¿Que minusvalia te gustaria tener?

¿Trabajo físico o mental?

• El trabajo físico es más duro (el otro consiste en tener el culo pegao a la silla)

Votos: 0 0,0%
  • El trabajo mental es peor (todo el dia dando martillazos, no tiene que ser tan malo)

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Primero, tú no tienes ni puta idea de lo que es el Crohn, aparte de saber que es algo relacionado con los intestinos. NO es hereditaria, así que no me toques los cojones con que no podemos o debemos tener hijos, tontolaba. Sí, he dicho "podemos o debemos". El Crohn no es hereditario, ¿O ahora resulta que tú vas a saber más que nadie? Informate antes de hablar anda.
Y segundo, 1071€ al mes de pensión de orfandad (no tengo padres) de por vida + 300€ de minusvalía. Todo el tiempo libre del mundo para dedicarla a hobbies y si, en algun momento me apetece, trabajar y cobrar en negro. ¿Qué te parece? Pues te lo cambio todo por tu vida, por muy miserable que sea, que lo tiene que ser para decir las tonterías que dices.

Tío. Te veo más perdido que un hijo puta el día del padre. Entiéndeme, día del padre, día de la madre,...

Recuérdame frotar la quiniela de la semana en tu chepa para ver si me toca, que me siento estafado.

Ey tio mas respeto , al menos si te vas a cagar en su padre tapa el hoyo despues.

Resumiendo es como tener gases a lo bestia? Con retorcijones de esos divertidísimos?

Flata una opción, cojera

jean rebuznó:
CROHN,suena bien.

Algún día te arrancaré las vísceras y me cagaré en tu palpitante y agónico vientre.

Bob_Esponja rebuznó:
(no tengo padres)

:lol: Me estoy partiendo tanto el culo que no puedo ni buscar una imagen de Nelson. Que alguien me haga el favor y la postee. Gracias

Bob_Esponja rebuznó:
Y segundo, 1071€ al mes de pensión de orfandad (no tengo padres) de por vida + 300€ de minusvalía.

Hijo de puta (:lol:), cómo me jode saber que cuando trabaje me van a meter unas retenciones de escándalo para poder pagar a todos los parásitos sin oficio ni beneficio que viven de la SS.

Es que joder, ¿por ser un abandonado te pagan 1070 € al mes durante toda la vida? Hasta los 25-30 años me parece lógico, pero más allá tiene guasa el tema.

Aunque bueno, debe joder eso de tener que cenar solo, viendo el especial de Navidad en la 1, pero estoy seguro que más de uno de éste foro cambiaría de buen grado a sus padres y familiares por 1000 € al mes (yo no, bastardos).

Henry Chinasky rebuznó:
Resumiendo es como tener gases a lo bestia? Con retorcijones de esos divertidísimos?

Me autoquoteo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Lo de tener un agujero en la barriguita para cagar en una bolsa tiene que ser de lo mas cool

Bob_esponja, tiene que ser una mierda (jsjsjs) lo de cagar así de por vida no?

kakerlak rebuznó:
:lol: Me estoy partiendo tanto el culo que no puedo ni buscar una imagen de Nelson. Que alguien me haga el favor y la postee. Gracias

1120295220_extras_ladillos_1_0.jpg

:lol: :lol: :lol:
De nada.

Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Cuando yo estoy nervioso o cuando estoy de mala hostia, me cago en la madre que me parió. Tú solo te cagas. juas :lol: :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Que coño es la minusvalia de CROHN?

El mal de Crohn es una enfermedad del aparato digestivo. Todo aquel que la tiene no puede tener hijos (si tiene pero no debe) porque es hereditaria siempre. El mal de Crohn Causa unos ataques fuertisimos de dolor de estómago y causa a su vez una tolerancia muy mala a los alimentos. Generalmente son gente que hace una vida mas o menos normal, pero cuando tienen ataques las pasan muy putas.

Primero, tú no tienes ni puta idea de lo que es el Crohn, aparte de saber que es algo relacionado con los intestinos. NO es hereditaria, así que no me toques los cojones con que no podemos o debemos tener hijos, tontolaba. Sí, he dicho "podemos o debemos". El Crohn no es hereditario, ¿O ahora resulta que tú vas a saber más que nadie? Informate antes de hablar anda.
Y segundo, 1071€ al mes de pensión de orfandad (no tengo padres) de por vida + 300€ de minusvalía. Todo el tiempo libre del mundo para dedicarla a hobbies y si, en algun momento me apetece, trabajar y cobrar en negro. ¿Qué te parece? Pues te lo cambio todo por tu vida, por muy miserable que sea, que lo tiene que ser para decir las tonterías que dices.

creo que no es de por vida, a mi me la retiraron a los 21

pim_pam_pum rebuznó:
Hijo de puta (:lol:), cómo me jode saber que cuando trabaje me van a meter unas retenciones de escándalo para poder pagar a todos los parásitos sin oficio ni beneficio que viven de la SS.

Es que joder, ¿por ser un abandonado te pagan 1070 € al mes durante toda la vida?Hasta los 25-30 años me parece lógico, pero más allá tiene guasa el tema.

Aunque bueno, debe joder eso de tener que cenar solo, viendo el especial de Navidad en la 1, pero estoy seguro que más de uno de éste foro cambiaría de buen grado a sus padres y familiares por 1000 € al mes (yo no, bastardos).

JAJAJAJAJAAJ
:137 :137 :137 :137 :137 :137 Jodido parásito ...

Anda, cambiate el avatar, dejate ese ridículo del KKK y ponte el que quieras de entre estos dos. Y tu nuevo nick podria ser

Garrapatim_pam_pum.

v3ipm9.jpg
v3ipsl.jpg

Coño todavia no trabaja, y anda diciendo en otro hilo que le recomienden un coche de 20 kilos...

Tomalo rebuznó:

Joder tío, déjame en paz. Entiende que lo nuestro sólo fue de una noche, por favor...

A ver si tú tampoco vas a tener padres, que esas carencias afectivas que demuestras son muy chungas.

Violante rebuznó:
Coño todavia no trabaja, y anda diciendo en otro hilo que le recomienden un coche de 20 kilos...

Más quisiera que fuera una petición de "recomendación", significaría que tengo 20 kilos debajo del colchón.

He dicho "¿Qué coche os compraríais con 20 kilos?", suponiendo que alguien de éste foro que no sea Torbe haya visto más de dos billetes de 500 € juntos.[/img]

Tranquilo, Garrapatim, si te lo tomas con tan poco humor ya te dejo ... si en el fondo eres mi preferido, malandrín.

Para los que os habeis metido con Bob_Esponja, aqui os dejo unos cuantos adjetivos, serviros a vuestro gusto:

HIJODEPUTA CABRONAZO HIJOILEGÍTIMODEPUTAENFERMA EXCREMENTOAGUSANADO ALMORRANADEPERRASIDOSA CAGAMANDURRIAS EXPUTODECOÑOGANGRENADO

(Las enfermedades inflamatorias intestinales son muy jodidas y no tiene ni puta gracia reirse de ellas)

Tomalo rebuznó:
(Las enfermedades inflamatorias intestinales son muy jodidas y no tiene ni puta gracia reirse de ellas)

Que se joda y a ver si revienta.

Y nos reimos porque nos cuenta su puta vida, que no la cuente y asi no sabremos que huele mejor el coño de tarada que su cueva del averno.

pim_pam_pum rebuznó:
[...] suponiendo que alguien de éste foro que no sea Torbe haya visto más de dos billetes de 500 € juntos.[/img]

Perla de las buenas, auténtica no cultivada.

En una sola frase se autoproclama, baboso, arrastrado, pelota, indigente, corto y retrasado, el parásito este.

Merodeador rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
[...] suponiendo que alguien de éste foro que no sea Torbe haya visto más de dos billetes de 500 € juntos.[/img]

Perla de las buenas, auténtica no cultivada.

En una sola frase se autoproclama, baboso, arrastrado, pelota, indigente, corto y retrasado, el parásito este.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Eres tonto y en tu casa no lo saben. ¿No decías que te ibas a la camita?

pim_pam_pum rebuznó:
[...]¿No decías que te ibas a la camita?

¿Donde?

Ademas que no.

Nunca te olvides quien es el mono y quien es el que está dando con el palito en los barrotes. El mono echara escupitajos de rabia, enseñara los dientes y gruñirá pero cuando me canse daré media vuelta e iré a ver a otro monito, monito.

Con Dios.

PD.- Y mira que me quedo con la sensación de que no te has enterado de nada.

Atrás
Arriba Pie