¿que les pasa a mis cojones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vergamin

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
Buenas a todos lo torbellinos de aki, soy nuevo y soy Vergamin.

Ya k veo k por aki hay entendidos y entendidas en eso del follaje, os pregunto algo para k mi presentacion no sea sosa.

¿ke cojones les pasa a mis cojones? esa es la kuestion. porque cuando voy a lefar como dice torbe, se me encojen de una manera increible. incluso uno de ellos se m sube por encima d la verga. venga pues eso k m deis soluciones y hola a todos!
 
se te sube encima??


vete al medico :wink:
 
Pero vete a los urólogos privados de Pamplona, ke los del resto del país son una puta mierda.
 
Joder y no sólo eso...por lo que veo tu verga tiene patas.

A un ex compañero de clase mío le pasaba lo mismo y le tuvieron que operar (lo de los cojones digo). Pero según él fue cuando era pequeño, supongo que por entonces no se la pelaba.
 
PhallusErectus rebuznó:
Pero vete a los urólogos privados de Pamplona, ke los del resto del país son una puta mierda.

si esk aqui tenemos la mejor sanidad :lol:
 
Sí sí, y no es coña. Un amigo mío estuvo jodido de un huevo durante casi un año y nada, no sabían lo ke era. Ya desesperado fue a Pamplona, le diagnosticaron, le operaron y fuera el problema. :roll:
 
:D

Lo de los cojones subidos es normal, ten en cuenta que para poder expulsar debe coger fuerza la lefa y eso hace que se contraigan los conductos seminales arrastrando con ellos los huevos.

Has vist??
 
ANDROFITOR rebuznó:
:D

Lo de los cojones subidos es normal, ten en cuenta que para poder expulsar debe coger fuerza la lefa y eso hace que se contraigan los conductos seminales arrastrando con ellos los huevos.

Has vist??

eso es lo que yo creo por eso no m preocupa. no veas la velocidad q la que sale la lefa de mi punta, hay veces asta k me hace daño. yo creo k saldra a unos 150 km/h mas o menos, como un dia m corra en la cara de una tia la atravieso.

Torbe podias acer un articulo de la velocidad lefal :twisted:
 
jjejejeje. Cierto es que en determinadas ocasiones el que te suba un huevo hasta el ombligo es preocupante y tiene que ser operado, pero por lo que cuentas, es que estás hecho un pichabrava y más que un cimbrel tienes un cañón de 120 mm.
 
ANDROFITOR rebuznó:
por lo que cuentas, estás hecho un pichabrava y más que un cimbrel tienes un cañón de 120 mm.

¡Eh, ojo! q akí el único Pixabrava soy yo! :D
 
QUE PASA. Pichabrava es un adjetivo calificativo, y lo he dicho en ese sentido, PICHABRAVA.
 
ANDROFITOR rebuznó:
QUE PASA. Pichabrava es un adjetivo calificativo, y lo he dicho en ese sentido, PICHABRAVA.

Shhhhh... trankilo, chico, q t veo muy acalorado...
 
Señores quiero una pelea limpia , nada de golpes bajos !! , cuando suena la señaaaaaaal .... Round One !!!!

Clonggggg!!!!!!!!!
 
Si, lo del testiculo por encima del pene es algo casi acrobatico, deberias consultarlo con un medico.
 
Buenas!

Yo eso de que los testículos se muevan lo he visto en alguna película, y me pareció que el tio lo hacia cuando queria, al menos no fue cuando se corria. Me quedé flipando, dije, joder eso es como saber mover las orejas :-D
 
Cuando nacemos, los testículos están albergados en una cavidad situada por encima del pene. Con los días, deben ir bajando para llenar las bolsas escrotales y comenzar a producir sus hormonas. Si esto no sucede, el niño en cuestión debe ser operado d inmediato, ya q si los testículos permanecen allí mucho más tiempo (hablamos d años) peligra la producción d hormonas y, en concreto, la producción d espermatozoides. Como sabeis, los testículos están fuera del cuerpo xq necesitan una temperatura inferior para ser activos.
Pues bien, a mucha gente, en determinadas posiciones, se le suben los testículos a su primer emplazamiento, pero pueden hacerlos bajar cuando kieran (servidor :D ). La sensación es un poco rara, como si tuvieras una bolsa d aire debajo del pubis.
 
Muchas gracias por dejarnos conocer tus amplias capacidades, Pixabrava xDDD Yo puedo mover las orejas y eso es algo q poca gente en este mundo sabe hacer con efectividad xDDD
 
joder pixabrava yo no sabia que podia mover los huevos, pero esta noche lo intento y luego os lo cuento xDDD es mas grabare un video con mis acrobacias si consigo una camara de video :P
 
Vergamin rebuznó:
joder Pixabrava yo no sabia que podia mover los huevos, pero esta noche lo intento y luego os lo cuento xDDD es mas grabare un video con mis acrobacias si consigo una camara de video :P

Una buena forma es tumbándote y abriendo mucho las piernas. Así les obligarás a ir hacia arriba.

P.D: A ver si luego no t los puedes bajar!! XDDDDD
 
PIXABRAVA rebuznó:
Vergamin rebuznó:
joder Pixabrava yo no sabia que podia mover los huevos, pero esta noche lo intento y luego os lo cuento xDDD es mas grabare un video con mis acrobacias si consigo una camara de video :P
P.D: A ver si luego no t los puedes bajar!! XDDDDD

jajaja pues entonces te lo pregunto por aqui a ver como se bajan xDDDDDDDD
 
Pronto acabará todo esto. Tranquilo, no será excesivamente doloroso.
 
El Cerda rebuznó:
¿Por que tengo la polla tan pequeña?

Maldito hijo de puta...se que no hay que seguirle la corriente a los clones ( y menos a uno tan subnormal como este) ,pero es que no he podido resistirlo.

HIJO DE PUTA!
 
Cuidado Nerd, no te excites tanto no te vaya a dar un ataque de asma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie