Que me recomendais para mi nuevo PC???

Los datos que te han dado para el equipo entre todos son "casi" perfectos :)

Pa mi suerte trabajo de mayorista informatico y vivo de configurar equipos.

A dia de hoy con 2 gbs te sobra para cualquier cosa, 3 gigas lo veo raro y 4 desmesurado para no usarlo. DDR2 800 of course

En efecto, ya hay suelto algun Quad Core, pero solo 1 placa es capaz de montarlo, y estamos como los Core 2 duo, aun no los hemos empezado a exprimir a saco.

Personalmente hubiese elegido un E6400, la mejor alternativa en rendimiento /precio.

La grafica mas de lo mismo, las 8800 son "la leche", pero gracias a estas puedes encontrar por 200 € cosas como una x1950 de 256 mbs , mucho mas asequibles, y contando lo que montas en el resto del equipo, no notaras diferencia. Para cuando esta se te quede pequeña las 8800 y demás estaran a la mitad de precio.

Disco duro: una unidad rapida para juegos y una grande (un 320 Sata II de seagate por 100 leros) para almacenar mierda.

Y finalmente una tarjeta de sonido, da igual la que sea, con tal de no tirar de sonido integrado.

pd: LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEeeeEEEEee :twisted:

crimsom rebuznó:

mmmm.... como se llega a trabajar de eso?

Alguien tiene previsto pillar tarjeta de fisica?
Dicen que los juegos de la nueva hornada van a usar bastante eso y es una jodienda para las graficas, aun las nuevisimas.

pd, cabrones, envidia me dais. Yo que andaba contento por haber cambiado a un 3ghz :(

gotah rebuznó:
crimsom rebuznó:

Sencillo:

-Compras una nave de 3000 m2 en cualquier Poligono de cualquier carretera nacional en la periferia de Madrid.
-Lo llenas de componentes informaticos.
-Te montas una oficinas para gestionar todo esto.
-Compras una flota de camiones para distribucion y contratas a una empresa de logistica que se encargue de su gestion.
-Ahora solo te queda hacerte con una cartera de clientes en toda España que compren tus productos y voila!, seras mayorista.

Lo que no me cuadra esque siendo mayorista viva de configurar equipos :D

O tb puede ser que trabaje en una tienducha montando equipos y se crea mayorista.

A saber...

Saludetes.

Pistolas_Joe rebuznó:
Alguien tiene previsto pillar tarjeta de fisica?
Dicen que los juegos de la nueva hornada van a usar bastante eso y es una jodienda para las graficas, aun las nuevisimas.

pd, cabrones, envidia me dais. Yo que andaba contento por haber cambiado a un 3ghz :(

¿Te refieres a la AGEIA? De momento es tirar el dinero, puro marketing. Lo único que hace es mejorar algunas explosiones y muy muy poquito más, por no hablar de que los juegos que la soportan se cuentan con los dedos de una mano.

Malgusto, te has comprado un PEDAZO de equipo. Cuando lo tengas, comenta si va rápido y funciona bien.

Sip, de la ageia hablo.
No se yo si será importante para el futuro pues los juegos, a nivel grafico, poco van a avanzar ya por lo que tendran que mejorar en otros aspectos y es de logica pensar que la fisica va a ser uno de ellos.

Aunque vengo de mirar noticias y veo que las empresas de tarjetas graficas se piensan implementar chips de fisica en las mismas....
Estamos como siempre, una puta carrera de zancadillas y mientras nosotros a gastarnos la pasta.

Pd, mi Wii lleva chip de fisica :lol:

Venancio rebuznó:
gotah rebuznó:
crimsom rebuznó:

Sencillo:

-Compras una nave de 3000 m2 en cualquier Poligono de cualquier carretera nacional en la periferia de Madrid.
-Compras una flota de camiones para distribucion y contratas a una empresa de logistica que se encargue de su gestion.
-Ahora solo te queda hacerte con una cartera de clientes en toda España que compren tus productos y voila!, seras mayorista.

O tb puede ser que trabaje en una tienducha montando equipos y se crea mayorista.

A saber...

Saludetes.

Joder que retorcidos sois xd. Leido otra vez mi post, esta mal redactado, pero se sobreentiende.

Trabajo PARA un mayorista informatico, efectivamente, nave de muchosmilmetros en un poligono bla bla bla. (no pregunteis pa que empresa que no hago descuentos pro-foreros )

Me encargo de CONFIGURAR equipos en funcion de las distintas necesidades de los clientes, equipos para diseño, TPV, cpus para ofimatica, etc.

