¿Qué (mierda) te han/has dejado por reyes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa quiere algo.

Que la esposes a la cama y le des con tó lo gordo.

Y luego casarse y pedirte el divorcio y arruinarte la vida, claro


El único amable aquí es @Amable Sainz. Seguro que le han regalado cualquier mierda. Qué mierda todo, joder.

Por querer puede quererlo, otra cosa es que se le conceda.
 
Puto otaku de mierda, ¿no te han regalado la pistola?
no decías que no me leías, desgraciao...? no, no me han regalado la pistola porque estoy en modo misántropo y me acabaría abatiendo la policía después de volarles la cabeza a todo transeúnte a tiro... by the way no sabía que eras sudaca... interesante...
 
Última edición:
A mí mis hijos me han regalado dos cajas de cervezas así que molan. Mi hermano y mi padre han atacado medio botín, y mi hija mayor también.

Aprovechando que comíamos en su casa mi padre me ha soltado un fajito de billetes que me viene de lujo.

Recuerdo que mi abuela que murió con 101 años en los últimos me soltaba 2.000 pavetes que me arreglaban la fatal cuesta de enero.

Al principio pensé "vaya pringao, le regalan unas cervezas y se las beben el padre y el hermano"

Pero oye, después de leer el post entero como que el pringao parece que es tu padre. 😅

Lo digo sin acritud ningún, ya quisiera yo tener pringaos así en mi vida.
Pobre @THORNDIKE y una caja de herramientas vacía con ruedas que la que tenía estaba hecha polvo.

Para arreglar tu vida?
no decías que no me leías, desgraciao...? no, no me han regalado la pistola porque estoy en modo misántropo y me acabaría abatiendo la policía después de volarles la cabeza a todo transeúnte a tiro... by the way no sabía que eras sudaca... interesante...

Sudaca es un término peyorativo.

Latinoamericano es mucho más correcto.
 
Joder, igual que mi suegro, el primer año que oí lo de tocamos a dos gambones me creía que era de coña y me comí tres o cuatro y luego vi que otros se quedaron sin comer ninguno porque era cierto.

En mi casa ya es running gag el cogerle una seta al de al lado mientras se dice "esta para tal, que la cazó él" y ponérsela a otro. Lo hacemos con cualquier alimento y era típico de una tía mía, así como lo del "hay dos gambas por cabeza".
 
En mi casa ya es running gag el cogerle una seta al de al lado mientras se dice "esta para tal, que la cazó él" y ponérsela a otro. Lo hacemos con cualquier alimento y era típico de una tía mía

Cogerle la seta al de al lado... Menuda panda de degenerados, coño.
 
no decías que no me leías, desgraciao...? no, no me han regalado la pistola porque estoy en modo misántropo y me acabaría abatiendo la policía después de volarles la cabeza a todo transeúnte a tiro... by the way no sabía que eras sudaca... interesante...

He visto la foto que has puesto, como comprenderás no hace falta leer, puto subnormal. Y tú qué vas a abatir, atontao, si no sabrás ni empuñar la pistola. Si yo soy sudaca tú eres premio Nobel de literatura.
 
He visto la foto que has puesto, como comprenderás no hace falta leer, puto subnormal. Y tú qué vas a abatir, atontao, si no sabrás ni empuñar la pistola. Si yo soy sudaca tú eres premio Nobel de literatura.
:face: y supongo que ahora tampoco me estás leyendo... ains... estos sudacas, dale la vuelta al teclado anda. He contado mil veces que trabaje de Vigilante... ya tú sabe...
 
Pues vaya trabajo más lamentable, enhorabuena.
bah... he trabajado de todo un poco, todo trabajos de mierda cierto... pero en ese en concreto era como no trabajar. Pss, oye, te sigues dando cuenta de que si me lees, no?
 
A mi una pepinilla me ha regalado una funda para los grilletes, de cordura, not bad,
Hombre, lo que pretende es que se los pongas y la empotres en el calabozo, abre los ojos.

A mi marido, mi suegro le ha regalado una espuma de afeitar que él le regaló el año pasado, empezada, y dos cuchillas sueltas, parece que sin usar. A mí un bolígrafo de publicidad. Envuelto todo en páginas de un catálogo del Lidl.
 
Hombre, lo que pretende es que se los pongas y la empotres en el calabozo, abre los ojos.

A mi marido, mi suegro le ha regalado una espuma de afeitar que él le regaló el año pasado, empezada, y dos cuchillas sueltas, parece que sin usar. A mí un bolígrafo de publicidad. Envuelto todo en páginas de un catálogo del Lidl.


Meanwhile, in Albacete...


Sin-título-1.gif
 
Hombre, lo que pretende es que se los pongas y la empotres en el calabozo, abre los ojos.

A mi marido, mi suegro le ha regalado una espuma de afeitar que él le regaló el año pasado, empezada, y dos cuchillas sueltas, parece que sin usar. A mí un bolígrafo de publicidad. Envuelto todo en páginas de un catálogo del Lidl.

Eso ya lo sé yo, pero no va a ser.
 
He visto la foto que has puesto, como comprenderás no hace falta leer, puto subnormal. Y tú qué vas a abatir, atontao, si no sabrás ni empuñar la pistola. Si yo soy sudaca tú eres premio Nobel de literatura.
No amiç, no es del todo correcto.
El térmico correcto que te describe es ♪sudamaricón♫

Toma nota pana @Argail . Eso si, luego preparaté, que esta gente de allende los mares no tiene tanto aguante como los que somo de acá, son muy chingones, que tu sabe.

K☺rma y tan pancho !
 
No amiç, no es del todo correcto.
El térmico correcto que te describe es ♪sudamaricón♫

Toma nota pana @Argail . Eso si, luego preparaté, que esta gente de allende los mares no tiene tanto aguante como los que somo de acá, son muy chingones, que tu sabe.

K☺rma y tan pancho !

Todo el mundo se ha enterado ya que tienes un problema mental, amigo, no hace falta que sigas repitiéndolo, bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie