¿Que les pasa a las mujeres con lo de viajar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene que ser ningún remiendo siempre que muestres SUPERIORIDAD en tu entorno.

Esto quiere decir que eres más que tus competidores frente a las mujeres. Según en que etapa de la vida estén, estas buscan un hombre superior según lo que les interese: Cuando son jovenes el más guay/guapo/fuerte pero cuando se incorporan al mercado labora al que mejor estatus laboral y social tiene en su entorno. Típico caso de la pajarraca que deja a su novio de la facultad y se lía con alguien algo más mayor pero con poder o posición en su despacho o empresa. En algunos bufetes tienen tan pelado el culo con esto que está prohibido porque las recien llegadas se querían enganchar un senior para hacer carrera.

Conozo varias de 30 que se han liados con tios de casi 50 saltandose esa decada tan jodida donde se define tu vida y hay que apretar. Tios cuesta abajo en todo menos en lo economico y laboral que es lo que hace a la puta de turno sentirse segura cuando el coño le pica cada vez menos.

Si mañana te toca el euromillón vas a ver la diferencia.

Es que de toda la vida de dios se entendía que nadie te iba a dar una mujer sin que fueras alguien.
Ahora tenemos una panda de llorones con @Ferris a la cabeza, que no tienen ni una cuenta bancaria independiente y no son capaces ni de levantarse de la cama y se pensaban que iban a venir las zorras de dos en dos, no que se las ligaban sino que ellas iban a venir.

Yo es que no sé con quien se junta está gente para decir que con 40 o 50 solo hay piezas de desguace o que ya no tienes opciones...

Un hombre tiene mujeres hasta que se muere. Y si eso no es así es que está haciendo algo mal.

Es que de toda la vida de dios se entendía que nadie te iba a dar una mujer sin que fueras alguien.
Ahora tenemos una panda de llorones con @Ferris a la cabeza, que no tienen ni una cuenta bancaria independiente y no son capaces ni de levantarse de la cama y se pensaban que iban a venir las zorras de dos en dos, no que se las ligaban sino que ellas iban a venir.

Yo es que no sé con quien se junta está gente para decir que con 40 o 50 solo hay piezas de desguace o que ya no tienes opciones...

Un hombre tiene mujeres hasta que se muere. Y si eso no es así es que está haciendo algo mal.
Eso que dices se acabará cuando por ley se imponga el derecho a follar que reclamaba Cenobita.

Lo más sensato que te he leido aqui. Si no lo único, eeso yes.

Pues eso es lo que son las redes sociales o apps de contactos, puritito postureo salvo que seas un truñike de la vida. fotito en el barco, en la cala o subiendo una montaña.

He viajado a Tailandia y he sentido la espiritualidad de una cultura remota que me ha poseido hasta el anus: bien.

La semana pasada estuve en Castellón y me comí una paella en el grao: pffff

Sigue soñando, si piensas que lo que buscan es que las recojas a las 5, les eches el caliqueño de rigor y las dejes a las 9 en casa. Quieren emociones que puedan digitalizar o añadir como una muesca mas a su recorrido vital.

Yo viajo menos que el cartel de la parada de tren y no me va tan mal.

Bueno, ese organismo está a punto del fallo total y sistémico, pero es por lo de ser forero, jejejeje.

Noto una calma que parece la anticipación que precede una gran tormenta. Algo profundo crece desde tiempos inmemoriales enterrado bajo capas impenetrables de dióxido de silicio y algún día estallará creando un gran vórtice que lo engullirá todo.

Noto una calma que parece la anticipación que precede una gran tormenta. Algo profundo crece desde tiempos inmemoriales enterrado bajo capas impenetrables de dióxido de silicio y algún día estallará creando un gran vórtice que lo engullirá todo.
No lo veremos ni tú ni yo.
Sobre todo yo, que con todos estos ataques a la patata me estoy quedando ciego de tensión en el ojo.
Ahora ya todos me parecéis iguales: un poco de negro sobre infinitas y borrosos océanos blancos.
Manda cojones que la ceguera me haya dado una mejor visión del asunto.

No lo veremos ni tú ni yo.
Sobre todo yo, que con todos estos ataques a la patata me estoy quedando ciego de tensión en el ojo.
Ahora ya todos me parecéis iguales: un poco de negro sobre infinitas y borrosos océanos blancos.
Manda cojones que la ceguera me haya dado una mejor visión del asunto.

Me refería a mí. Cada día estoy más convencido de que no tendré un fin plácido.

Yo viajo menos que el cartel de la parada de tren y no me va tan mal.

