Qué MORBAZO TIENE FALLERAMAYOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
PUES ESO; QUE TIENES UN MORBO, NENA...UFFFF. DEBES DE SER UNA FIERA EN LA CAMA

Que pasa? la nena está rica..es que es malo que lo esté?? Joder..encime que se le echa un cumplido

cof cof!....

(es que a veces no se puede pensar en alto, que se oye lo que piensas jeje ;))

ahasver rebuznó:
PUES ESO; QUE TIENES UN MORBO, NENA...UFFFF. DEBES DE SER UNA FIERA EN LA CAMA

haces un flaco favor con esa frase al género masculino, a ella y a todas las demás foreras, por desconsideración.

Haces que al final ellas acaban pensando que todo el que dice q está buena, es maja o cualquier cosa a una tía, automáticamente relacione con q t la quieres trincar y eso es lo que ves en ella, dejándonos a aquellos hombres que somos excepciones en esos comentarios expuestos a las malévolas generalizaciones de aquellas que nos prejuzgan.

Lo único que pido es que tu castigo sea la indiferencia de ellas y que no paguen justos por pecadores.

hala, dale duro Kolokada q se lo merece :twisted:

Dios, esto es uno de los tipos de post que más odio... Si me está bien empleado por no haberme tomado el colacao de antes de dormir y abusar de las fotos.
El tipo de hilo "Que buena estás, Pepita", pero en plan bruto... no me hace demasiada gracia... menudo cumplido! :shock:
Me estoy muriendo de vergüenza :oops: Ya sabeis lo moña que soy los que me conoceis!
En fin, yo ya sé que no todos sois igual, melones de este tipo no son la mayoría, ni mucho menos. Y supongo que la culpa es en parte mía?

Joder..no te lo tomes a mal chica; es que a mi las chicas con gafas me parecen muy interesantes; será por tenerlas yo también. Tienes un aire muy interesante, de verdad. Espero no haber pofencido a nadie. Y tienes un toque intelectual muy sugerente, también.

vaya tema de conversacion..........

buscare fotos del monte fuji en el google...

Ese masca como se pone celosín...
Ahasaver, si sigues asi, fallera mayor preferirá estar currando que leer un post tuyo :lol: :lol: :lol:

Casi que si, yo soy la primera que odio los post pelotas.

NaKo, cierra esta paraeta, u yo que sé, no sea que aumenten las páginas.

falleramayor rebuznó:
Dios, esto es uno de los tipos de post que más odio... Si me está bien empleado por no haberme tomado el colacao de antes de dormir y abusar de las fotos.
El tipo de hilo "Que buena estás, Pepita", pero en plan bruto... no me hace demasiada gracia... menudo cumplido! :shock:
Me estoy muriendo de vergüenza :oops: Ya sabeis lo moña que soy los que me conoceis!
En fin, yo ya sé que no todos sois igual, ni mucho menos. Y supongo que la culpa es en parte mía?

sería una pena que los que sabemos apreciar en las foreras el detalle de vuestras fotos, su sensualidad en los comentarios, sus razonamientos tan argumentados la mayor parte de las veces y las valoremos como a uno de nuestro género, seamos privados de vuestra presencia u os cortéis en hacer cosas que os gustaría y sujetos como éste os traben.

Aunque no lo sería del todo si algunas pocas se dan cuenta así que existen diferencias y no cogen por la generalidad el peor de los comentarios, yo voto pq esos individios irrespetuosos con forer@s sean boicoteados.

Joder..no te lo tomes a mal chica; es que a mi las chicas con gafas me parecen muy interesantes; será por tenerlas yo también. Tienes un aire muy interesante, de verdad. Espero no haber pofencido a nadie. Y tienes un toque intelectual muy sugerente, también.

falleramayor rebuznó:
En fin, yo ya sé que no todos sois igual, melones de este tipo no son la mayoría, ni mucho menos. Y supongo que la culpa es en parte mía?

