante el sexo si, y es algo que ambos sexos hacemos.

No tengo claro el motivo por el cual tener sexo con distintas personas debe ser algo negativo

Pues porque cuando tienes relaciones con una persona el cerebro genera una gran carga de oxitocina, hormona encargada de generar apego, ellas la segregan en cantidades más altas, cuando tu sientes apego por otra persona no buscas más, estás bien, todo está bien. Cuando vas saltando de persona en persona eso se va perdiendo, cada vez se van descartando a personas por simplezas más absurdas, se hace más complicado establecer vínculos profundos, y el sexo aunque placentero a toro pasado te deja vacío.

Es como casi cualquier cosa en la vida, si abusas hackeas los sistemas de recompensa y ya no sabe igual.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie