¿que les pasa a mis cojones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vergamin

Novato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
Buenas a todos lo torbellinos de aki, soy nuevo y soy Vergamin.

Ya k veo k por aki hay entendidos y entendidas en eso del follaje, os pregunto algo para k mi presentacion no sea sosa.

¿ke cojones les pasa a mis cojones? esa es la kuestion. porque cuando voy a lefar como dice torbe, se me encojen de una manera increible. incluso uno de ellos se m sube por encima d la verga. venga pues eso k m deis soluciones y hola a todos!
 
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Pero vete a los urólogos privados de Pamplona, ke los del resto del país son una puta mierda.
 

Blitzkrieg

Forero del todo a cien
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
161
Reacciones
0
Joder y no sólo eso...por lo que veo tu verga tiene patas.

A un ex compañero de clase mío le pasaba lo mismo y le tuvieron que operar (lo de los cojones digo). Pero según él fue cuando era pequeño, supongo que por entonces no se la pelaba.
 

Gamma

Forero del todo a cien
Registro
28 May 2003
Mensajes
146
Reacciones
0
PhallusErectus dijo:
Pero vete a los urólogos privados de Pamplona, ke los del resto del país son una puta mierda.
si esk aqui tenemos la mejor sanidad :lol:
 
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Sí sí, y no es coña. Un amigo mío estuvo jodido de un huevo durante casi un año y nada, no sabían lo ke era. Ya desesperado fue a Pamplona, le diagnosticaron, le operaron y fuera el problema. :roll:
 
A

ANDROFITOR

:D

Lo de los cojones subidos es normal, ten en cuenta que para poder expulsar debe coger fuerza la lefa y eso hace que se contraigan los conductos seminales arrastrando con ellos los huevos.

Has vist??
 

Vergamin

Novato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
ANDROFITOR dijo:
:D

Lo de los cojones subidos es normal, ten en cuenta que para poder expulsar debe coger fuerza la lefa y eso hace que se contraigan los conductos seminales arrastrando con ellos los huevos.

Has vist??
eso es lo que yo creo por eso no m preocupa. no veas la velocidad q la que sale la lefa de mi punta, hay veces asta k me hace daño. yo creo k saldra a unos 150 km/h mas o menos, como un dia m corra en la cara de una tia la atravieso.

Torbe podias acer un articulo de la velocidad lefal :twisted:
 
A

ANDROFITOR

jjejejeje. Cierto es que en determinadas ocasiones el que te suba un huevo hasta el ombligo es preocupante y tiene que ser operado, pero por lo que cuentas, es que estás hecho un pichabrava y más que un cimbrel tienes un cañón de 120 mm.
 
A

ANDROFITOR

QUE PASA. Pichabrava es un adjetivo calificativo, y lo he dicho en ese sentido, PICHABRAVA.
 

kantabrown

Forero del todo a cien
Registro
5 May 2003
Mensajes
394
Reacciones
0
Señores quiero una pelea limpia , nada de golpes bajos !! , cuando suena la señaaaaaaal .... Round One !!!!

Clonggggg!!!!!!!!!
 

Chinasky

Novato de mierda
Registro
17 May 2003
Mensajes
62
Reacciones
0
Si, lo del testiculo por encima del pene es algo casi acrobatico, deberias consultarlo con un medico.
 

lars

Novato de mierda
Registro
20 May 2003
Mensajes
92
Reacciones
0
Buenas!

Yo eso de que los testículos se muevan lo he visto en alguna película, y me pareció que el tio lo hacia cuando queria, al menos no fue cuando se corria. Me quedé flipando, dije, joder eso es como saber mover las orejas :-D
 

PIXABRAVA

Veterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.121
Reacciones
0
Cuando nacemos, los testículos están albergados en una cavidad situada por encima del pene. Con los días, deben ir bajando para llenar las bolsas escrotales y comenzar a producir sus hormonas. Si esto no sucede, el niño en cuestión debe ser operado d inmediato, ya q si los testículos permanecen allí mucho más tiempo (hablamos d años) peligra la producción d hormonas y, en concreto, la producción d espermatozoides. Como sabeis, los testículos están fuera del cuerpo xq necesitan una temperatura inferior para ser activos.
Pues bien, a mucha gente, en determinadas posiciones, se le suben los testículos a su primer emplazamiento, pero pueden hacerlos bajar cuando kieran (servidor :D ). La sensación es un poco rara, como si tuvieras una bolsa d aire debajo del pubis.
 

]LoKi[

Forero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Mensajes
216
Reacciones
0
Muchas gracias por dejarnos conocer tus amplias capacidades, Pixabrava xDDD Yo puedo mover las orejas y eso es algo q poca gente en este mundo sabe hacer con efectividad xDDD
 

Vergamin

Novato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
joder pixabrava yo no sabia que podia mover los huevos, pero esta noche lo intento y luego os lo cuento xDDD es mas grabare un video con mis acrobacias si consigo una camara de video :P
 

PIXABRAVA

Veterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.121
Reacciones
0
Vergamin dijo:
joder Pixabrava yo no sabia que podia mover los huevos, pero esta noche lo intento y luego os lo cuento xDDD es mas grabare un video con mis acrobacias si consigo una camara de video :P
Una buena forma es tumbándote y abriendo mucho las piernas. Así les obligarás a ir hacia arriba.

P.D: A ver si luego no t los puedes bajar!! XDDDDD
 

Vergamin

Novato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
PIXABRAVA dijo:
Vergamin dijo:
joder Pixabrava yo no sabia que podia mover los huevos, pero esta noche lo intento y luego os lo cuento xDDD es mas grabare un video con mis acrobacias si consigo una camara de video :P
P.D: A ver si luego no t los puedes bajar!! XDDDDD
jajaja pues entonces te lo pregunto por aqui a ver como se bajan xDDDDDDDD
 

Fonku

Forero del todo a cien
Registro
30 Ago 2003
Mensajes
272
Reacciones
0
El Cerda dijo:
¿Por que tengo la polla tan pequeña?
Maldito hijo de puta...se que no hay que seguirle la corriente a los clones ( y menos a uno tan subnormal como este) ,pero es que no he podido resistirlo.

HIJO DE PUTA!
 
E

El Cerda

Cuidado Nerd, no te excites tanto no te vaya a dar un ataque de asma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba