Que me pongo ?, hayuda please ¡¡

Clonc inseguro

Aborto de Forero
Registro
17 Ene 2011
Reacciones
0
Ante todo un enorme saludo a la moderación de esta casa que parece que pasa por una etapa aperturista y permite a los foreros de segunda abrir hilos en el General. Espero el hilo esté a la altura.

Nosotros los foreros de segunda, y orgullosos ojo ¡¡ muy orgullosos de serlo, no tenemos las capacidades creativas ni la inteligencia de las vacas sagradas foriles que con dos segundos de botón o con una gracia chispeante sacan a sus clones brillantemente por el foro.

Mi petición deleznables hijos de puta es que me ayudeis a preparar my clonc nº 1458 de Friday night ( si quereis os lo traduzco por mp)
Me preocupa que cuando llegue el viernes y me pase por el General, elija mal el avatar y reciba mierda a puntapala, y el estar en el paro lo aguanto pero que se rían de mi foreros de alto nivel es que me mata del stress.

Mis opciones son éstas, que alguno ya me he hecho:

1. Avatar moña de corderito o similar

cordero476.jpg

ya sabéis el tipo de clonc que empieza flojito y parece tonto y ZAS ¡¡¡ le suelto una andanada de chistes güenos de los que llevo anotados en la agenda y que siempre apunto porque se me olvida.
Se que sebo ir desde muy flojito y trincar al incauto todo lo que pueda para poder quedar medio bien en el foro, pero si me podéis dar consejos, los acepto todos ¡¡¡

2. El avatar escatológico Five stars ( lo mismo)

mierda.jpg

Éste no me sale muy bien, lo aviso. Es mas propios de foreros con experiencia y con el estómago hecho, que yo no lo tengo aún pero lo espero tener lo antes posible.

Es el Avatar común, el que arrasa con importante despliegue de medios audiovisuales y produce mas risas.
Que se hace, pues te tragas unas pocas de páginas del google, te hartas de recopilar y vale muy bien para utilizar en una segunda ocasión, ya que es mi favorito para los troleos. de esos en los que entramos en algún foro menor y les jodemos con nuestras pollas en mesa de cristal y nuestra superioridad intelectual manifiesta.

Somos únicos tios ¡¡¡¡¡

3- El avatar nostálgico-subnormal :

DSCN6691.JPG

De estos es que he hecho ya unos pocos, pero se que gustan mucho a los foreros maduros del Friday night , y que se está perdiendo...
Ahh los foreros jóvenes solo buscan tetas, culos y poco mester de forería

Pero vale, ayudadme please ( ...) que me aterra quedar mal, que dirán en el foro , o peor aún en el supermercado de al lado de mi casa (que se que huele a forero el de la caja)
O me encontráis un avatar guapo, que quede bien, o me voy a cagar en vuestras putas madres.

Poned imágenes

Hola a todos los que leen sin postear porque tienen miedo de un foro de internet.

No explico los baneos porque se asume que los que están aquí deben tener un mínimo de vista aún siendo gilipollas de concurso, pero quiero dejar claro que lo de este no es por nuevo sino por mermado.

Clonc inseguro.

Un beso a todos.

Lo clásico, cuando hay cuestiones de estética en juego nunca falla. Belleza, armonía y proporción, la santísima trinidad del arte mayúsculo y primigenio que crearon los helenos. También puedes recurrir al Renacimiento, incluso al Barroco o al Neoclásico o si te sientes distinto, osado y algo melancólico, a algún cuadro de Turner en sus últimos años. Personalmente de aconsejo un kouros, para simbolizar sus primeros pasos en este sacrosanto Foro, para que sean indulgentes con tus primeros titubeos y se considere como una base para una futura sublimación formal, estilística e iconográfica.

De regalo un consejo. Usa Brumel. Es mi colonia favorita, incorruptible desde los años 80, fiel a su esencia, a su nobleza y maceración. No es fresca ni juvenil ni evocadora, pero es auténtica, dura, un zarpazo olfativo en contra de tu adversario. Mi mujer ya me ha dicho que ni con un palo, que huelo a rancio y a viejuno, pero es que el tener personalidad y estilo, tiene un precio.

Categorico rebuznó:
De regalo un consejo. Usa Brumel. Es mi colonia favorita, incorruptible desde los años 80, fiel a su esencia, a su nobleza y maceración.

¿Es su colonia favorita desde los 80 y escribe su nombre con una sola "m"?

El hilo estaba mejor cuando el autor subió directamente las fotos desde su ordenador y ponía algo como
(ya sé que es mucho más largo, pero vale como ejemplo rápido).

¿Es su colonia favorita desde los 80 y escribe su nombre con una sola "m"?

El hilo estaba mejor cuando el autor subió directamente las fotos desde su ordenador y ponía algo como
(ya sé que es mucho más largo, pero vale como ejemplo rápido).

Es por los nervios, son mis primeros post y aún me falta foguearme y entrar en la dinámica foril con plena confianza. Pero me alegra la corrección, eso demuestra que también la conoces y seguramente la llevas en tu piel. Háblanos de ella, cuéntanos comos te viste y el efecto que causa en la hembras. ¿Las saca el estro?

Atrás
Arriba Pie