1766915955583.webp

x-men goodbye GIF

Me das la razón. No tengo redes sociales, mi vida social es prácticamente inexistente y la última vez que estuve embarcado fue en un kayak en Nerja y me quemé toda la espalda.

Que no le desmontes el relato, eso obligaría a cambiar toda una serie de creencias y lo peor, actuar.

Que no le desmontes el relato, eso obligaría a cambiar toda una serie de creencias y lo peor, actuar.

Hay que afrontar la realidad tal y como es.

A las mujeres no les gusta viajar, les gustan los hombres a los que les gusta y pueden permitirse viajar, para acoplarse y entorpecer los planes en la medida de lo posible. Pero no es por el viaje en sí, les gustarían lo mismo las siestas si conocieran un hombre amante del descanso y procederían a sabotearlas insistiendo con premura en la necesidad de hacer acopio de papel de cocina y ambientadores un sábado a las cuatro de la tarde.

A las mujeres no les gusta viajar, les gustan los hombres a los que les gusta y pueden permitirse viajar, para acoplarse y entorpecer los planes en la medida de lo posible. Pero no es por el viaje en sí, les gustarían lo mismo las siestas si conocieran un hombre amante del descanso y procederían a sabotearlas insistiendo con premura en la necesidad de hacer acopio de papel de cocina y ambientadores un sábado a las cuatro de la tarde.

Ya, pero solo le gustan las siestas si eres un truñike de la vida.

Me refería a mí. Cada día estoy más convencido de que no tendré un fin plácido.

Ni tú ni nadie.
Los que hemos estado verdaderamente a punto de morir sabemos que no existe tal cosa como una muerte dulce, salvo contadísimas excepciones.
Jejejeejej, qué morbo.

Las mujeres tienen cualidades importantísimas para la civilización pero ser pareja de alguien no es una de ellas.
No he conocido un organismo mamífero que se asemeje tanto a un virus, a un troyano, a un agente del caos que poco a poco siembra su semillita.
Hombres con las ideas claras y su patrimonio bien ahorrado, construido, ahorrado e invertido, viendo todo ese trabajo de hormiguita saltar por los putos aires hasta la estratosfera, qué digo? Hasta Venus de la noche a la mañana.
De tener tus ochenta mil euros ahorrados después de una década de esfuerzo, dolor y sacrificio, a apretarse el cinturón, no llegar a fin de mes y estar endeudado por toda la eternidad por dejar que la punta del cipote fuera su brújula, y permitir que sus cojones se convirtieran en un adminículo que ya no necesitan y le han dado a su mujer para que se los guarde en el bolso a buen recaudo, no sea que algún día tengan que volver a USARLOS.

gUIARSE por la emoción y darle la llave del tesoro a un ser con nula cultura financiera y un cúmulo de emociones y creencias mágicas que te conducen a ti y tu universo de raciocionio en un rumbo de colisión irremediable.
Adultos de cincuenta años delegando A TOPE en la cateta de su esposa todo lo que sea dinero (craso error), renunciando a todo parecido con la independencia y considerando que les dejen cincuenta euros pa ir de cena con los amigos una vez al año UN TRIUNFO.

Sé que la alternativa de una vida de soltería, vicios y patrimonio es contra natura y contra evolutiva, que es mejor tener hijos que una play o un pc de 64 gigas de ram, pero coño, es que la farsa, la parodia en que se ha convertido el matrimonio a día de hoy tampoco es de recibo.
Apostar todo tu dinero al rojo para que una gorda te deje follarla una vez cada dos meses y te vuelva loco el resto del tiempo con problemas y urgencias imaginarias.

Editado cobardemente:
Las mujeres tienen cualidades importantísimas para la civilización pero ser pareja de alguien no es una de ellas.
No he conocido un organismo mamífero que se asemeje tanto a tun virus, a un troyano, a un agente del caos que poco a poco siembra su semillita.
Hombres con las ideas claras y su patrimonio bien ahorrado, construido, ahorrado e invertido, viendo todo ese trabajo de hormiguita saltar por los putos aires hasta la estratosfera, qué digo? Hasta Venus de la noche a la mañana.
De tener tus ochenta mil euros ahorrados después de una década de esfuerzo, dolor y sacrificio, a apretarse el cinturón, no llegar a fin de mes y estar endeudado por toda la eternidad por dejar que la punta del cipote fuera su brújula, y permitir que sus cojones se convirtieran en un adminículo que ya no necesitan y le han dado a su mujer para que se los guarde en el bolso a buen recaudo, no sea que algún día tengan que volver a USARLOS.

gUIARSE por la emoción y darle la llave del tesoro a un ser con nula cultura financiera y un cúmulo de emociones y creencias mágicas que te conducen a ti y tu universo de raciocionio en un rumbo de colisión irremediable.
Adultos de cincuenta años delegando A TOPE en la cateta de su esposa todo lo que sea dinero (craso error), renunciando a todo parecido con la independencia y considerando que les dejen cincuenta euros pa ir de cena con los amigos una vez al año UN TRIUNFO.