Se entiende mejor hijos de Squirtle? :)

¿Ganas mucha pasta o qué? Dicen que el negocio de la informática está jodido últimamente (en lo que se refiere a sacar cuartos)

crimsom rebuznó:
Venancio rebuznó:
gotah rebuznó:
crimsom rebuznó:

Sencillo:

A saber...

Saludetes.

Joder que retorcidos sois , tengo ladillas como Folladictos.. Leido otra vez mi post, esta mal redactado, pero se sobreentiende.

Trabajo PARA un mayorista informatico, efectivamente, nave de muchosmilmetros en un poligono bla bla bla. (no pregunteis pa que empresa que no hago descuentos pro-foreros )

Me encargo de CONFIGURAR equipos en funcion de las distintas necesidades de los clientes, equipos para diseño, TPV, cpus para ofimatica, etc.

Vuelvo a preguntar. Como se llega a trabajar de eso?

Voy a aprovechar el hilo para preguntar a los sabios ya que yo también quiero comprarme un ordenador.

La gran diferencia con el señor malgusto es que yo en ningún momento voy a jugar en el pc porque para eso como dice Hediondo usaré las consolas, y dentro de poco voy a comprarme la Xbox360 para dar un poco de descanso a mi Ps2.

A lo que vamos. Si no voy a jugar y mi mayor exigencia es que se vean bien las películas,series... bajadas de p2p en un tft de 19 pulgadas, la gráfica no tendrá que ser de las mejores no?

Lo que quiero preguntar es más o menos con que voy servido y no comprarme un pepinazo para ver House (por ejemplo).

Si lo quieres para el uso típico de una Jenny (no digo que tu lo seas, ojo :lol:), es decir: messenya, películas/series, navegar, etc... no te compliques. Píllate un equipo ya montado en una tienda de informática de confianza y a cascarla.

Vegon rebuznó:
Si lo quieres para el uso típico de una Jenny (no digo que tu lo seas, ojo :lol:), es decir: messenya, películas/series, navegar, etc... no te compliques. Píllate un equipo ya montado en una tienda de informática de confianza y a cascarla.

Y una webcam para hacer cochinaditas.

BreikaN rebuznó:
Vegon rebuznó:

Cual me recomiendas,piratón? :lol:

Entendido! Gracias por contestar tan rápido. Entonces para un uso "jenny" (para que nos entendamos) no merece la pena comprarlo por piezas no?

guaxxx rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Vegon rebuznó:

Entendido! Gracias por contestar tan rápido. Entonces para un uso "jenny" (para que nos entendamos) no merece la pena comprarlo por piezas no?
Es que seria comerte demasiado la cabeza. A lo mejor te ahorras (por ejemplo) 15€ eligiendo otra placa base y 10 con otros módulos de RAM... pero no merece la pena :?.

Te vas, te pillas el más barato de los que estén montados y listo :lol:.

guaxxx rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Vegon rebuznó:

Cómprate el más barato que puedas en una tienda de confianza como ya te han dicho.

Eso sí, ponle 1GB de RAM. Por lo demás, cualquier cosa que le pongas te va a ir sobradísimo para unos cuantos años.

Muchas gracias a todos por contestar. Esque prefiero ahorrarme dinero en esa parte para poder aprovecharlo en unos altavoces buenos, un buen monitor... Sé de muchos que se han gastado 1200€ en un buen cacharro para luego hacer lo mismo que hago yo y sólo poder fardar de RAM o tarjeta gráfica cuando no la van a usar.

En cuanto a tiendas de confianza, hace bastante que no voy a comprar ordenador porque he estado estos 2 últimos años y medio con un portátil. App tiene buenos precios y luego esta el Media Markt,pero ni puta idea.

guaxxx rebuznó:
Muchas gracias a todos por contestar. Esque prefiero ahorrarme dinero en esa parte para poder aprovecharlo en unos altavoces buenos, un buen monitor... Sé de muchos que se han gastado 1200€ en un buen cacharro para luego hacer lo mismo que hago yo y sólo poder fardar de RAM o tarjeta gráfica cuando no la van a usar.

En cuanto a tiendas de confianza, hace bastante que no voy a comprar ordenador porque he estado estos 2 últimos años y medio con un portátil. App tiene buenos precios y luego esta el Media Markt,pero ni puta idea.

Para lo que tu lo quieres pillate cualquier oferta de los folletos del Media Markt, pero ojo solo las de los folletos porque si no te la meten doblada, o incluso en el Urende mismo encuentras cositas interesantes. Aunque si fuera yo me lo compraria en cualquier tienda de confianza de tu barrio. A la larga es lo mejor.

gotah rebuznó:
crimsom rebuznó:
Venancio rebuznó:
gotah rebuznó:
crimsom rebuznó:

Sencillo:

A saber...