Chica! no seas desagradecida! XDDDDDDDDD

Por cierto, sí que tiene morbo la nena en persona, sí... a ver cuando nos vemos de nuevo, Fallerita! Valencia powa!!! :wink:

A mi lo q me gusta de fallera es la jarra q sostiene y la rosa q se esta comiendo.. por lo demas.... ppsssssssss :?

ahhh, hasta donde hemos llegados, señores? si por lo menos hubiese algun Post de peloteo para alguno de nosotros... Pero no es asi, asi que que posibilidad hay de que sea interesante tratar un tema en el que salimos perdiendo por obsesos y berracos?

En fin serafin, a lo hecho pecho, que yo no digo que sea malo, pero nunca llueve a gusto de todos.

-Pido el comodin del publico...
-Santa rita rita, lo que se escribe no se quita.
-A Dios rogando y por el culo dando.
-Si alguna vez as creido leer esto o algo parecido es mentira.
-Yo no he estado aqui nunca y no me habeis visto.

No me gustan los post de peloteo ni para hombre ni para mujer, porque no llevan a nada, sólo a "A mí me gusta", "A mí no", "Pues es feísima", "A mí me parece la diosa del Olimpo"... que es un aburrimiento. Y para eso mejor en privado! Y así a lo mejor hasta empiezas una conversacioncilla y to! :D Hay hombres guapísimos en este foro, pero yo ya me canso de decirles guapooooo, presiosooooooo, tío bueno! sin tener que hacerles un hilo de estos cansinos.

PD: ODIO MIS GAFAS, sólo las llevo en casa! Pero es que no iba a ponerme las lentillas sólo para hacerme la foto! Y sin gafas no puedo enfocar como dios manda, que estoy cegata... Pero me alegro que haya a quien le guste así, en plan casero y sin gota de rimmel.

Falleramayor, pos a mi si que me gustan las tias con gafas y al natural y a ti no es que te queden mal precisamente. por que no te guta llevarlas?

mUJER SON UNAS GAFAS MOERNAS Y TE DAN UN TOKE muy curioso.
A mi me gustan bastante las mujeres con gafas, es algo que da morbillo y a muchas de ellas les quedan muy bien.
Es una cosa curiosa esto de las gafas.Las tias suelen tener mas gusto a la hora de elegir una montura que les valla bien , sinembargo los tios suelen llevar gafas mas catetas que la ostia.

¿Cappicci?...............
HS!

Fallera es una chica guapa y muy atractiva, sí señores.

Pero lo que no me gusta es que este foro se está conviertiendo en un "mercado de la carne", fotos por aquí, fotos por ahí, piropos, comentarios sobre si X persona nos parece guap@ o no.........fulanita busca novio (y tooooodo un aluvión de críticas y comentarios).......

borovnia rebuznó:
Fallera es una chica guapa y muy atractiva, sí señores.

Pero lo que no me gusta es que este foro se está conviertiendo en un "mercado de la carne", fotos por aquí, fotos por ahí, piropos, comentarios sobre si X persona nos parece guap@ o no.........fulanita busca novio (y tooooodo un aluvión de críticas y comentarios).......

No te quejes borovnia cariñin, que a ti te gustan ciertas fotos de carne en barra de foreros :twisted: :twisted: :lol:

este post es horroroso, diox mio!

Yo nunca aprovecharia un foro para decir que Fallera me parece una chica preciosa y que a cada captura de webcam que pone me parece más guapa....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las de la rosa en la boca.

Mierda, ya la he cagado!

anda, venga, vale que el título y algunos mensajes son un poco brutos, pero bueno...aha, mejor envía privados, así no violentarás tanto a la peña....a no ser que pase como con Aliena y explique lo de los privados en un topic aparte, jejej.

P.D.: Era broma fallera, pa quitar un poco de hierro al asunto :)

Atrás
Arriba Pie