¿Qué (mierda) te han/has dejado por reyes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como entre en casa con otra guitarra le meto el mástil por el culo.

Pobre @THORNDIKE encima que te avisa.

A mi cerveza, cerveza y vino. Un pack de Mahou con 6 cervezas especiales que incluye catas en directo, luego una cerveza suelta por ahí y una smartbox de guía y cata de vinos, que me costará más el hotel y las comidas del fin de semana que la cata de vinos. Ah, y una caja de herramientas vacía con ruedas que la que tenía estaba hecha polvo.
 
Un pack de esos que viene desodorante, after shave y no sé que más que no cuesta ni 10 euros por parte de la tacaña de mi suegra.

No tiene suficiente con contar la comida cuando vamos a su casa (en plan, 2 calamares para cada uno no vayan a empacharse) que llegan estas bonitas fechas y siempre me compra la misma mierda.
Joder, igual que mi suegro, el primer año que oí lo de tocamos a dos gambones me creía que era de coña y me comí tres o cuatro y luego vi que otros se quedaron sin comer ninguno porque era cierto.
 
Camisetas, pollaviejismo musical y tal:

British-Rock-Band-Summer-New-Boys-Girls-Street-Style-T-Shirt-3D-Punk-Young-Couple-Cute.jpg_220x220q90.jpg_.webp
T-shirt-LE%C3%91O-Rosendo-%C3%91u-custom-Logo-worn-effect-band-Hard-Rock-Heavy-Metal-Spanish-music.jpg_220x220q90.jpg_.webp
U857d86f342ac40cdac06129f5daa99c6k.png


La de Obús la llevo puesta debajo de la ropa de trabajo. Calienta y aumenta la moral.

K☺rmagos de Aliexpress

Pero pon eso en el hilo adecuado, hombre. O es que no hay hilo de camisetas musicales? :face:
 
Una puta corbata, unos jodidos gemelos, unos tirantes y una camisa para traje
Lo mejor de todo es q no uso traje, tan solo en bodas y bautizos!!!

Calzoncillos, calcetines, zapatos, espuma de afeitar, aftershave

Resumiendo me dejan un mala ostia!!!!!
 
Una puta corbata, unos jodidos gemelos, unos tirantes y una camisa para traje
Lo mejor de todo es q no uso traje, tan solo en bodas y bautizos!!!

Calzoncillos, calcetines, zapatos, espuma de afeitar, aftershave

Resumiendo me dejan un mala ostia!!!!!

A ver si va a ser usted vecino de @ilovegintonic y ha habido un cruce de regalos...
 
cualquier cosa seria mejor que toda la mierda que me dejaron

Que triste es hacerse mayor, solo te dan mierdas de viejo
Miedo me da el dia que cumpla 50 (menos mal q aun faltan bastantes años)
No es por hacerte mayor, es que tu familia pasa de tu puto culo. A una persona que no usa traje nunca no se le regalan gemelos ni corbatas ni tirantes ni hostias. ¿Regalarías tú a un tío de cincuenta años que va todos los días de traje y corbata un chándal o un azadón? No, ¿no? Porque sabes que vas de traje. Pues ahí lo tienes.


Resumen: divórciate.
 
No es por hacerte mayor, es que tu familia pasa de tu puto culo. A una persona que no usa traje nunca no se le regalan gemelos ni corbatas ni tirantes ni hostias. ¿Regalarías tú a un tío de cincuenta años que va todos los días de traje y corbata un chándal o un azadón? No, ¿no? Porque sabes que vas de traje. Pues ahí lo tienes.


Resumen: divórciate.
Tener familia para esto!!!!

Voy a mandar a la mujer y a la niña a tomar x culo!!!!

Juro que me vengare el proximo año, se van a cagar
 
Tener familia para esto!!!!

Voy a mandar a la mujer y a la niña a tomar x culo!!!!

Juro que me vengare el proximo año, se van a cagar
Regálales algo que no tenga NADA que ver con lo que hacen o con lo que les gusta. Lo contrario a lo que les molaría tener.

Mis recomendaciones: a tu mujer, una camiseta del Madrid. A tu hija, un libro de Pérez Galdós.

Cuando digan "¿Y esto?" les contestas "Pues te viene de puta madre, como a mí unos gemelos o unos tirantes"
 
Regalar cosas que no te pegan ni con cola o dinero directamente, detector de que no te conocen ni te tienen el más mínimo aprecio. "Regalos" por cumplir el trámite.
 
Una puta corbata, unos jodidos gemelos, unos tirantes y una camisa para traje
Lo mejor de todo es q no uso traje, tan solo en bodas y bautizos!!!

Calzoncillos, calcetines, zapatos, espuma de afeitar, aftershave

Resumiendo me dejan un mala ostia!!!!!
Igual es un mensaje para que empieces a vestir como un señor y no como un guarro.
 
:face: ahora si que me llevo lo del subnormal del año, y merecido...
 

Archivos adjuntos

  • muñeco itachi.jpg
    muñeco itachi.jpg
    147,4 KB · Visitas: 59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie