¿Qué máh puede pidi unespañoh?

Si le viese el abuelo de Armin comprando jamón semideshuesado. Cuando él tenía que criar a los cerdos en el patio de su casa, allá en Tomelloso, para llenar la despensa y que comiesen sus hijos. Con una cerda dada en la dote y estando atento a cuando saliese en celo para echarla el verraco y tener crías para el año siguiente. Criando a los guarros con las sobras y lo que se pudría de las huertas, tomates pochos, manzanas agusanadas, melones mohosos, patatas con botritis. Y luego el día de la matanza, con un simple cuchillo y un hacha te descuartizaba a un bicho o dos en una sola mañana, con sus chorizos, sus salchichones, sus jamones, su costillar, su panceta. A la semana, los adobos y los lomos. A los 20 días te sacaba los jamones del salazón y los colgaba en la troje de casa o se los llevaba al bombo a que se curasen al frío. Y mirad ahora al nieto, comprando un jamón ya deshuesado, no creo que esté muy orgulloso el pobre hombre. Se nos amaricona la juventud a marchas forzadas.

Ese jamón hiede a Bulgaria por los cuatro costados. He visto Equipo de investigación.

Pues con lo destrozado que venía de la matanza estaría encantado de que su nieto saliese de la vida que nunca quiso para él.

Lo dices como si tu vida no fuesen unas brasas candentes de jamones deshuesados a 8 euros el kilo. A veces hay más dignidad en la sartén.

Ese jamon se ve muy bueno. Y lo mejor de todo es que el combo cuesta menos de un dia de salario español. Aqui con un dia de salario no pagas ni una hora en un ciber

Me ha hecho jij esto porque ya viene envasado al vacío. :121:

9265e61603ac617baaba992c73782cb6o.jpg

Estoy hoy trabajando desde casa, a ver si a la tarde me pongo con esto que lleva toda la mañana tentándome desde la cocina.

Joder, marca LIDL y coche cutre. Paga regular Torbe por lo que veo.

Etiquetas Etiquetas
que te mueras ya joder
Atrás
Arriba Pie