¿Qué me pasa doctor?

El Cerda rebuznó:
Sois lo mas patetico que he visto desde que hace 5 minutos me vi el rabo mientras meaba.

Yo, desde que vi a tu madre, ya no me asusto de nada (eso sí, padezco de stress post-traumático dese)

Pues a mí me parece bien, no creo que te pase nada, yo hago lo mismo todos los días con mis batas de Mortal Kombat y mi gorra y guantes de Mr. Bison.

Deberías postear unos vídeos con el disfraz ese.
Los demás deberíais aprender de él.

yonkispucela rebuznó:
Pues a mí me parece bien, no creo que te pase nada, yo hago lo mismo todos los días con mis batas de Mortal Kombat y mi gorra y guantes de Mr. Bison.

Deberías postear unos vídeos con el disfraz ese.
Los demás deberíais aprender de él.

Mañana saco el de Star Trek, faltaría más. Y lo de los vídeos, lo apunto. ¡Vaya que sí!

Donde cojones queda lo de foro friki en esta puta mierda?? A ver hijos de puta, el menda este si se quiere sacar fotos con una puta espada por mi como si se opera.

Sois todos mucho más guapos que él?? Fijo que sois tan mondrigones que les pasáis fotos a las nenitas jugando con vuestras katanas recuerdo de Toledo y haciéndo posturitas de madelman oligofrénico.

Si no os gusta no miréis o iros de este foro porque os habéis equivocado. Al final ni os dais cuenta de que lo que quiere es provocar y caéis como pinines.

Her peter me alegra verle por el foro, pero diga o haga algo que no esté tan pasadito de moda cojones.

Estimado y querido amigo herrpeter, no vaya Ud. al medico, no sea que lo encierren en un hotelito muy tranquilo con vistas al campo.
Y lo mas importante, depilese el pecho y deje de comer bocatas de chorizo, que esta muy gordo.

Salud.

La verdad es que luce unas lorzas de puta madre, muy al estilo Torbiano. Se vé que este tio se ha dejado de meter caña a saco o que sigue algún tipo de tratamiento que le hace engordar.

Sidra no parece que tenga

David. rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sidra no parece que tenga
Imposible porque eso no existe.

samuraigafas2.jpg

Típico sindrome de Peter Pan:

Independientemente de su edad, se comportan como eternos adolescentes: cuáles son las características de los eternos niños.

“Peter Pan tiene un deseo enorme de que los demás cubran sus necesidades; si no es así, se enfada. Su comportamiento sigue siendo el de un o una adolescente”.

· Le seduce más el País de Nunca Jamás (que representa a la juventud, que tiene idealizada), que su momento real (madurez).
· Tiene miedo a la soledad.
· Es inseguro/a, aunque no lo demuestre.
· Su actitud está más centrada en recibir, pedir y criticar que en dar, querer o hacer.
· No está hecho/a para la vida adulta, no se puede comprometer, ya que cree que el compromiso será un obstáculo para su libertad.
· Peter Pan tiene al lado a otra persona que cubre estas necesidades básicas (Wendy).
· No se responsabiliza de lo que hace, pero cree que los otros sí lo hacen.
· Está centrado/a en sí mismo/a: sus disgustos, su estrés, su excesivo trabajo.
· Aunque disfrute de éxito profesional y económico, se da cuenta de que su vida no tiene la firmeza ni la estabilidad que le gustaría.
· Está insatisfecho con lo que tiene, pero no hace nada por solucionarlo.

Trotador rebuznó:
Típico sindrome de Peter Pan:

Independientemente de su edad, se comportan como eternos adolescentes: cuáles son las características de los eternos niños.

“Peter Pan tiene un deseo enorme de que los demás cubran sus necesidades; si no es así, se enfada. Su comportamiento sigue siendo el de un o una adolescente”.

· Le seduce más el País de Nunca Jamás (que representa a la juventud, que tiene idealizada), que su momento real (madurez).
· Tiene miedo a la soledad.
· Es inseguro/a, aunque no lo demuestre.
· Su actitud está más centrada en recibir, pedir y criticar que en dar, querer o hacer.
· No está hecho/a para la vida adulta, no se puede comprometer, ya que cree que el compromiso será un obstáculo para su libertad.
· Peter Pan tiene al lado a otra persona que cubre estas necesidades básicas (Wendy).
· No se responsabiliza de lo que hace, pero cree que los otros sí lo hacen.
· Está centrado/a en sí mismo/a: sus disgustos, su estrés, su excesivo trabajo.
· Aunque disfrute de éxito profesional y económico, se da cuenta de que su vida no tiene la firmeza ni la estabilidad que le gustaría.
· Está insatisfecho con lo que tiene, pero no hace nada por solucionarlo.

Siempre lo he dicho: cuando quiero tengo una mentalidad de veinteañero pero con la experiencia y el dinero de uno de 40.

Respecto a la descripcción el síndrome de Peter Pan, suena como las predicciones de un futurólogo, son vaguedades aplicables a cualquiera en mayor o menor medida.

Atrás
Arriba Pie