Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Primero, tú no tienes ni puta idea de lo que es el Crohn, aparte de saber que es algo relacionado con los intestinos. NO es hereditaria, así que no me toques los cojones con que no podemos o debemos tener hijos, tontolaba. Sí, he dicho "podemos o debemos". El Crohn no es hereditario, ¿O ahora resulta que tú vas a saber más que nadie? Informate antes de hablar anda.
Y segundo, 1071€ al mes de pensión de orfandad (no tengo padres) de por vida + 300€ de minusvalía. Todo el tiempo libre del mundo para dedicarla a hobbies y si, en algun momento me apetece, trabajar y cobrar en negro. ¿Qué te parece? Pues te lo cambio todo por tu vida, por muy miserable que sea, que lo tiene que ser para decir las tonterías que dices.
Tío. Te veo más perdido que un hijo puta el día del padre. Entiéndeme, día del padre, día de la madre,...
Recuérdame frotar la quiniela de la semana en tu chepa para ver si me toca, que me siento estafado.
Ey tio mas respeto , al menos si te vas a cagar en su padre tapa el hoyo despues.

Me estoy partiendo tanto el culo que no puedo ni buscar una imagen de Nelson. Que alguien me haga el favor y la postee. Gracias