Saludetes.

Joder que retorcidos sois , tengo ladillas como Folladictos.. Leido otra vez mi post, esta mal redactado, pero se sobreentiende.

Vuelvo a preguntar. Como se llega a trabajar de eso?

Presentando el tipico curriculum en la empresa, pasando las sucesivas entrevistas, negociando un sueldo y demas, mas o menos como en cualquier empresa...

Empresa 1 necesita 10 equipos para arrear con programa de gestion, 2 para diseño, 1 servidor, bla bla bla, presupuesto XXXX €. Esa propuesta llega a mi departamento que elabora una oferta con distintas configuraciones de equipos, a ver cual se le ajusta mejor a sus necesidades. Entonces empieza un tira y afloja hasta que se alcanza un acuerdo.

Asi se llega a trabajar de eso :) no se necesita ser una lumbrera especial para hacerlo, solo conocer el sector y pensar con un poco de antelacion.

Pues si Mr Leary, el sector anda jodido, pero casi me atrevo a decir que solo para las minitiendas de toda la vida. Los mayoristas pueden permitirse el trabajar a un triste 2-3 % de beneficio, ya que luego vienen las protecciones de precios y stock, bonificaciones, aportaciones por la compra de X unidades y demás.

Ej facil: compramos 200 unidades del portatil Toshiba a 820 € y lo vendemos a 850 € (30 miseros euros de beneficio), una vez vendidos, Toshiba nos aporta 10 € (200 x 10= 2000 €) por cada unidad vendida, y nos aplica una proteccion de precio ya que este modelo ha bajado a 750 €. Entonces Toshiba nos da 820 - 750=70 € x 200 unidades=14000 €.

Asi es como se sigue ganando dinero a pesar de que la informatica parezca de capa caida.

Tome:

128_-_pepino.jpg

:oops:

Entre la foto posteada y su firma estoy empezando a atar cabos. :?

Bueno ahi va mi propuesta ya que estoy pensando en renovar mi ya anticuado ordenata, por cierto no quiero risas por los componentes que tengo :lol: :lol: :lol: , mi ordenador es:

Pentium 4 2.53GHz
2.54GHz, 256 MB de RAM
Tarjeta grafica es una GeForce 2 MX/MX 400 de 64 MB de memoria interna

--Ampliar ram con 512 y asi tener 768 megas.

MEMORIA 512 MB DDR 400 45,24 euros

--Meter disco duro

DISCO 250 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 8MB 78,35 euros

--Y gráfica AGP

SVGA 256MB XFX 7600GS AGP DDR2 DVI 139,22 euros

El presupuesto podria ser mayor ampliandose a 400 euros y basicamente lo quiero para juegos y uso normal y corriente asi que a ver si alguno me podria dar algun consejito y de paso si alguien conoce alguna tienda mas barata o mejor que la de PC Box por Madrid capital o alrededores se lo agradeceria, un saludo

Para los juegos de hoy dia vas a andar cortito en general. Solo se salva la grafica y por poco tiempo...
Con 512 de RAM solo vas a conseguir un poco mas de fluidez, pero muy poca, y bueno el disco duro si es para bajarte cosas es pasable pero ya seria cuestion de que te pillaras un SATA y como alguien dijo anteriormente tampoco es cuestion de comprarse uno de 300gb ni nada eso porque no hay quien los llene. Yo tengo uno de 120gb SATA yuno normal de 40gb y no los lleno ni de coña.

Por un poco mas de tu presupuesto te puedes pillar un buen equipo mas o menos acorde con lo que hay hoy dia, Dual Core, SATA, PCI-e, etc...

Esta es una buena pagina:

www.alternate.es

Jabba_the Hutt rebuznó:
Para los juegos de hoy dia vas a andar cortito en general. Solo se salva la grafica y por poco tiempo...
Con 512 de RAM solo vas a conseguir un poco mas de fluidez, pero muy poca, y bueno el disco duro si es para bajarte cosas es pasable pero ya seria cuestion de que te pillaras un SATA y como alguien dijo anteriormente tampoco es cuestion de comprarse uno de 300gb ni nada eso porque no hay quien los llene. Yo tengo uno de 120gb SATA yuno normal de 40gb y no los lleno ni de coña.

Por un poco mas de tu presupuesto te puedes pillar un buen equipo mas o menos acorde con lo que hay hoy dia, Dual Core, SATA, PCI-e, etc...

Esta es una buena pagina:

www.alternate.es

como bien dice Jabba, no actualices, no te sale a cuenta, comprate uno nuevo ahorrando algo mas de pasta. Y tirate a por C2Duo

Atrás
Arriba Pie