Que mala es la endivia

Hola hamijos,

Son seres primarios.Les gustan las frases estúpidas en plan "Soy amigo de mis amigos".

pues a mí me parece una opción tan respetable como cualquier otra, de todas formas antes de que te disculpes que sepas que te perdono, por que me caes muy bien.

Un abrazo.
 
20pau86.jpg
 
1. Go to tuenti
2. type "Inma Edusolotú Tequiero" and click search
3. ????
4. Profit.
 
Hasta que Turbo y su monstruoso miembro se pronuncien sobre el preowned a esta joven actriz (?), podríamos tratar de localizar a Edu, natural de Robledo (Madrid) y reponedor de supermercado de profesión, y hacer saber a todos sus amigotes canis, navajeros y camellos que su amorcito es más puta que Bellmalena con cinco gramos de farlopa en el cuerpo.

Por cierto, que la gata calva de Turbo llega y se aposenta sobre el ínclito Edu. Debe ser que piensa "Ya que esta guarrona se folla a mi amo, yo restriego mi coño felino sobre este anormal, a ver qué da más asco".


EDITO:
La nueva Katherine Hepburn (peluquera de profesión, no falla), dice que está yendo a un catering en la zona de Moncloa. Una agencia de modelos en la calle Princesa. Se estaba refiriendo a un casting. Me cago en su puta madre, menudo LOL.

Escuchad la entrevista íntegra. Es impagable.
 
Main man rebuznó:
EDITO:
La nueva Katherine Hepburn (peluquera de profesión, no falla), dice que está yendo a un catering en la zona de Moncloa. Una agencia de modelos en la calle Princesa. Se estaba refiriendo a un casting. Me cago en su puta madre, menudo LOL.

A ver si es que la iluminada estaba confundiendo Bukkake con Batuka. Y claro, nadie le seguia el ritmo, al menos con todo el cuerpo.
 
LLAMAMIENTO OFICIAL
A LA KGB



RESPONDED COMO UN SOLO HOMBRE


YA SABÉIS
LO QUE HAY QUE HACER




Jason Bourne Jason Bourne
 
" Que disfruten a mi honor " :shock:


Joder la chavala tiene menos luces que su puta madre y el chaval muy espabilado tampoco es, tiene un look similar al chaval aquel del cenicero sevillano ... :lol:
 
Joder qué piñata más blanca, se nota el benéfico efecto del "licor del bolo".
 
Lo primero, menuda mierda de gato, lo segundo ¿le está comiendo los huevos al novio? :shock:

Por cierto, el tal Edu, sin mierdas en la cara (jiji como su novia) y con el pelo de peluqueria melofo sin dudar y es forero seguro.
 
A quien hay que rezar para que esto evolucione a la pagina de sucesos?
 
¿Cómo ha sido la movida? ¿Se ha humillado a un cani y yo no me he enterado? Me cago en Dios, qué mala suerte...
 
29p4vg8.jpg


Ya sabéis muchachos, no digais que la habeis visto en PL porque la respuesta va a ser esta...


si necesitáis invitaciones para un perfil falso, mp.
 
Acojonanti la "biblioteca de Alejandría" que tiene montada el tito Torbe:121, me lo imagino leyendo a Bukowski,con su gintonic en copa de balón, rodaja de pepino y hielo muy muy frio, y que quereis que os diga, me emociono.
 
Ejemplar rebuznó:
¿Cual de las más de 10 que hay?:lol::lol::lol:

Mecawendios, hoy no me sale nada bien. Cambiando el nombre :(. De todas formas la propuesta sigue ahí, con o sin foto de perfil. Ahora a esperar.
 
Arriba Pie