E El Cerda Guest 31 Oct 2005 #26 Y tu muy feo. Vete a masturbarte mientras se ducha tu madre anda "monin".
jakes Veterano Registro 30 Abr 2003 Mensajes 1.453 Reacciones 0 31 Oct 2005 #27 Comportaos un poco joder, dejar de subir hilos prehistoricos. No se que gracia le veis.
E El Cerda Guest 31 Oct 2005 #28 Diselo a Problemático que es un brasas. Como odio a estos putos clones .... ¡ QUE LO BANEEN YA!
jemelus Clásico Registro 1 Sep 2005 Mensajes 2.708 Reacciones 4 31 Oct 2005 #29 El Cerda rebuznó: Cuidado Nerd, no te excites tanto no te vaya a dar un ataque de asma. Haz clic para expandir... gilipollas!!!
El Cerda rebuznó: Cuidado Nerd, no te excites tanto no te vaya a dar un ataque de asma. Haz clic para expandir... gilipollas!!!
E El Cerda Guest 31 Oct 2005 #30 Que respuesta mas currada, veo que en este foro estan algunas de las mentes mas evolucionadas del mundo.
Que respuesta mas currada, veo que en este foro estan algunas de las mentes mas evolucionadas del mundo.
P Problemático Veterano Registro 24 Oct 2005 Mensajes 1.494 Reacciones 0 31 Oct 2005 #31 El Cerda rebuznó: Que respuesta mas currada, veo que en este foro estan algunas de las mentes mas evolucionadas del mundo. Haz clic para expandir... gilipollas!!
El Cerda rebuznó: Que respuesta mas currada, veo que en este foro estan algunas de las mentes mas evolucionadas del mundo. Haz clic para expandir... gilipollas!!
jemelus Clásico Registro 1 Sep 2005 Mensajes 2.708 Reacciones 4 31 Oct 2005 #32 El Cerda rebuznó: Que respuesta mas currada, veo que en este foro estan algunas de las mentes mas evolucionadas del mundo. Haz clic para expandir... Al chino lo banearon aunque decia cosas interesesantes...moderadores a que esperan a banear a este clon de mierda?
El Cerda rebuznó: Que respuesta mas currada, veo que en este foro estan algunas de las mentes mas evolucionadas del mundo. Haz clic para expandir... Al chino lo banearon aunque decia cosas interesesantes...moderadores a que esperan a banear a este clon de mierda?
kakerlak Veterano Registro 8 Abr 2005 Mensajes 1.894 Reacciones 2 31 Oct 2005 #33 jakes rebuznó: Comportaos un poco joder, dejar de subir hilos prehistoricos. No se que gracia le veis. Haz clic para expandir... Yo le veo la gracia de ver que el avatar de alguien llamado Chinasky era tal que así: Callado se lo tenía el Churrasco Editado debido a mi profunda subnormalidad
jakes rebuznó: Comportaos un poco joder, dejar de subir hilos prehistoricos. No se que gracia le veis. Haz clic para expandir... Yo le veo la gracia de ver que el avatar de alguien llamado Chinasky era tal que así: Callado se lo tenía el Churrasco Editado debido a mi profunda subnormalidad
E El Cerda Guest 31 Oct 2005 #34 Llora zorra chivata como llora tu madre cuando me corro en sus orejas.
atta Clásico Registro 20 Mar 2004 Mensajes 2.409 Reacciones 0 31 Oct 2005 #35 jemelus rebuznó: El Cerda rebuznó: Que respuesta mas currada, veo que en este foro estan algunas de las mentes mas evolucionadas del mundo. Haz clic para expandir... Al chino lo banearon aunque decia cosas interesesantes...moderadores a que esperan a banear a este clon de mierda? Haz clic para expandir... Por lo que se ve no hay ninguno por aquí y el bobo este ahí sigue.
jemelus rebuznó: El Cerda rebuznó: Que respuesta mas currada, veo que en este foro estan algunas de las mentes mas evolucionadas del mundo. Haz clic para expandir... Al chino lo banearon aunque decia cosas interesesantes...moderadores a que esperan a banear a este clon de mierda? Haz clic para expandir... Por lo que se ve no hay ninguno por aquí y el bobo este ahí sigue.
atta Clásico Registro 20 Mar 2004 Mensajes 2.409 Reacciones 0 31 Oct 2005 #37 El Cerda rebuznó: Si tu has durado mas de 2000 posts a saber cuanto durare yo. Haz clic para expandir... Espero que aparezca algún admin y no dures muchos más, puto troll de los cojones.
El Cerda rebuznó: Si tu has durado mas de 2000 posts a saber cuanto durare yo. Haz clic para expandir... Espero que aparezca algún admin y no dures muchos más, puto troll de los cojones.