Sé que la alternativa de una vida de soltería, vicios y patrimonio es contra natura y contra evolutiva, que es mejor tener hijos que una play o un pc de 64 gigas de ram, pero coño, es que la farsa, la parodia en que se ha convertido el matrimonio a día de hoy tampoco es de recibo.
Apostar todo tu dinero al rojo para que una gorda te deje follarla una vez cada dos meses y te vuelva loco el resto del tiempo con problemas y urgencias imaginarias.

Te había respuesto muy sesudamente pero estoy en el tren atravesando Lleida y los bytes se han perdido en el ruido cibernético.

Te decía algo parecido a que lo que planteas es una falsa dicotomía y que hay que ser imbécil para meterse voluntariamente en esa posición y más aún para tolerarla y permanacer en ella. Hay una gran cantidad de hombres cuya máxima aspiración es una smooth painless transition entre la casa de momó y la de su esposa, lo cual resulta desastroso desde un punto de vista de desarrollo del personaje. Paradójicamente suelen defender posiciones culturalmente bastante machistas y hacen a menudo chistes sobre la parienta. No me extrañaría que fuera el caso de Bruce Harper.

Te había respuesto
Te había respuesto
:sufromucho:

No es una falsa dicotomía en la práctica, sobre el papel -que todo lo aguanta- y a nivel teórico lo que quieras, pero en la práctica es o lo uno o lo otro para la mayoría de hombres, torpes marineros de las procelosas aguas de lo sentimental, náufragos de los océanos de las emociones.
Si no me crees únicamente necesitas un ábaco y abrir los ojos ante tu entorno y contar lo que hacen unos y otros y los que -según tú- se mueven como titanes en opciones intermediasjajjjajjajajajajajajajajajajaj.
Ellos, al casarse, por fin tienen lo que siempre quisieron a un nivel subterráneo y subconsciente: una madre que lo haga todo por ellos PERO A LA QUE SE PUEDAN FOLLAR.
Una epopeya edípica es lo que viven estas pobres almas que conforman el 98% de la población masculina occidental, así que sí: si quieres conservar tu patrimonio no te cases, si prefieres dar tumbos financieros el resto de tu vida pero con cierta estabilidad emocionaljajajaaaj y una vida con legado y chicha emocional cásate, cásate.
En la letra pequeña del prospecto del matrimonio -empero- se te avisa de que dicho medicamento mal usado puede hacer que vuelvas a la vida carente de compañía y sentido del soltero, pero sin el patrimonio y la independencia económica del mismo, habiendo sido estas fagocitadas por un divorcio igualitario, equitativo y justo...justo para ella, claro.

Editado cobardemente:
:sufromucho:

No es una falsa dicotomía en la práctica, sobre el papel -que todo lo aguanta- y a nivel teórico lo que quieras, pero en la práctica es, o lo uno, o lo otro, para la mayoría de hombres, torpes marineros de las procelosas aguas de lo sentimental, náufragos de los océanos de las emociones.
Si no me crees únicamente necesitas un ábaco y abrir los ojos ante tu entorno y contar lo que hacen unos y otros y los que -según tú- se mueven como titanes en opciones intermediasjajjjajjajajajajajajajajajajaj.
Ellos, al casarse, por fin tienen lo que siempre quisieron a un nivel subterráneo y subconsciente: una madre que lo haga todo por ellos PERO A LA QUE SE PUEDAN FOLLAR.
Una epopeya edípica es lo que viven estas pobres almas que conforman el 98% de la población masculina occidental, así que sí: si quieres conservar tu patrimonio no te cases, si prefieres dar tumbos financieros el resto de tu vida pero con cierta estabilidad emocionaljajajaaaj y una vida con legado y chicha emocional cásate, cásate.
En la letra pequeña del prospecto del matrimonio -empero- se te avisa de que dicho medicamento mal usado puede hacer que vuelvas a la vida carente de compañía y sentido del soltero, pero sin el patrimonio y la independencia económica del mismo, habiendo sido estas fagocitadas por un divorcio igualitario, equitativo y justo...justo para ella, claro.

Mis padres toda la vida tuvieron cuentas separadas, y mira lo bien que he salido.

Atrás
Arriba Pie