Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahasver rebuznó:PUES ESO; QUE TIENES UN MORBO, NENA...UFFFF. DEBES DE SER UNA FIERA EN LA CAMA
falleramayor rebuznó:Dios, esto es uno de los tipos de post que más odio... Si me está bien empleado por no haberme tomado el colacao de antes de dormir y abusar de las fotos.
El tipo de hilo "Que buena estás, Pepita", pero en plan bruto... no me hace demasiada gracia... menudo cumplido!![]()
Me estoy muriendo de vergüenzaYa sabeis lo moña que soy los que me conoceis!
En fin, yo ya sé que no todos sois igual, ni mucho menos. Y supongo que la culpa es en parte mía?
falleramayor rebuznó:Dios, esto es uno de los tipos de post que más odio... Si me está bien empleado por no haberme tomado el colacao de antes de dormir y abusar de las fotos.
El tipo de hilo "Que buena estás, Pepita", pero en plan bruto... no me hace demasiada gracia... menudo cumplido!![]()
Me estoy muriendo de vergüenzaYa sabeis lo moña que soy los que me conoceis!
En fin, yo ya sé que no todos sois igual, melones de este tipo no son la mayoría, ni mucho menos. Y supongo que la culpa es en parte mía?
borovnia rebuznó:Fallera es una chica guapa y muy atractiva, sí señores.
Pero lo que no me gusta es que este foro se está conviertiendo en un "mercado de la carne", fotos por aquí, fotos por ahí, piropos, comentarios sobre si X persona nos parece guap@ o no.........fulanita busca novio (y tooooodo un aluvión de críticas y comentarios).......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.